[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

-Altan y Cari
-Wero ¿y Montse?
-Rakel y Rafafá
-gigi, Wahine y nana (salvo cambio)
-Mou y Fátima
-Krastis y colegas

noveleira

rakel

LISTA DE ASISTENTES:

-Altan y Cari
-Wero ¿y Montse?
-Rakel y Rafafá
-Mou y Fátima
-Krastis y colegas
-Noveleira
-Los Toliña
-Louro y ¿Cris? (supongo que depende de turnos pero así le meto ganas,jeje)(sé que te gusta la idea Cris, anda cambia turnos y vente que siempre dices que quieres actividad en las quedadas)

¿ande andas Altan? Yo te voy cubriendo la lista y cuando entres la plantas en el 1º mensaje, ¿te parece?
Es que veo que la gente (me incluyo,jeje) tienes ganas y así, si la ven al entrar, cada vez se animan más.

Rafafá

CARREDEIN?  NOIA?

Pero vamos a ver! Que solo puede haber un forero en la rua de galicia! ;D
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

canalla_ve

LISTA DE ASISTENTES:

-Altan y Cari
-Wero ¿y Montse?
-Rakel y Rafafá
-Mou y Fátima
-Krastis y colegas
-Noveleira
-Los Toliña
-Louro y ¿Cris? (supongo que depende de turnos pero así le meto ganas,jeje)(sé que te gusta la idea Cris, anda cambia turnos y vente que siempre dices que quieres actividad en las quedadas)
-Canallave y tres más

agüita salá

En principio me apunto,pero... hasta acercarnos a la fecha,no puedo confirmarlo ;)

ALTAN

ya toy de vuelta , que estod diias anduve liado....,gracias rakel

..ya falta menos!!!

Lino

A ver Altan !!! Si empalmo la de Leon con la vuestra podre ir, que por cierto no va nadie a la de LEON ?? apuntame a esta, todo es posible y en fin de semana, mas; Lino - Mely.
Westy

ALTAN

ALTAN

Lugar O vicedo con pernocta en playa de xilloi (muy cerca del pueblo)(playa que dispone baños abiertos todo el año al lado del parking)

Ruta o Barqueiro - Ribeiras do Sor

LISTA PROVISIONAL

-Altan y Cari
-Wero ¿y Montse?
-Rakel y Rafafá
-Mou y Fátima
-Krastis y colegas
-Noveleira
-Los Toliña
-Louro y ¿Cris?
-Lino  y Mely

Wahine

esa rakel,  .meparto veo que el truco es empezar la lista y que luego ya es coser y cantar
un HURRA por rakel!!! ;D
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

ALTAN

cuando quede una semana para el evento ya miramos si todo el mundo quiere ir en kayak y si alguno trae el suyo (Rafafá y rakel) los kayak son todos de dos plazas excento tres que son individuales.Sabiendo el total nos repartimos alli y vemos algo alternativo para las personas que no quieran o no puedan ir en kayak por lo que sea. .malabares

LOURO

Yo ya dije que iba casi seguro (gracias por no contar conmigo en la lista preliminar  .lengua2 si no llega a ser por Rakel  .nono) , lo de Cris podeis quitarle el interrogante porque no va fijo, no sabe nadar, que va, se pira de crucero (pero sin remar) y yo o iré solo o con cuñado/amigos (amigas no, ya evito chistes posteriores).
Altan: Mi kayak lo kiero amarillo y con una raya blanca y el chaleko de flores, si no puede ser así borrarme de la actividad  :o (hay que poner guiños porque sino los cortos no lo pillan)
Saludiños

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Rafafá

Vamos que quieres un Kayak Postbus, pues como corra lo mismo vete saliendo el jueves tempranito ;D

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)