CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

¿Al final se ha contratado seguro o no? Es decir el precio seria tarifa+IVA+seguro? O al seguro también hay que aplicarle IVA? A ver si zanjamos ya la compra... .palmas

welcome to mars

Hola
yo les tengo pero no los tengo, grrrrrrrrrrrrrrrr, me llaman de la empresa de trasporte, que si era la dirección de un bar, que si era en riotuerto, eso es un pueblo a 10km.........
Me pasan con el repartidor, que vale, le espero hasta la una tiempo maximo que le daba toda la mañana.
A menos 10 me llama otro repartidor, que le acababan de dejar el pedido, para traerlo, que si era un bar(otra vez) que venia en un camion de 8m y que no sabia a que hora lo iba a llevar  Me dice que el compañero le ha dejado el pedido.Le cuento la historia y me dice ahora te llamo que voy ha hablar con el. Me vuelve a llamar y he quedado con ellos el viernes por la tarde, que es cuando puedo estar yo alli.
Asi que el viernes noche os cuento.

Saludos

SiErRa86

Pero es un bar o no es un bar? que no me a quedado claro  .meparto .meparto .meparto

undi

uff pues yo hasta el viernes no estoy en casa. Sabeis el numero del trasnportista?
Creo que habia alguien mas por mi zona. Navarra. Si alguien de esa sabe algo del transporte que me mande un pribao.  ;)

***FER***

A mi me han llamado y me los traen mañana. Undi, los mios y los de Tarmac (de un pueblo cercano) los han traído desde Irún, si quieres te paso el numero desde el que me han llamado, por si te pueden ayudar.

verticalmond


Naitsirc

Yuhuuuuuu!!!! Tableros recibidos!!! Mil gracias Verticalmond por todo el curro!!
Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

tnttgn

que envidia. Mañana pido los mios. Gracias de nuevo verticalmond

Naitsirc

Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

verticalmond

Septiembre 24, 2014, 08:24:14 am #834 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 08:27:51 am por verticalmond
MUY IMPORTANTE , en el concepto de la transferencia, poner vuestro nombre y nick.

Percheron

Hola!

acabo de ver el hilo. Tengo pensado ponerme en dos semanas con la remodelación de la fuego. Estaría a tiempo de pedir la semana que viene o la siguiente?

Muchas gracias!

dany.harley

Yo debo ser muy tontico pero,
¿se ha de pagar:      (Transporte + 21%) + (seguro + 21%)?
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Cita de: Percheron en Septiembre 24, 2014, 09:23:47 am
Hola!

acabo de ver el hilo. Tengo pensado ponerme en dos semanas con la remodelación de la fuego. Estaría a tiempo de pedir la semana que viene o la siguiente?

Muchas gracias!

Complicadete lo veo porque la formica la trajeron de Brasil y tardó bastante, despues los tuvieron que hacer y despues enviar. No es llegar, pedirlos y que te los envían. de todas formas hay compañeros que los compraron y por razones diversas los están vendiendo.
Mira los hilos de venta, porque tienes tableros de esta compra conjunta a la venta y tal vez te puedan cuadrar.
vamos que nos vamosssssss

Nitxus

Cita de: dany.harley en Septiembre 24, 2014, 09:25:12 am
Yo debo ser muy tontico pero,
¿se ha de pagar:      (Transporte + 21%) + (seguro + 21%)?


Yo entiendo que hay que pagar transporte+21%, el seguro ya incluido en el precio.... Espero confirmación de Verticalmond para hacer el ingreso.

Nitxus

A mi ni me han llegado ni me han llamdo.  ¿Alguien de Bizkaia que ya los tenga?