[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

  NICK                             PERSONAS                               COMIDA DIA 12 ABRIL
1-ALTAN                           2                                                     2
2-RAFA Y RAQUEL               2                                                     2
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ALTAN

venga animarse..........creo que nos vamos a echar unas risas de la ostia

mou

yo casi seguro
y estoi pendiente de fatima para confirmar cuantos
digo yo....el 13 tb se hara algo no??

Krastis

Yo ahora que por fin tengo la furgo seguramente vaya, pero bueno ya lo confirmaré cuando compruebe fechas, un saludo

bertrank

Cuando estemos totalmente seguros de poder avisamos... A mi me apetece mucho ir q pinta muy bien

rakel


drulls

JO que ganas!!!!!  :P
Seguro que no organizais cosas tan guapas cuando yo tenga vacaciones o fines de semana libres!!!! .lengua2
Yo no tengo prisa...., y tu?

ALTAN

pues no se drulls, anímate y vente y aprovechas para visitarnos no? No te veo desde la de Cantabria.....
venga vete saliendo pacá!!!

LOURO

Yo intentaré ir, no sé si Cris estará, así que ya confirmaré asistencia/s.
No te preocupes Altán, que si no puede ir Mou te acerco yo a Tana

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

drulls

Cita de: ALTAN en Marzo 03, 2008, 17:13:31 pm
pues no se drulls, anímate y vente y aprovechas para visitarnos no? No te veo desde la de Cantabria.....
venga vete saliendo pacá!!!


Ya lo se ya, Altan!!!, si no será por ganas..., pero lo de salir los viernes a las 17:00 hs, para estar aqui el domingo a las 14:00 hs, Esperar a que tenga vacaciones!!!!  .baba
Yo no tengo prisa...., y tu?

EA1EF

vaya propuesta mas guapa! me pongo nerviosillo despues de semejante invierno de sequia... no hemos bajado ni un riachuelo, yo si pudiera iría con mi R1 de fibra... que lijáaaaaaaa

suerte y q os divertais

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Wahine

yo me apuntaría, se lo comentaré a gigi y os contamos aunque él nomalmente de tanto tiempo de antelación no puede saberlo debido a su trabajo, pero si estamos libres me gustaría ir
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

ALTAN

pos venga animaros que va a estar de la ostia, creo que nos vamos a reir un rato

Toliña

¿Pueden montar perros? Lo digo por la Tana, que Altán está de un ñoño con ella........

ALTAN

toliña puede ir nadando que le gusta mas el agua que a Tana, ella irá en fueraborda
jajaja .meparto .meparto