[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Toliña, gracias por lo de guapetón, lo de sensible si que no....

Wahine

LISTAS!! un pequeño adelanto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que gusten  :-\

Por cierto ALTAN, el menú muy bueno

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

ALTAN

ostaia que buen plana para el domingo no?

por cierto mu guapas las camisetas, espectaculares, gracias wahine!!!

mañana nos vemos!!!! .palmas .palmas

jhavato

Abril 10, 2008, 22:53:56 pm #244 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 23:20:19 pm por jhavato
Hola chicos....
llevo toda la semana pendiente y finalmente tengo libre para poder ir el sabado a o vicedo,.palmas
mi problema radica en que mi furgo no tiene na de na...es decir, cuento con un colchon hinflable y un saco perralleiro...la fula es todo chapa, no tiene ni un triste panel puesto y claro, viendo el clima que nos está tocando y viendo lo friolero que soy yo junto con mi experiencia en tema pernoctas, que es cero patatero, pues me imagino que la flagoneta de madrugada será una nevera de agárrate y no te menees!!!...y no sé qué hacer?...valdrá la pena pillar una pulmonía pa conoceros a todos y darme una alegria sobando por primera vez en mi furgo, aunque sea así?... .confuso2 .confuso2
alguna sugerencia?
venga, un abrazo...y que cambie el tiempo por favor!!!!!!!!

P.D. tan solo decir que me daría tiempo a llegar el sabado por la tarde, me es imposible antes, con lo cual nada de kayak, ni comida...otra vez será...
bueno a ver segun se acerque el día señalado, a ver qué pasa.
Por cierto, las camisetas son una chulada, molan mazo!!!

txustyfurgo

Menos mal que me encontré a agúita sala en la playa el domingo y  me lo comento ... sino , se me pasaba!!!!!!

Mañana me acerco por ahí . A ver si os veo.
La idea es quedarme a la fiestuki  y a sobar.

nos vemos

RAfagasssss!!!!!1

mou

altan , lo de las olas era en serio? no me hagas andar cargando con la tabla para nada eh!

jhavato, yo te puedo dejar un saco de dormir con el que nunca he pasado frio durmiendo unicamente con los calzoncillos puestos.
No deberias tener mucho frio, con un par de mantas y un buen pijama...
de todos modos lo mejor sera que pruebes. Si pasas mucho frio esa primera noche, ya desarrollaras ideas novedosas para solucionar el problemilla como la recurrida manta de likorca...
Basicamente consiste en empapar una manta entera en likorca, y con una pajita ir chupando el licorca.
Cuando acabes, cuando la manta ya este seca y no tenga nada de likorca...ya no necesitarás la manta, con la moña te abrás dormido y ni te enteraras del frio hasta la mañana siguiente...

;) ;D

gigi

Cita de: Wahine en Abril 10, 2008, 22:09:09 pm
LISTAS!! un pequeño adelanto  ;D

Espero que gusten  :-\

muy guapas, no esperaba menos de ti ;)

jhavato

Cita de: mou en Abril 11, 2008, 07:30:35 am

jhavato, yo te puedo dejar un saco de dormir con el que nunca he pasado frio durmiendo unicamente con los calzoncillos puestos.
No deberias tener mucho frio, con un par de mantas y un buen pijama...
de todos modos lo mejor sera que pruebes. Si pasas mucho frio esa primera noche, ya desarrollaras ideas novedosas para solucionar el problemilla como la recurrida manta de likorca...
Basicamente consiste en empapar una manta entera en likorca, y con una pajita ir chupando el licorca.
Cuando acabes, cuando la manta ya este seca y no tenga nada de likorca...ya no necesitarás la manta, con la moña te abrás dormido y ni te enteraras del frio hasta la mañana siguiente...

;D ;D juer, si tienes razón...no había pensado en lo del likorca...qué cosas tengo!!! pues nada yo creo que muy mal tiene que ponerse el tiempo para que no nos veamos por allí...
de todas formas te tomo la palabra con lo del saco de dormir que me ofreces , ok? .ereselmejor .palmas el mío es una ful de estambul y no sé yo...
enga chaveas...saludos!!!

ALTAN

....amigos caninos!!!! guau

buenas noticias podeis ir en kayak !!! confirmado!!! .palmas

ALTAN

mou lo de la playa es en serio, surf

mira esto hombre de poca fe!!!!

http://www.esteirosurfescola.com/

LOURO

Cita de: jhavato en Abril 10, 2008, 22:53:56 pm
Hola chicos....
llevo toda la semana pendiente y finalmente tengo libre para poder ir el sabado a o vicedo,.palmas
mi problema radica en que mi furgo no tiene na de na...es decir, cuento con un colchon hinflable y un saco perralleiro...la fula es todo chapa, no tiene ni un triste panel puesto y claro, viendo el clima que nos está tocando y viendo lo friolero que soy yo junto con mi experiencia en tema pernoctas, que es cero patatero, pues me imagino que la flagoneta de madrugada será una nevera de agárrate y no te menees!!!...y no sé qué hacer?...valdrá la pena pillar una pulmonía pa conoceros a todos y darme una alegria sobando por primera vez en mi furgo, aunque sea así?... .confuso2 .confuso2
alguna sugerencia?
venga, un abrazo...y que cambie el tiempo por favor!!!!!!!!

P.D. tan solo decir que me daría tiempo a llegar el sabado por la tarde, me es imposible antes, con lo cual nada de kayak, ni comida...otra vez será...
bueno a ver segun se acerque el día señalado, a ver qué pasa.
Por cierto, las camisetas son una chulada, molan mazo!!!

Hola Jhavato a mi lo de que te des una alegría no me parece mal, lo de que me sobes hasta lo podría pasar pero por lo que no paso es que aún encima sea en tu furgo!!!  ;D

Nos vemos!!! prepararos que pillo el licorca y salgo pallí!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

nosotros aun estamos preparando todo, supongo que llegaremos sobre las 2130 +-

..ya falta menos

argot schnell

Abril 11, 2008, 16:22:00 pm #253 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 16:23:30 pm por argot schnell
Ya nos enseñareis las fotos de la kedada......
que envidia......
esperamos poder asistir a la proxima kedada gallega y conoceros a todos...que hay mucha gente que todavía no conozco...

X lo de pronto la furgo sigue en fase de pruebas y terminación, el primer fallo fue el diferencial delantero y ahora el manguito de admisión del turbo.... cada salida una sorpresa... pero seguimos trabajando muy duro para intentar ir a la Nacional....y como siempre todo el trabajo en casa....

que lo paseis muy bien.... y sobre todo... "que el tiempo os acompañe".

Un saludo

Wahine

gracias gigi.
Nosotros llegaremos para comer.
Sentimos no poder llevar las camisetas antes.
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa