[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN




Buenas de nuevo:
Kdada para realizar en finde semana una ruta en O Vicedo  (O Barqueiro) en Kayak de dos horas apta para cualquier persona.

Fecha 11-12-13 Abril/Ruta el día 12,

Llegada Viernes tarde 11 de Abril a la playa de Esteiro de O Barqueiro para pernocta


(Ya no se va a la playa de Xilloi , he estado hoy en la de Esteiro y...es un lugar espectacular) Nos quedaremos a dormir en la explanada al lado del polideportivo ya que en la zona de arbolado no dejan) Se llega de la sgte manera: Despues de ver el indicador de desvío a O Barqueiro tan pronto se tuerce se ve una oficina del banco Pastor, antes de llegar a el hay un desvio a mano derecha si se viene desde Ortigueira.Se ven unos cahlets modernillos y se tira en esa direccion hasta el final de la carretera siguiendo los indicadores "Playa de Esteiro"Calquier cosa os mando mi fono por privado hoy mismo.

Ruta en Kayak Sabado 12 de Abril :

Sitio de apracamiento en el puerto lugar de inicio de la actividad

Tenemos que estar a las 1100 de la mañana.llevar ropa comoda y muda.Salimos en direccion al puerto de O barqueiro donde nos estarán esperando, nos cambiamos, aparcamos las furgos alli (Los que necesiten neoprenos se piden allí, sólo hay 20 unidades)Nos facilitan chalecos y nos trasladan en furgo al lugar de partida de la ruta. La ruta es a favor de marea, por eso salimos a esa hora y es apta para todo el mundo, no requiere fondo fisico, se puede uno dejarse llevar y no es peligroso.Durará sobre 1:45min en funcion  del ritmo y habra un monitor con nosotros para aquelos que tengan un poco de miedo se sientanmas seguros. A la llegada al puerto iremos a comer. Los chocos de los kayaks para aquellos que quieran seguir por la tarde y jugar con las olas y en la ria mas abierta no hay problema en utilizar los kayak todo el día.
Precio de la actividad : 20 euros por persona (no por kayak) que abonaremos allí al finalizar la actividad

Comida despues de la Ruta: Será en el restaurante A Goleta en O Barqueiro, como queda un poco descolgado el lugar del restaurante iremos con las furgos hasta la estacion del FEve de O barqueiro aparcaremos alli y caminaremos hasta el restaurante 400m ya que delante de éste no hay sitio para aparcar.

Tema comida: Se aceptan sugerencias hasta el martes 8 de abril que llamaré para encargar definitivo. Yo sugiero en plan pinchar algo en plan chipirones, pulpo, croquetas, raxo, etc para  que no se haga mucho importe, podeis ir posteando con sugerencias, tambien tienen comida italiana.

Despues de la actividad los pos un poco por libre , seguir  con kayak, patear por el pueblo, patear por la playa de pernocta.....bañarse en el mar, repantingarse, hacer surf , hacer el amor ...etc
La cena pos un poco podemos cenar entre todos en zona pernocta amañar por alli y despues licorka y fiestuki los que quieran.

Domingo 13 de Abril :Propongo hacer una chiqi-ruta de senderismo que sale desde donde estamos durmiendo y que recorre un trozo de costa en forma de paseo por lugares moi hermosos y bellos, despues comer algo por alli en plan churrasco hay donde hacerlo pero habria que llevar parrillas , depues siesta, despedidas , besos y pa casa!!! 

*********************************************************************
Decripcion Ruta:

Nos encontraremos dos zonas naturales bien diferenciadas, la parte baja cercana al mar y con características más propias de éste y en contraste, la parte alta de la ruta, donde nos encontramos con el Río Sor.  Todo ello por aguas limpias y cristalinas donde nos podemos encontrar diversas especies de aves acuáticas como garzas, garcetas, martines pescadores, gaviotas, patos, correlimos, cormoranes...

Además en las laderas del río podemos encontrarnos con variadas especies vegetales como eucaliptos, robles, abedules, juncos, laurel, árboles frutales y como colofón la mayor plantación de camelias de Europa y segunda del mundo.

También en este recorrido podremos observar los tres puentes que cruzan la ría y que ya se han convertido en una vista típica, o las poblaciones de San Fiz, Negradas (incluyendo la isla de San Martiño) y Ribeiras do Sor.

Tiempo de la ruta: 2 horas aproximadamente
Dificultad: baja




meiga

tiene muy bueno pinta tio pero que sepas que en la vida me he montado en un cacharro como ese, pero alguna vez tendra que ser la 1ª, cuenta con nosotros en principio vale. saludos .palmas

bertrank

Espero que coincida pq me molaba apuntarme.Ya nos contaras. Estaremos atentos

Coke

...a mi m largó la guardia civil una vez d esa playa.....m puse un poco tonto y m dijeron q si no m largaba m multaban y m pire.....en septiembre pasado sobe otro dia y no tuve problema...espero q no os den por saco......el sitio la verdad q es impresionante..

gael160963

... me parece que no hay kayak de mi talla  ;D ... el único que probé me quedaba grande pero estaré pendiente de fechas y... a ver si cunde  ;)

rakel

¡¡que guai!!
En principio cuenta con nosotros (depende de las fechas, claro).

Rafafá

Genial nos apuntamos.
Hay que alquilar los kayaks obligatoriamente(ruta organizada) o podemos llevar los nuestros? yo me adapto.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

mou



wero

pos pallá vamos otra vez.....aver si no voy muy COCIDO  .meparto .meparto
y me ahogo .meahogo jejejeje...venga a poner una fecha que pinta bien la cosa
saludos

IDOSINHO

Hola a tod@s:

    Espero poder estar en esta, ya que a la última no pude pasarme que se me rompió el cable del embrague, el plan me parece muy bueno y la playa de Xilloi, sino la conoceis merece la pena. Buen plan .palmas
Saudiños.

Blanco

Interesante el tema, espero que sea para tiempo de calorcito, y se pueda llevar canoa propia ;D
Pendiente de exposición de fechas ;)
Asturias Interminable

josinho

Genial, esta quedada tiene muy buena pinta..

Parece que a esta se va a unir un buen grupo... :) el sitio promete, y lo de la canoa va a ser un puntazo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

supongo que se podran llevar kayaks propios, lo consulto y lo pongo aqui, tambien estoy pendiente de mirar un sitio para comer despues de la ruta bueno bonito y barato!!

ALTAN

..empieza la lista:

  NICK                             PERSONAS                               COMIDA DIA 12 ABRIL
1-ALTAN                           2                                                     2