CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

Yo tambien los necesitria este mes, si no llegamos a los 100 tableros lo veo dificil. Me temo que en dos semanas tendré que dwscolgarme de la CC.

javi979

Ya me he decidido 4-5 de canadian linght, y 1 de naranja burri
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

verticalmond

NICK                        Nº DE TABLEROS             1º COLOR                        2ºCOLOR                   TIPO                  CIUDAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo                                3 0 4                           ?                                       ?                          ?                      Barcelona
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verticalmond                         6                         cobalto                                grafito                 brillo                    Málaga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronmartin                          3 o 4                            ?                                      ?                             ?                   Málaga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javi979                              4 0 5                            ?                                      ?                            ?                    Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNKITE                               3                               ?                                      ?                            ?                    Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wisiguaru                              ?                               ?                                      ?                            ?                    Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
albertron                             6 0 10                         ?                                      ?                            ?                    Logroño
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camino                                 7                          gris aluminio                    color madera                 ?                    Málaga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joserra                                3 o 4                            ?                                     ?                            ?                    alguna parte del pirineo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jagoba                                3 o 4                       lapis lauli                           cobalto                       ?                    Nafarroa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BENBEN                                5                               ?                                      ?                            ?                    Barcelona
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     
NITXUS                                 2                                ?                                     ?                            ?                    Bizkaia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pachete                                 2                                ?                                     ?                            ?                    Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                              5 o 6                      canadian linght                   naranja burri                                      Madrid
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bomber292006

Yo despues de hacer el despiece me harian falta 4 tableros  de 15mm y 1 de 10mm,todos en color blanco que aunque no lo veo en la carta me imagino que se podra elegir y seria el envio para gipuzkoa y no estaria mal lo de poder sacar el canto a buen precio y asi rematamos la jugada

bomber292006


oriolvinyas


Hola, yo quisiera 4 tableros de 15mm. El color aún no lo tengo claro, pero si tuviera que escoger rapido seria un cobalto brillante. A Alella (Barcelona).

Debo copiar y pegar la lista?


Aitrus

Para llevar más fácil la cuenta, no sería mejor abrir una hoja del cálculo en Google docs (o similar) y que la gente se vaya apuntando. Así podríamos ir viendo el total.

Yo necesitaré 2 seguro, o tal vez tres. Pero como ya dije, tendría que ser pronto.

verticalmond

Cita de: welcome to mars en Mayo 19, 2014, 22:36:01 pm
Hola Foreros
Verticalmond, somos la generacion c.c. jeje
Pues si haces el favor, me gustaria los rosas que sean mas oscuros que el pink, sin complicarte mucho, los dos tonos siguientes en oscuridad, con eso me valdria.
Haber como hago para calcular los tableros que hacen falta.

Muchas grasias por todo.
saludotes

Hola welcome to mars, he mirado y remirado y los colores que hay son más claros que el pink, digamos que el mismo pero tirando a pastel.
Y como como color morado lo mismo, el color Vinho es el más oscuro, sólo he visto uno más claro.


verticalmond


NICK                        Nº DE TABLEROS             1º COLOR                        2ºCOLOR                   TIPO                  CIUDAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo                                3 0 4                           ?                                       ?                          ?                      Barcelona
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verticalmond                         6                         cobalto                                grafito                 brillo                    Málaga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronmartin                          3 o 4                            ?                                      ?                             ?                   Málaga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javi979                              4 0 5                            ?                                      ?                            ?                    Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNKITE                               3                               ?                                      ?                            ?                    Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wisiguaru                              ?                               ?                                      ?                            ?                    Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
albertron                             6 0 10                         ?                                      ?                            ?                    Logroño
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camino                                 7                          gris aluminio                    color madera                 ?                    Málaga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joserra                                3 o 4                            ?                                     ?                            ?                    alguna parte del pirineo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jagoba                                3 o 4                       lapis lauli                           cobalto                       ?                    Nafarroa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BENBEN                                5                               ?                                      ?                            ?                    Barcelona
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     
NITXUS                                 2                                ?                                     ?                            ?                    Bizkaia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pachete                                 2                                ?                                     ?                            ?                    Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi979                              5 o 6                      canadian linght                   naranja burri                                      Madrid
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bomber292006                      5                             Blanco                                                                                    Gipuzkua
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
oriolvinyas                            4                                   ?                                    ?                                                 Barcelona
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Aitrus                                   2                                    ?                                    ?                                                      ?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     

verticalmond

Bueno, en el sondeo van unos 73 o 67 tableros, y algunos foreros que no han decidido todavía el número de tableros, por eso no están en la lista , lo cual habría que sumar algunos más.

Bueno, creo que la cosa no va mal del todo, lo que no se sí llegaremos a la fecha de los que tienen más prisas.

Habrá que esperar un poco y ver que tal se da la cosa.

Nitxus

¿Se sabe mas o menos cuanto tardaria la empresa en dispensar el pedido una vez lo hayamos concretado? ¿Y de la posibilidad de incluir los cantos?

Trozo

v
Cita de: verticalmond en Mayo 21, 2014, 09:47:02 am
Bueno, en el sondeo van unos 73 o 67 tableros, y algunos foreros que no han decidido todavía el número de tableros, por eso no están en la lista , lo cual habría que sumar algunos más.

Bueno, creo que la cosa no va mal del todo, lo que no se sí llegaremos a la fecha de los que tienen más prisas.

Habrá que esperar un poco y ver que tal se da la cosa.


mucas gracias Verticalmond por todo, el precio de los tableros de un centímetro es el mismo que el de 1,5?? y el color que está debajo del limon que color es? otra cosa el tema del transporte se puede saber a como saldrá mas o menos?

eyda

A nosotros nos entregan la t5 esta semana, así que nos viene a huevo esta CC. En cuanto saque los despieces digo cantidad y colores.
Una pregunta:
¿Este material es contrachapado forrado con "formica" o con "melamina"? Lo pregunto por la dureza, que la formica es muchísimo mayor.
¿El tema de los cantos cómo ha quedado?
¿son cantos de PVC para pegar planos o tipo U? Lo digo por el tema de que que disimulen de los cortes.
Me encanta ser feliz

verticalmond

El tiempo de entrega de los tableros sería en dos o tres semanas máximo, según me comentan desde BLAMISUR.
Una vez hecha la lista definitiva el siguiente paso sería:

1-Pagar los tableros (tiempo ¿?)
2-Pedir las laminas        (Unos 10 aprox,  fabricar y mandar)
3- Laminar los tableros  ( eso es rápido, 2 días como mucho)
4- Mandar a destino      ( no se exactamente , pero cálculo que dos o tres días más)

Con respecto a los cantos no hay ningún problema, el material me lo tienen que concretar.

En total cálculo que unos 15 o 20 días.


Nitxus

Pues es un plazo razonable si somos formales decidiendo número y color (yo el primero que aún no lo tengo claro...).  Respecto al pago, creo que una vez terminada la compra pondría un plazo corto de tiempo, creo que a todos nos interesa tener los tableros cuanto antes.