CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Naitsirc

Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

Nitxus


welcome to mars

HOLAAAA
Verticalmond, ya estaba con una tensión que no veas.
OK entonces los gastos de envio a blamisur, cuando se confirme el numero de cuenta y el importe.
Entendi bien. Entre esto y un curso que estoy haciendo tengo el cerebro algo entumecido, jeje

GRACIAS

un saludo

verticalmond

Cita de: Naitsirc en Septiembre 10, 2014, 19:53:59 pm
Te he enviado otro privado de nuevo!!

Que cosa más rara, no me llega nada, a ver si lo tengo yo mal

Te llegan mis correos???
 
Te he mandado mi número de teléfono

undi

Y para cuando llegaran?? Porque yo edtoy de vacances y hastal miercoles no estare por casa. Bueno, al ritmo que va espero que m de tiempo

verticalmond

Septiembre 11, 2014, 00:56:00 am #740 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 08:14:38 am por verticalmond
Cita de: welcome to mars en Septiembre 10, 2014, 20:42:45 pm
HOLAAAA
Verticalmond, ya estaba con una tensión que no veas.
OK entonces los gastos de envio a blamisur, cuando se confirme el numero de cuenta y el importe.
Entendi bien. Entre esto y un curso que estoy haciendo tengo el cerebro algo entumecido, jeje

GRACIAS

un saludo

Efectivamente, cuando me confirmen el importe total con el IVA, se hará un recibo domiciliado a 30 días, se pondrán  unos días para hacer todos el pago, la cuenta será la misma que la de los tableros, pero esperar que lo confirme, no obstante el envío de los tableros ya lleva su curso.

Trozo

Joer q bien. Entonces se supone q nos llegan esta semana???

***FER***

Pues si el jueves se ponía en marcha el tema del envío si, pero parece que vamos tarde otra vez... :-\

Nitxus


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Trozo


verticalmond

Septiembre 18, 2014, 13:10:17 pm #746 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 13:30:15 pm por verticalmond
Bueno, la empresa de transportes la murciana no manda los putos tableros, después de tenerlos embalados se los llevaron a la central y los volvieron a devolver, porque decían que no se podían mandar así , que los tenían que cargar con un traspale, así es como se lo llevaron:

Después de decirles como querían los paquetes, y ellos decir que de tal manera, así se embalaron, se pasaron con un camión que no tenía para cargar lateralmente, después que mandarían otro, despues un tío mirando a ver como,y después que si pale europeo y no se qué historias ,así estaban antes



dany.harley

Pero qué ganicas tienes de terminar con esto ¿eh! Para días te metes en otra.  .meparto
Gracias por tu trabajo y tranquilo que poco a poco, saldrá la cosa adelante, que bastante has hecho.
Por mi parte, que sepas que si nos vemos, las cervezas y las tapas las pago yo.
vamos que nos vamosssssss

verticalmond



Así están enbalados ahora , perfectamente.........mañana lo recogen....mañana lo recogen..... no se lo llevan porque no les sale de los cojo......s.






Después de tres días me dice Blamisur que aún no se los han llevado, lo acabo de llamar y el tío me da largas, los he mandado a la m........a, ahí están los paquetes listos, ya no se qué hacer con esta maldita cc, si buscar otra agencia o yo que se, decir vosotros y eso haré, si alguien conoce alguien que los pueda transportar que eche un cable , o lo que sea.

Nitxus

Vaya marrón  No será fácil encontrar alguna agencia que reparta semejantes bultos. Pero llegados a este punto yo estaría dispuesto a pagar más por la distribución si encontramos alguna agencia con mas fundamento que los reparta. O incluso algún transportista autónomo que le salga a cuenta hacerse la ruta, aunque haya que pgarle algo más.