[BURGOS][6|7|8|JUN|2014] Concentración en las Merindades, Norte de Burgos

Iniciado por lorenzor, Abril 21, 2014, 14:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

Tiene muy buena pinta.
Espero poder ir y lo de la lista solo podras modificarla tu, asi que o alguien te hecha una mano para la lista o si no un mensaje y pegar.

lorenzor

Así es peñita, pero hasta ahora no hay inscritos ni ingreso bancario que indique si están interesados en las excursiones, por lo que estoy a la espera para poder rellenar la lista.

VINDIO

Valla que pena es el mismo finde que la furgoanchoera en santoña cantabria y me queda a lado de casa lo sientoooo
La alta montaña , un lugar de vida pura

peñita

Cita de: VINDIO en Mayo 06, 2014, 22:38:46 pm
Valla que pena es el mismo finde que la furgoanchoera en santoña cantabria y me queda a lado de casa lo sientoooo

Es verdad que putada no se podria cambiar la fecha?

Sergiofr

lorenzor

Ya han sido puestos los menús que facilitará la Cervecera anexa al Camping.
Estamos intentando que las piscinas puedan abrirlas ese fin de semana si hace buen tiempo (aunque la temporada oficial comienza la semana siguiente), para poder disfrutar de un fin de semana lo más agradable posible.

chiru_torre

Mayo 11, 2014, 10:52:13 am #66 Ultima modificación: Mayo 11, 2014, 11:10:47 am por chiru_torre
Al final se va a hacer la kdd? Nosotros si eso nos apuntamos 2 adultos y 1 niña (sin excursión)

Pupilons

Pues apunta otros dos  adultos y dos peques.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lorenzor

lorenzor

lorenzor

El Ayuntamiento me acaba de confirmar por escrito, la AUTORIZACIÓN para llevar a cabo la Concentración en Villarcayo, a celebrar entre el 6 y 8 de Junio.

Ánimo que las fechas se acercan.
La lista de inscritos en el primer mensaje.

monisara

lorenzor

GMarconi

!Es una pena!. Coincide con la de Santoña. Si se podría cambiar a la semana siguiente seguro que iría mucha gente :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Manuneta

Apuntame dos adultos y dos niños autocar no.