Esto solo me paso a mi?las marchas al reves???

Iniciado por marcelonovoa, Abril 18, 2014, 17:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mac.condor

Cita de: marcelonovoa en Abril 18, 2014, 23:30:06 pm
Buen dato ese del motor al reves, sigo sorprendiendome, es una V230 TD del 97 , la bomba inyectora la tengo hecha a nueva,.nunca me habia pasado ni lo habia oido antes,seria por arrancarla en segunda por la fuerza....espero que no me vuelva a pasar.
Mañana me ocupare del tema bateria a ver si es wue murio por muerte natural o la mato alguna fuga de corriente, y en ese caso sospecho del cierre centralizado.
gracias  Terraquetxic...algun concejo que tenga que saber?

Puede que hayan ajustado la bomba de inyección demasiado adelandada.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

marcelonovoa

Gracias por el dato..la bomba me la repare hace unos 3 meses en un taller especialido y muy conocido por su fama de buebos trabajos,me la dejaron muy bien pero el lunes mismo voy a pasar a comentarles lo que sucedió y seguramente me darán una explicacion.,ya lo comentare aquí.
Saludos y gracias nuevamente

ESERO

menorko

hola , tuve una moto, SANGLAS, antiga que al relenti, le podias comtar las esplosiones y segun le dabas gas, te salia acia atras, en los motores,que van bajos,de revoluciones puede pasar, aquel motor era una pasada,
un saludo

poltrat

Abril 20, 2014, 10:33:23 am #19 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 11:06:51 am por poltrat
Holaaa y jejjejej, suceso divertido, os cuento, cuando un motor se arranca empujando o tirándola por una bajada hacemos girar el motor en sentido correcto, pero en cuanto nos "parece" que a arrancado pisamos embrague, si da la casualidad de que tu pisas el embrague en el momento que esta apunto de tener la máxima compresión algún pistón rebota en sentido opuesto y arranca, en las motos antiguas por ejemplo de trail o trial al darle al pedal solían rebotar con lo que nos jodíamos las rodillas con el manillar, en estas si las arrancabas empujando hacia atrás el motor asi lo hacia ,los motores no tienen sentido de rotación, ni las bombas injectoras mecánicas,  pero si los accesorios que tenga, alternador, bomba de agua.. así que no te rayes con ello y cambia la batería, si algún dia puedes pillar una moto antigua haz la prueba, no si me e explicado bien, un saludo!!

agustmaiz

Abril 20, 2014, 16:52:21 pm #20 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 15:08:48 pm por agustmaiz
Yo he visto motores diesel de veleros sin inversor.

Eso quiere decir que estando funcionando el motor normal y el velero avanzando para ir marcha atrás le cortaban el paso del gasoil y el motor se iba a Frenando y en un momento determinado se lo volvían abrir el motor gira al revés haciendo que el velero fuera marcha atrás.

Pero hay que decir que motor estaba preparado para ello.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dedonies

Aunque  a alguno les suene a risa, esto pasa, o pasaba mejor dicho. Sobretodo en los motores más antiguos.  Yo personalmente no es la primera vez que lo oigo, incluso de hacerlo a propósito con las motos para hacer la gracia.