CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Hombre no puedes negar que me pediste el numero de cuenta para hacer el ingreso, yo le dije a jimymax que aun no habías pagado pero que estaban vendidos ya que me habías pedido el numero de cuenta, que se los buscase por otro lado que había mas foreros que vendían. Y despues vas y me dices que no los quieres. Pues eso es joderme la venta.

Aparte que podías haberme comprado a mi los dos que me quedan y al otro forero los que te faltaban.

SiErRa86

Además desde que contactas conmigo por privado es el día 1 y el que te retiras es el día 4... No es de un día para otro.

Aparte de que no es que no los quieras o se te vaya de presupuesto por portes, es que se los compras a otro con las mismas condiciones. Yo he comprado en este foro y nunca he mareado la perdiz. Y si además he pedido el numero de cuenta nunca me he echado atrás en el ultimo momento.

Al final si no me hubieras pedido el numero de cuenta te hubiera preguntado si los querias o no porque tenia otro interesado que SI los queria y ya los tendria vendidos...

Por lo que definitivamente me has jodido la venta.

Nitxus

M parece que este es un asunto privado que se desvía algo del tema del hilo, quizá debierais tratarlo en privado.

SiErRa86

No si no hay nada que tratar, pero mejor las cosas claras

Trozo

Verticalmond algo de información, q estamos esperando?

welcome to mars

Hola
Verticalmond, hay algun problema en mandar el pedido de la gente que tienes los datos y luego mandar el resto, para ir adelantando y acabando algo.
Porque seguramente la gente que falta este de vacaciones y por eso no te dan señales de vida.

saludos

Nitxus

A estas alturas yo creo que ya estarán todos los tableros, la semana pasada me dijeron que les faltaban algunos pocos para terminar. Verticalmond responde!! Queremos los tableros ya!!! .palmas


verticalmond

Buenas, esta tarde cargan los paquetes y mañana salen para destino, hemos tenido que modificar la lista varias veces y algunos han mandado la dirección sin código postal y nombre, bueno......ya por fin está todo listo, y la hoja de pedido completa y mandada.

Por cierto, Naitsir84 esta desaparecido, no tengo su dirección,  no se conecta desde el 18 de julio, ya no puedo esperarlo más.

Si algunos lo conocéis avisarlo, sino se quedará sin envío.

verticalmond

Con el tema del pago de los portes, me han puesto pegas para que se pague mediante transferencia, se pagará con un recibo domiciliado a 30 días, con lo cual necesitan dirección fiscal y número de cuenta para hacer el cobro.
Bueno.......evidentemente no somos una sociedad con actividad comercial , así que lo hemos hecho con Blamisur, y los portes se los pagamos a ellos.

En cuanto me confirmen todo pondré número de cuenta y el total de los portes, una vez que todo este confirmado vamos pagando , a excepción de la gente que ya pagó con el porte incluido en los tableros.

Naitsirc

Verticalmond, aunque no lo parezca jajaja... Yo soy naitsirc84te enviee un privado comentandote unos problemas que tuve con ese nick... En fin ahora es lo de menos, te vuelvo a enviar mis datos por privado!
Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

verticalmond

Cita de: Naitsirc en Septiembre 10, 2014, 17:40:50 pm
Verticalmond, aunque no lo parezca jajaja... Yo soy naitsirc84te enviee un privado comentandote unos problemas que tuve con ese nick... En fin ahora es lo de menos, te vuelvo a enviar mis datos por privado!


Hola Naitsir, me alegro que aparezcas, ufffffff menos mal!!!!!......"in extremis"

No he recibido tu correo, y mira que he repasado todos los correos varias veces.
Bueno, voy a incluirte en la lista y a cruzar los dedos para que no haya ningún lío.

Te informo en cuanto antes.

Naitsirc

Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0


verticalmond