[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wahine

pero después del trabajo vas a la fiesta del sábado noche o ya ni vas?
nosotros seguimos teniendo la duda de la mecánica

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

wero

Cita de: Wahine en Abril 07, 2008, 20:30:54 pm
pero después del trabajo vas a la fiesta del sábado noche o ya ni vas?
nosotros seguimos teniendo la duda de la mecánica

si si, a la fiesta del sabado noxe no queria faltar  .bateria .brinda...lo que
pasa es que si no me voy antes, tendré que esperar a Montse que salga de currar,
más que nada por caballerosidad  ;D..pero bueno más vale tarde que nunca..
salu2.

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Mariquiña

lo de los canes era porque vi que habia alguien con problemas , nada mas.pero............ ¿cuantos canes llevais? lo de la fotito "acogota".

yo confirmo la asistencia,iremos dos,bueno a lo mejor se nos suma un pequeño alienigena, para lo de comer no cuenta porque come lo que dejan los pajaritos,   llegaremos el viernes noche nos da igual que la comida sea de plato o de tapas, comemos de todo, si hay que elegir 2º sería 1 de carne y 1 de pescado   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

hola de nuevo, no hay nada predefinido en la comida pero viendo los post creo que hay mayoria en  plan raciones ( + ensaladas para los veganos, pregunta son ovolactovegetarianos, tortilla comeis?) ya que saldria mas economico para todos y queda pasta si pa otros meneteres y no se haga mucha dinero junto lo del kayak, os pare .palmas .palmasce bien?

franki

me cawen. yo queria ir y no puedo. se me esta dand la vuelta el cerebelo
con fiesta el sabado y todo
ya se qno debo dar ideas pero en alguna futura se puede jugar un okalimocho no??
es solo una idea q conste en acta
un saludo
circulen por favor, circulen

ALTAN

Rafafá

He visto que se estan pidiendo kayak individuales, y si mal no recuerdo no los hay,son todos de dos personas, a ver si Altan nos lo aclara para que luego den las cuentas.
Un saludo..ya falta menos!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Wahine

LISTA PROVISIONAL                   KAYAK               COMIDA       PERNOCTA VIERNES      T-SHIRT             PELUD@S

1-Altan y Cari                       1(1 PERSONA)           2                     SI                       1L 2M 1S  
2-Wero ¿y Montse?                                                                                              2 L(o),S(a)
3-Rakel y Rafafá                   1(2 PERSONAS)         2                     SI
4-gigi, Wahine y nana                     ?                    ?                     ?                         2 L(o)S(a)           1peluda si conseguimos ir  :-[
5-Mou y Fátima(y la Negra)    1(2 personas)           2 *                   ?                         1L (o)
6-Krastis y colegas                2(3 personas)           3               Si(tarde)                     1 XL(o)
7-Noveleira
8-Los Toliña                         1(2 personas)           2              Espero que sí                 1M(a)
9-Louro y cuñado                  1(2 PERSONAS)        2                     SI
10-Canallave y tres más         2(4 personas)          4
11-Lino y Mely
12-Bertrank
13-Carredein
14-Agüita salá                       1(1 persona)           1                     si                              
15-Giorgio y Olga
16-cicuta,beni,lolita(perrita)     2(2 personas)         2                     si                         1M(a) y 1L(o) 
17-vigo08                              no                        2                     si                         1L(a)

(o)=chico (a)=chica

rectifico por lo de ahora

Wahine

Última hora

*imagen borrada por el servidor remoto

esperemos que cambie

mario neron

Bueno como algunos ya sabeis no puedo ir porque trabajo los sabados por la mañana y como me queda un poco a desmano no me merece la pena ir.

espero que lo paseis bien y el tiempo os acompañe y para la proxima que sea mas cerca me apunto,a ver si somos tantos como esta.

un saludo a todos.

Wahine

tenemos que organizar una por el centro de Galicia para que podamos ir los máximos posibles

josinho

nos vemos en la proxima mario neron, yo tampoco puedo ir, esta semana me toca el turno de noche..

ya se lo comente a altan hace tiempo , pero queria agradecerle en el post la pedazo quedada que se trae entre manos, me da pena no asistir..

Por cierto, para el sabado por la noche aparcar las furgos por orden de dormilones, me parece a mi que el licor cafe va a hacer de la suyas .meparto

Saludos y disfrutar
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Toliña

Abril 08, 2008, 15:42:07 pm #208 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 15:43:49 pm por Toliña

Cita de: mario neron en Abril 08, 2008, 13:45:52 pm
Bueno como algunos ya sabeis no puedo ir porque trabajo los sabados por la mañana y como me queda un poco a desmano no me merece la pena ir.

Cita de: josinho en Abril 08, 2008, 15:35:57 pm
nos vemos en la proxima mario neron, yo tampoco puedo ir, esta semana me toca el turno de noche.

¡Que faena chicos! Ya siento que la causa sea el curro............
Mario, yo creo que deberías tener un cara a cara con tu jefe  ;D

abitena