[VW T1 Kombi] ya son dos para la restauracion

Iniciado por simiokombi, Febrero 13, 2008, 23:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simiokombi

Febrero 13, 2008, 23:31:34 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 21:40:10 pm por simiokombi
 .palmas bueno despues de mucho esperar al fin tengo una combi t1 de 15 ventanas y desde luego empiezo con la restauracion de la misma y en cuanto sepa poner fotos os pongo unas cuantas

statu

VENGAAAA FOTOOOOSSSSS  .meparto Q guapas son las t1 .vwt1

marcel

Hola simiokombi .palmas

esperamos impacientes que te aclares con las  .fotografo y impacientes para gozarla...

y que nos  .teclea muchas historias de ella...

simiokombi

Febrero 14, 2008, 21:31:57 pm #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 12:15:04 pm por eneko
bueno vamos a ver  .palmas .palmas .palmas

asi estaba ahora mismo empiezo con la chapa y demas

javiseiscientos

ke guapa es nacional hombre cuenta un pokito .baba .fotografo .fotografo suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

simiokombi

Febrero 15, 2008, 15:23:57 pm #5 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 18:10:27 pm por simiokombi
bueno la verdad es que tenia muchas ganas de una pero como sabeis los precios aqui son impensables con lo cual me puse manos a la obra y despues de mucho pedirle a mi novia y gracias a mi suegro la consegui a un precio realmente de risa es una t1 de 15 ventanas aunque claro no en españa.
ahora ya esta en el taller de chapa y pintura y tendra para varios meses ya que esta en un estado malo como se aprecia en la foto y quiero algo bien echo ya sabes como todos  ;D ;D[img]]

SARI

pintor

pcavernicola

Felicidades!!! si encima la encontraste a buen precio increible!!! se estan poniendo por las nubes.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

MILÓ

Bueno, bueno ... pués esperando estaremos nuevas noticias de la evolución.
Un saludo y Salut !!!  .bien

CURAVACAS

vas aser la envidia del foro pués quedan pocas t1 , y el chapista que no se demore , que tenemos ganas de verla .palmas

karrasmovil

acojonante tio, deseando ver ya los cambios, mucha xuerte tron. .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

simiokombi

bueno aqui os pongo unas pocoas no os asusteis mucho ya que como os comente esta en restauracion total

http://www.furgovw.org/galeria/langes/