[VW T1 Kombi] ya son dos para la restauracion

Iniciado por simiokombi, Febrero 13, 2008, 23:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

autentica autentica, q wapada aunke este como este es genial

simiokombi

hay van las fotos de la evolucion de la restauracion

markete (Iker)

twiki

Cita de: simiokombi en Febrero 23, 2008, 10:47:02 am

Que has hecho !! La has quemado entera !!!  :o .meparto .meparto

Poquito a poquito se hace el camino. Esperamos fotos de toooooooodo el proceso ;)

Fran T4

Te queda curro, si , pero seguro que te keda genial, .baba

Que todo te salga bien  .palmas

Y ya sabes pon  .fotografo

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

javiseiscientos

muy chula , para esos oxidos un poco de chorro de arena  y se keda nueva , por ciero donde compras to eso  .cocino .vw_t1-2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

simiokombi

bueno algunas cosillas mas de mi kombi creo que con esto que quede bonito el motor espero que sea de vuestro agrado

CURAVACAS

cuando acabes de restaurarla y tegas tiempo para pensar en otras cosas podrias hacer una religión propia el teunismo , por lo de las t1,
un saludo  colega y suerte con tu gran batalla  .palmas .palmas .palmas

SARI

Pinta bien esa restauracion!!

Que envidia de T1 poder tener una y restaurarla! Nosotros estamos tambien liados con el tema de las piezas para nuestra T2.
Por cierto si no es mucho preguntar, ¿ donde compras las piezas para el motor ?
.fotografo .fotografo

simiokombi

todas estas piezas las he comprado en wolkstunnning y lo que mas me gustan de ellos es el trato que tienen y por supuesto que los tengo cerca de casa estan en estepona malaga.
ahhhhhh lo mas importante por si alguien lo necesita su web

www.volkstuning.com

simiokombi

deciros que ya encontre la caja de cambio al fin en la que  he quitado las reductoras y he metido omosinetica y bueno lo unico que me queda es terminar el bloque de motor y a volar.

simiokombi

franki

reconozco el trabajo que tiene la t1. suerte disfruta y dale vida a ese tesoro y pon fotos porque es una pasada ir viendo como poco a poco le va cambiando la cara. un saludo
circulen por favor, circulen