[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

LOURO

Yo ya he encargado, al menos, 3 botellas de licorca, más 6 choricillos que tengo en la nevera y más 6 (mçinimo) 1906 que pienso llevar creo que podremos pasar la noche del viernes  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mou

a ver a ver que no se admiten más bajas de las ya citadas.
El que no pueda que se jode por no avisar antes y si hace falta lo arrastramos entre los mejillones  ;D

Q no, q es broma, que cuantos menos mejor mas likorca y comida para todos  ;D

ahora en serio, siento mucho que todos los que teniais pensado venir no lo podais hacer, otra sera.

Nosotros todavia no sabemos si iremos el viernes o el sabado; lo mas probable es que el sabado, pero de todos modos si nos da la arroutada likorgalaica aparecemos de madrugada.

Saudiños ( alguien sabe si hay alguna playa surfeable en la zona?)

ALTAN

si mou ,l a plya de la pernocta es lugar de culto para surf de lo s de la zona, simplemente espectacular!!

Lino

Nosotros tampoco vamos a ir pero no por la lluvia ehhh !!! que parece ser que para el viernes ya habra sol; acabamos de llegar ( tres semanas fuera ) y lo tenemos complicado pero el sitio que ya conocemos, es super,  asi como la tropa que esta apuntada; lo sentimos esperamos a la proxima. Un saludo y besos a todos.
Westy

duende

Hola, bueno pues a ultimisima hora por fin puedo decir que vamos. No lo teniamos nada claro por circunstancias, pero el caso es que ya tenemos la furgo operativa jejeje.
Iremos 2 adultos y dos peques. LLegaremos sobre las 12, por lo que nos apuntamos a lo de la comida ( 3 menús ), nos da igual lo que se coma, somos de buen diente jejeje.
Por la noche es buena idea lo de la fiestecilla, llevaremos mercancia etílica .
En fin , que nos vemos alli, saludetes.

noveleira

Cita de: Lino en Abril 10, 2008, 11:33:28 am
Nosotros tampoco vamos a ir pero no por la lluvia ehhh !!! que parece ser que para el viernes ya habra sol; acabamos de llegar ( tres semanas fuera ) y lo tenemos complicado pero el sitio que ya conocemos, es super,  asi como la tropa que esta apuntada; lo sentimos esperamos a la proxima. Un saludo y besos a todos.

que la tropa es súper lo dices ahora que ya sabes que no vamos los noveleirez  .sombrero
antes no te atrevías pero es normal después de lo de salamanca y santiago millas ;D
yo pensé que ahora ibais seguro ya que creo que necesitais ALGÚN DÍA LIBRE.... pero...

Wahine

LISTA PROVISIONAL                   KAYAK               COMIDA       PERNOCTA VIERNES      T-shirt                   PELUD@S

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)           2                     SI                       1L 2M 1S   
2-Wero ¿y Montse?                                                                                              2 L(o),S(a)
3-Rakel y Rafafá                   1(2 PERSONAS)?        2?                     SI?
4-gigi, Wahine y nana                     ?                    ?                     ?                         2 L(o)S(a)           1peluda si conseguimos ir 
5-Mou y Fátima(y la Negra)    1(2 personas)           2 *                   ?                         1L (o)
6-Krastis y colegas                2(3 personas)           3               Si(tarde)                     1 XL(o)
7-Los Toliña                         1(2 personas)           2              Espero que sí                 1M(a)
8-Louro                               1(1 personita)           1                     SI
9-Duende                               no                        3                    NO
10-Bertrank
11-Carredein
12-Agüita salá                       1(1 persona)           1                     si                               
13-Giorgio y Olga
14-cicuta,beni,lolita(perrita)     2(2 personas)         2                     si                         1M(a) y 1L(o) 
15-vigo08                              no                        2                     si                         1L(a)

y hago un llamamiento a:
12-Bertrank
13-Carredein
14-Giorgio y Olga

según el inm

*imagen borrada por el servidor remoto

según meteo galicia

*imagen borrada por el servidor remoto

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

ALTAN

joder que mala suerte a mojarnos toca!!!

ya esta solicitado lo del monitor y hoy me dicen algo de lo de llevar los perros en kayak... .palmas .palmas

giorgio

Por fin podemos confirmar.

LISTA PROVISIONAL                   KAYAK               COMIDA       PERNOCTA VIERNES      T-shirt                   PELUD@S

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)           2                     SI                       1L 2M 1S  
2-Wero ¿y Montse?                                                                                              2 L(o),S(a)
3-Rakel y Rafafá                   1(2 PERSONAS)?        2?                     SI?
4-gigi, Wahine y nana                     ?                    ?                     ?                         2 L(o)S(a)           1peluda si conseguimos ir  
5-Mou y Fátima(y la Negra)    1(2 personas)           2 *                   ?                         1L (o)
6-Krastis y colegas                2(3 personas)           3               Si(tarde)                     1 XL(o)
7-Los Toliña                         1(2 personas)           2              Espero que sí                 1M(a)
8-Louro                               1(1 personita)           1                     SI
9-Duende                               no                        3                    NO
10-Bertrank
11-Carredein
12-Agüita salá                       1(1 persona)           1                     si                              
13-Giorgio y Olga                    1(2 personas)         2?                   si
14-cicuta,beni,lolita(perrita)     2(2 personas)         2                     si                         1M(a) y 1L(o)  
15-vigo08                              no                        2                     si                         1L(a)

ALTAN

Toliña

Cita de: ALTAN en Abril 10, 2008, 15:08:57 pm
ya esta solicitado lo del monitor y hoy me dicen algo de lo de llevar los perros en kayak... .palmas .palmas

Gracias guapetón, si en el fondo eres sensible.....

Y avisa para que vayan montando los tolditos en los kayac, no vaya a ser que cambie el tiempo y llueva  ;D

ALTAN

....la comida......

-Ensalada y tortillas (para que los veganos no se queden sin comida, ya especefique que la ensalda sin atun)
-Calamares Romana
-Pulpo
-Raxo y zorza para los maxi-carnivoros
-Brochetas de rape

...hará falta comida despues del esfuerzo y del grandisimo día que va a hacer, mi rodilla me dice que va a estar solo nublado .cocino .cubiertos

Lino

Jajajajajaa  Alfredo !!! lo de la  tropa lo digo  igual incluyendote a ti; pero eso del dia libre !  jajajajajaja.....  no te falta razon y si fuera por mi  ya sabes que estaria alli, pero bueno no siempre se puede;de todas formas lo pasaran bien y como dice la rodilla de Altan  solo nublado.
Westy

ALTAN