[BURGOS][6|7|8|JUN|2014] Concentración en las Merindades, Norte de Burgos

Iniciado por lorenzor, Abril 21, 2014, 14:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mano de obra

Hola,nosotros tambien nos apuntamos,espero que salga esa semana,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

lorenzor

Cita de: jonymepeino en Abril 29, 2014, 01:30:35 am
Parece que pinta bien jeje

A ver como va quedando el tema, ya que es una pena no poder pernoctar en la zona de soto, aunque fuese de manera excepcional motivada por la concentracion, y la nula probabilidad de inundacion en pleno verano, ya que es una zona amplia en la que poder concentrarnos y hacer noche todos juntos. Viendo lo organizado del evento, creo que seria una pena el pasar la noche de manera dispersa

es una pena no poder pernoctar en la zona de soto, aunque fuese de manera excepcional motivada por la concentración, y la nula probabilidad de inundación en pleno verano,
Estoy completamente de acuerdo jonymepeino; de hecho, el año pasado se autorizó ese lugar y otro anexo al camping que son una verdadera gozada, para una concentración y concierto de rock. Veremos si logramos el mismo sitio ya que de conseguirlo, sería la rejostia.

De todas formas, sólo dormirá apartado quien quiera separarse del grupo porque sitio hay, y muuuuuuuuuuuuuuuuchooooo para estar juntitos, que no revueltos por aquello del aliento en la nuca  .meparto .pánico

Decidme cómo insertar los lugares previstos inicialmente para el estacionamiento, porque se me ha ido la peonza y no lo recuerdo.

P.D.: ya están corregidas fechas y definido el lugar geográfico donde se encuentran las Merindades. 

jonymepeino

Otra opcion seria, ya que en villarcayo se utiliza el campo de futbol como espacio multiusos (conciertos, circo, expectaculos equinos...), que nos dejasen aparcar y pernocatar en el, asi seria un punto de encuentro y la manera de estar todos en un mismo espacio

Y ojo! que todo esto lo digo yo que soy de aqui de toda la vida, aun no tengo cama (dormimos en el suelo) y vivimos a 8km, vamos....que el atractivo real de todo esto para mi no seria otro que pasar el finde con foreros jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

peñita

Yo tengo familia en Villarcayo.
Cuando se enteren que he estado durmiendo en le furgo debajo de su casa, bronca. jejejeje

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ugamica

puce-LUCHO

Sigo el hilo si el trabajo lo permite alli estaramos
un saludo.

CARRETERAYMANTA

Pinta muy bien, bonita zona, si el trabajo lo permite iremos

asdrubal

Hola. Nos apuntamos tambien. Hay lista y fechas?

ugamica

Al final es el 6 de junii?
Si es me caigo de la kdd,un salufo

ba_cuco

Joerrrr,por favor poner la fecha ya.... para cuadrar agenda y ahorrar para gasoillll  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pituneta

Yeahh me apunto!!!  Desde el valle de losa!!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

lorenzor

Siento la tardanza en añadir el programa, debido a diversas circunstancias ajenas a mi voluntad, pero ya lo tenéis en el primer post.
Cualquier modificación del mismo se hará en dicho post, con la observación de "Modificado el...."

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, y os espero/esperamos.

rogergmt

Cita de: ba_cuco en Mayo 04, 2014, 21:52:26 pm
Joerrrr,por favor poner la fecha ya.... para cuadrar agenda y ahorrar para gasoillll  .panico

Tú coge calzoncillos limpios y vete saliendo ya, que tienes la agenda bien completa.

Ah!  Y no se te olvide pedir la subvención para el gasoil , que este año da el gobierno de Castilla y Leon a los jubilatas con campers para sus desplazamientos, siempre y cuando renuncien a los viajes del inserso.

lorenzor

Precio del gas-oil en la EESS Rivera de Villarcayo hoy, 1,259€/litro
Precio del gas-oil en la EESS El Corzo de Villarcayo hoy, 1,269€/litro