CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond

Mayo 17, 2014, 17:37:46 pm #90 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 16:59:44 pm por verticalmond
Cita de: Nitxus en Mayo 17, 2014, 13:29:31 pm
Una duda, veo que algunos habeis elegido gris aluminio y gris antracita, pero en la carta de colores no los veo, ¿hay alguna otra carta y no me enterado?


Hola nitxus, yo voy a pedir en este caso gris aluminio y gris antracita, lo que pasa es que en esta carta de colores no tienen esos nombres.
Tanto el gris aluminio y el gris antracita, están en esta carta entre los siguientes colores:
Smog grey
Greystone
Cobalto
Foggy
Prattan
Al menos yo los veo entre esos colores, sí mi percepción de los colores no me falla.

Tu como lo ves??


verticalmond


NICK                        Nº DE TABLEROS             1º COLOR                        2ºCOLOR                   TIPO                  CIUDAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo                                3 0 4                           ?                                       ?                          ?                      Barcelona
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verticalmond                         6                         cobalto                                grafito                 brillo                    Málaga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronmartin                          3 o 4                            ?                                      ?                             ?                   Málaga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javi979                              4 0 5                            ?                                      ?                            ?                    Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNKITE                               3                               ?                                      ?                            ?                    Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wisiguaru                              ?                               ?                                      ?                            ?                    Madrid
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
albertron                             6 0 10                         ?                                      ?                            ?                    Logroño
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camino                                 7                          gris aluminio                    color madera                 ?                    Málaga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joserra                                3 o 4                            ?                                     ?                            ?                    alguna parte del pirineo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jagoba                                3 o 4                       lapis lauli                           cobalto                       ?                    Nafarroa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BENBEN                                5                               ?                                      ?                            ?                    Barcelona
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     
NITXUS                                 2                                ?                                     ?                            ?                     Bizkaia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pachete                                 2                                ?                                     ?                            ?                     Sevilla
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

verticalmond

Bueno, después de mirar y mirar fotos por el foro, del color gris antracita y gris aluminio, estas son a mi juicio las equivalencias de colores:

-Gris antracita = Grafito
-Gris aluminio = Greystone

verticalmond

Buenas, como vamos con el tema de los colores , algunos decididos??????

Y con los que están pendientes de confirmar los tableros???

Vamoooooooo!!!!!!
Que sí se anima la cosa ya mismo tendremos los tableros en casa uuuuueeee


welcome to mars

hola foreros
Verticaldond, sabes si la gama de colores cambia al estar en los tableros, lo digo porque con las pinturas cambia de tono, y me podria interesar el pink y si se aclara mucho queda demasiado Barbie, que conste no todo va a ser rosa por dentro solo para dar una nota de color, jeje.
Otra cosilla como sabemos los que son mate o brillo.

gracias

saludotes

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Nitxus

Animaros y apuntaros que sino no hay tableros antes del verano.....  Lo bajo todavia estamos por la mitad.

Duke

Yo igual tambien me apunto...voy a ver si aclaro mis ideas primero  .loco2

verticalmond

Mayo 19, 2014, 16:07:01 pm #99 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 17:01:59 pm por verticalmond
Cita de: welcome to mars en Mayo 19, 2014, 13:59:33 pm
hola foreros
Verticaldond, sabes si la gama de colores cambia al estar en los tableros, lo digo porque con las pinturas cambia de tono, y me podria interesar el pink y si se aclara mucho queda demasiado Barbie, que conste no todo va a ser rosa por dentro solo para dar una nota de color, jeje.
Otra cosilla como sabemos los que son mate o brillo.

gracias

saludotes


Hola welcome to mars, estamos en otras compras conjuntas, somos ya toda una generación jejeje.

La verdad es que no se sí los colores se aclaran o se oscurecen, imagino que no varía mucho, o nada, de las muestras que están publicadas, de todos modos hay otros rosas en la carta de colores, sí quieres los público para que lo veas.

Seleccione una variedad lo más amplia posible, pero no todos, digamos que todos los colores tienen tonos más oscuros y más claros.


Con respecto a los brillos y los mates tengo que aclarar una cosa fundamental:

Todos los colores menos los madera los hay en brillo y en mate, para que podáis elegir el que queráis.

verticalmond

Mayo 19, 2014, 16:43:25 pm #100 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 16:45:14 pm por verticalmond
Cita de: Perso en Mayo 19, 2014, 14:00:11 pm
cual es el color o tablero original de la t5?

Hola Perso, creo que el color que más se parece al interior de la t5 California es el color madera Olive Tree, mira este montajillo, creo que salvo el sentido de las vetas de la madera, el color es muy parecido, como lo veis?????


welcome to mars

Hola Foreros
Verticalmond, somos la generacion c.c. jeje
Pues si haces el favor, me gustaria los rosas que sean mas oscuros que el pink, sin complicarte mucho, los dos tonos siguientes en oscuridad, con eso me valdria.
Haber como hago para calcular los tableros que hacen falta.

Muchas grasias por todo.
saludotes

welcome to mars

Otra cosilla, si puedes y hay pon alguno morado,gracias

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Aitrus

Yo me apuntaria con una o dos tableros si la cosa se pudiera cerrar este mes, pues lo necesito para YA!

Sabéis si la cosa se demorará mucho más?