CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trozo

Tableros recibidos en perfecto estado,  muchas gracias verticalmond!!!!!!!

alu2

Acabo de recibir los mios...bastantes desconchones en los perfiles de 3 tableros, pero el que estaba debajo para tirar, no han puesto nada de sufridera (tablex, etc...un tablerin de 8€) que haga de soporte sobre las traviesas de madera que apoyaban directamente, sin ni un triste cartón, y evitar el canteado del fleje....vamos un desastre.

A la espera de saber si alguien se hace cargo o nos los comemos.

Si se necesita foto la subo

alu2

otra cosa...se comentó que se haría un cargo a 30 dias vía domiciliación o hay que hacer transferencia??

undi


Enkarrujo

Cita de: Enkarrujo en Septiembre 24, 2014, 22:23:37 pm
A mi tampoco me han llegado y Huelva no está tan lejos de Jaén. Lo mismo se pasan primero por Estocolmo para ver aquello de las auroras boreales. En serio, me estoy empezando a mosquear con el tema.

Pues ya me han llegado, y vaya tela como han llegado. En un principio no querían entregarme el paquete porque yo no tenia torito para descargar los tableros del camión  :o :o :o
Al final, el conductor y yo, tuvimos que abrir el paquete y bajarlos del camión uno a uno y este es el estado del tablero que estaba abajo del todo. Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Al comentarle el tema al conductor me dijo que estaban muy mal embalados porque en la parte de abajo no tenían protección ninguna y que lógicamente un torito si no tiene protección el tablero pues lo araña por mucho cuidado que se tenga.
Yo he indicado en el albarán de entrega que los tableros estaban defectuosos en la entrega para que haya constancia de ello. A ver que pasa ahora? El seguro ese que había por ahí que pasa? En fin, al menos ya están aquí. Ese tablero lo usaré para caras que queden en interiores, otra cosa me da que no podemos hacer.













albertron

Madre mía Que vergüenza. Ese tablero esta destrozado, quejate que te den un tablero nuevo o que te compensen de alguna manera. A mi aun me siguen sin llegar y sin llamarme. Espero que por lo menos venga bien.

***FER***

Joder, ese está todavía peor que el mio...  A mi en el fondo no me importa mucho porque los quería para tener, y con que me devuelvan la pasta me vale, pero para el que los haya comprado justos es una faena.

Verticalmond, intenta hablar con ellos y a ver que te dicen, pero yo creo que es claramente fallo suyo. Comentales también el tema de facturas, por favor. Muchas gracias de nuevo por todo, por cierto.  ;)


ronmartin

como si lo viera, ahora el seguro dira que estaban mal embalados y no se hace cargo y el de la carpinteria que estaban bien embalados y no se hace cargo, y aqui no vemos los cuartos por ninguna parte.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tarmac

Editado

welcome to mars

Hola
POR FIN TENGO LOS TABLEROS SNIFF SNIFFFF, QUE EMOCIONADO ESTOY.
Pues eso que por fin me han llegado al bar(barrio), jejeje.
Los han traído en un camión pequeño de lado.
He mirado uno por uno por los dos lados, y estan todos bien.
Alguna esquina jodida, y por algún sitio rota la lamina, por no cortar el sobrante.
Los míos traían un cartón grueso en el tablero de la parte de abajo,  todo bien enbalado por todos los lados
se ha desembalado la carga delante mio.

La transferencia la hago el martes, quería saber si me llegaba el canto que había pedido, antes de pagar. No ha venido pero me da igual.

Siento lo que le ha pasado a la gente que les ha llegado mal, después de todo este rollo de compra.

Verticalmond, muchas gracias por todo, se que ha sido un gran mal trago todo esto, si subes por aqui tienes pagadas unas birras.


saludos

Mañana a amueblar
 

Nitxus

Bueno, ya me he puesto manos a la obra con los cortes.  Utilizo una sierra circular, el problema ahora es que por el lado de salida de la sierra el corte no queda perfecto, salen pequeñas astillas y eso que he puesto cinta de carrocero para intentar evitarlo.  He leido que para que el corte en melamina quede perfecto hay que hacer primero un corte superficial sobre el lado de salida de la sierra, de esa manera no astillaría.  Lo veo bastante dificil para mí, así que optaré por utilizar cantos con borde que disimulen un poco esa cara del tablero.  ¿Cómo lo haceis vosotros?

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

gmg

Cita de: Nitxus en Septiembre 26, 2014, 23:29:48 pm
Bueno, ya me he puesto manos a la obra con los cortes.  Utilizo una sierra circular, el problema ahora es que por el lado de salida de la sierra el corte no queda perfecto, salen pequeñas astillas y eso que he puesto cinta de carrocero para intentar evitarlo.  He leido que para que el corte en melamina quede perfecto hay que hacer primero un corte superficial sobre el lado de salida de la sierra, de esa manera no astillaría.  Lo veo bastante dificil para mí, así que optaré por utilizar cantos con borde que disimulen un poco esa cara del tablero.  ¿Cómo lo haceis vosotros?


Yo usé una sierra de corte como esta https://www.worx.com/es-ES/310W-HandyCut-WX424.aspx y el dico multiusos que es más fino y con más dientes que el de madera. Luego canto del que tapa uno de los lados, y en las uniones con paredes poner canto tapajuntas. El lado opuesto a donde llevas la sierra siempre queda un poco peor. También ayuda mucho revoluciones altas y velocidad de avance lenta.
Y si tienes algunas piezas grandes para cortar que sean rectangulares y te interesa que quedan perfectas, merece la pena llevarlas a que te las corten en una empresa de maderas y que te cobren cuatro duros. Quedarán perfectas y te ahorras buen curro.
Suerte!

Nitxus

Tendré en cuenta los consejos. Lo del canto para tapar las irregularidades tambien lo habia pensado.

dany.harley

Cita de: gmg en Septiembre 28, 2014, 14:34:28 pm
Yo usé una sierra de corte como esta
Y si tienes algunas piezas grandes para cortar que sean rectangulares y te interesa que quedan perfectas, merece la pena llevarlas a que te las corten en una empresa de maderas y que te cobren cuatro duros. Quedarán perfectas y te ahorras buen curro.
Suerte!


Yo conté con el tema de los cortes y por 50 €, me lo mandaron los cinco tableros cortados a las medidas del despiece completo y las puertas cortadas con los cantos en redondo. Una pasada, está para llegar y ponerse a atornillar y además con unos cortes limpios perfectos.
vamos que nos vamosssssss