CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

A mi me parece bien. Cada uno que plantee sus planos, es que sino verticalmond acabará volviendose loco....  .loco1 .loco2

welcome to mars

hola
Yo creo que es jugarsela mucho, porque como salga mal algun corte os podeis jugar medio tablero, algun corte jodido se lo podeia llevar a un carpintero de vuestra ciudad y os va a salir igual o mas barato, es solo una opinion, hacer lo que querais.

saludos

Nitxus

Eso pienso yo, por eso digo que ese tema cada cual lo decida y lo comente directamente pero fuera de la CC

oriolvinyas

Verticalmod, yo quisiera añadir 5metros de canto del mismo color que los tableros. Dónde lo anoto?

Sabemos si los transportes son hasta la puerta de casa o se hacen en un punto medio? quizá sería una buena opción centralizarlas en una carpinteria que nos pudiera hacer los cortes a varios de nosotros.

En mi pueblo (Alella) tengo una carpintería que podria hacernos los cortes a varios de la zona.


Tibeta

Cita de: verticalmond en Mayo 28, 2014, 11:16:19 am
A ver....acabo de hablar del tema "cortes"

El proveedor se refiere a cortes longitudinales, que corten el tablero de ancho o de largo.

Se entiende que si cortas una pieza cuadrada  en medio del tablero , serían cuatro cortes.

Si mides para cuadrar los frontales de los cajones, aprovechas los laterales del tablero para que te cuadren las medidas, y esos mismos  cortes te sirven para distintas piezas.

Tiveta, si tu tienes los los planos hechos por autocad, mándale por e-mail tu proyecto y que te de un precio concreto.
El proveedor tiene una máquina de corte bastante potente, por lo visto de lo más completo que hay en el mercado, corta también en curvatura , pero como entenderéis eso es imposible ponerle un precio cerrado sin que el proveedor tenga esos planos, o proyecto, o medición, etc.

Mi recomendación es que a modo particular, los que tenéis o queréis hacer ese trabajo, lo mandéis por email al proveedor y os de su oferta.

Como lo veis?
Ok me parece genial
Gracias .baba .baba
*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

welcome to mars

hola
non problem
Ya lo habia puesto respuesta.277.

"MATE", ( sin enfado, solo alto y claro, jejeje)

saludos

verticalmond

¡¡¡Atención!!!

Bajada de precios!!!!

Paneles tipo Tablex de 6mm y 4'5mm

Las dos medidas al mismo precio y más bajo que el que había.

4'5mm y 6mm (laminado 1 cara)= 52€

4'5mm y 6mm (laminado 1 cara)= 63€

jagoba

Cita de: welcome to mars en Mayo 28, 2014, 13:07:09 pm
hola
Yo creo que es jugarsela mucho, porque como salga mal algun corte os podeis jugar medio tablero, algun corte jodido se lo podeia llevar a un carpintero de vuestra ciudad y os va a salir igual o mas barato, es solo una opinion, hacer lo que querais.

saludos

El problema es como hago Para llevarlos de mi casa al carpintero de confianza. Ya que esos tableros enteros no me entran en la furfoneta.
Nork ez du maite askatasuna?

welcome to mars

Hola
Jagoba mira haber si te dejan los tableros en el carpintero, si hay confianza con el
Saludos


jagoba

Cita de: welcome to mars en Mayo 28, 2014, 17:04:12 pm
Hola
Jagoba mira haber si te dejan los tableros en el carpintero, si hay confianza con el
Saludos

Tienes razon!! Le preguntare a ver si se lo pueden llevar a el y concreto los cortes directamente.
No es de confianza. Es del pueblo de al lado.
Gracias!!
Nork ez du maite askatasuna?

ronmartin

yo contaria con que cada tablero tubiera uno o dos milimetros en el perimetro con golpes, de tal manera que eso habria que desecharlo, vamos yo lo veria normal, tened en cuenta que los tableros para moverlos los arrastran por el suelo, en fin, que si os cortan los tableros a la mitad para que sea mas facil el traslado pues muy bien, pero si os cortan el tablero para la medida exacta de los muebles es posible que ese golpe se encuentre en una zona que va a estar a la vista, yo no me arriesgaria pero esta claro que tanto si lo hace este distribuidor o el carpintero de la esquina este handicap existe, si le vais a dar el dibujo podeis poner la cara que debe quedar bonita hacia el interior del tablero, por lo menos asi vais sobre seguro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

BENBEN

Al final dejo el proyecto para mas adelante...gracias pero me caigo de la lista

verticalmond


NICK                Nº TABLEROS         1º COLOR            2ºCOLOR                   3ºCOLOR               4ºCOLOR            TIPO    CIUDAD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo                         4                  Greystone                                                                                                 mate    Barcelona
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verticalmond              6                  cobalto                 grafito                                                                          brillo      Málaga
                                                        4                      2-10mm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronmartin                  5                 lapis lauli                                                                                                   brillo      Málaga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNKITE                    3                       ?                          ?                                                                             ?            Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wisiguaru                   ?                       ?                          ?                                                                             ?            Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
albertron                    8                      ?                           ?                                                                             ?            Logroño
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camino                       6                1 aluminio           5  madera                                                                        ?            Málaga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joserra                      3 o 4                   ?                         ?                                                                              ?           del pirineo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jagoba                        3                   cobalto                                                                                                   mate        Nafarroa
                                                  16mm- (2 caras)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
NITXUS                       2                   cobalto                   cobalto                                                                     mate        Bizkaia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                      6               canadian linght        naranja burri                                                                 mate        Madrid
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bomber292006            5                  Blanco                      Blanco                                                                        ?          Gipuzkua
                                                   4-16mm                     1-10mm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oriolvinyas                  5                smog grey                smog grey                                                                   mate       Barcelona
                                                    4-16mm                    1-10mm                                                                                    Alella

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
undi                           4                 canadian ligth              limón                                                                       mate       Pamplona
                                                     3-16mm                   1-10mm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tibeta                        4                 Greystone                                                                                                   mate       Barcelona
                                                       15mm 
                                                                                                                   Ripollet   
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to mars        8               cinder rattan        cinder rattan/blanco     pink/blanco     cinder rattan/pink        mate      Santander
                                                          3                             2                    1- 10mm              2- 10mm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tamarc                       2               madera-ferijo             grafito                                                                           mate      Gipuzcoa
                                                      1 -16mm               1-16mm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
naitsirc84                    5                  grafito                  cinder rattan                                                                   mate      Barcelona
                                                          3                            2

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ---------------------------
SiErRa86                                         grafito                  greystone                                                                        mate     Santander

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alu2                           10               expresso                                                                                                                     Barcelona
                                                     16mm     
                                                                                                                    (Calella)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chimobonfill                10               Madera-Freijo       almondamerica                                                                                   Baix-Ebre
                                                       5-16mm            5-5mm- 1 cara

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***FER***                 18               Smog Grey           Grafito 16mm.                Blanco                                             mate     Guipuzcoa
                                                     6-16mm              6-16mm                        6-16mm


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joseondas                     7                 cobalto                 grafito                         greystone                                         mate      vigo
                                                      4-16mm               2-16mm                      1-(una cara)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SiErRa86

Yo quiero 2 antracita y 2 greystone, me lo puede poner alguien que estoy con el móvil?

bomber292006

Hoola'alguien me puede poner que los quiero con brillo,please????que esto de editar no es lo mio .panico