CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Por cierto, ¿quien ha propuesto esto como hilo del año?  .meparto .meparto .meparto .meparto   Será por lo largo...

Nitxus

Cita de: ***FER*** en Septiembre 24, 2014, 15:20:17 pm
Lo de la lámina mal encolada, es normal que la lámina sobresalga un poco por los bordes. Y al sobresalir y ser tan fina, a nada que se le golpee se parte. No se si te refieres a eso a que está despegada. En uno de los de Bomber también parecía un poco despagada.

Si a eso me refería, eso tiene fácil solución. En un tablero hay una zona hundida, pero la lámina no está rota, sirve para alguna zona oculta.  Pero lo que más rabia da es que te cobren una pasta por el trasporte y traten así la mercancia, a os..ia limpia.  Y lo de pisar encima ya...

tarmac

*imagen borrada por el servidor remoto

Pa mear y no echar gota...
Desastre!
Editado

ronmartin

a mi me lo acaban de traer, el ioputa del transportista me ha dicho, -no pasa nada, esto lo bajamos del camion entre tu y yo, si lo he subido con un argentino y ya sabemos como se la gastan los argentinos-, a todo esto mis vecinos son argentinos. En fin, que me pongo a intentar bajarlo y a la vez echo calculos, 150kg entre dos... me tocan 75kg de madera para mi solo... en fin, que despues de aguantar esa carga unos metros y casi no poder moverme le he dicho que lo desembalemos alli mismo y asi aprovechamos para ver si los tableros estaban bien, efectivamente algun arañazo tenia pero nada serio, lo que no me queda claro es que no he pagado el transporte y ya lo tengo en casa  .meparto .meparto ahora que me echen un galgo  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

undi

pues me esta mosqueando un poco esto. A mi ni me llaman ni se nada de mis tableros. Esperare unos dias mas a ver; pero lo raro que habiendo personas que viven en mi ciudad como es el caso de FER, e él le han llegado y a mi no. ???
no si al final despues de tanta espera se les habran traspapelado los mios... .panico

SiErRa86

Fer,

Yo tengo dos greystone mate en blamisur, si hablas con ellos que te envíen los mios si son el mismo color que el tuyo roto. Y que me ingresen a mi la pasta.

albertron

Yo tampoco se nada de mis tableros. Soy el unico que ha pedido en la rioja, pero no se, somos una comunidad pequeña y tal, pero tenemos autopistas y autovias y salimos en el mapa.

jagoba

Yo no me entero de nada. .loco2 .loco2 .loco2 Donde y cuanto tengo que pagar por tres tableros? Si alguien me puede echar una mano lo agradecería por que no me estoy enterando de nada.
Yo pasare mañana por donde el carpintero para ver si han llegado.
Nork ez du maite askatasuna?

Nitxus

Pues cada tablero de 16 pesa 25 kg, son 75 kg. Mira en la tabla de la pag. 52 creo, lo que cuesta el porte y le sumas 3€, despues al resultado le sumas el 21%. Si me equivoco que me corrujan

jagoba

Joeeee!!
Valla lio de numeros. pues le echo un vistazo ahora mismo y hago el calculo.
Mucas gracias .palmas .palmas .palmas Nitxus!!
Nork ez du maite askatasuna?

dany.harley

Ya me han llegado. En principio están bien y al haberlos comprado ya cortados, a las medidas exactas, el paquete era más pequeño y venía muy bien embalado. Por mi parte todo ok, a falta de comprobar que las medidas vienen todas, según el despiece que les envié. Mañana hago el ingreso del envío.
Gracias por todo.
vamos que nos vamosssssss

***FER***

Cita de: ronmartin en Septiembre 24, 2014, 17:08:42 pm.... ahora que me echen un galgo  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

Undi, pero tu eres de Pamplona, ¿no? Le he preguntado al transportista a ver si ellos mismos los repartían a Pamplona también y me ha dicho que no tenía ni idea.

Sierra, el mio descojonado es blanco. Los otros tenían alguna cosilla, pero estaban bien.

Trozo

A mi no me han llegado, supongo q pq hoy era fiesta en barna. Supongo q mañana sera el día.

Enkarrujo

Cita de: Trozo en Septiembre 24, 2014, 22:20:18 pm
A mi no me han llegado, supongo q pq hoy era fiesta en barna. Supongo q mañana sera el día.


A mi tampoco me han llegado y Huelva no está tan lejos de Jaén. Lo mismo se pasan primero por Estocolmo para ver aquello de las auroras boreales. En serio, me estoy empezando a mosquear con el tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss