LOCALIZADOR GPS

Iniciado por Juanjo63, Abril 13, 2014, 20:42:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trejo_Haro

Lo malo de este será la instalación, o es simple???

elbinta

Hola. Yo llevo uno de 24 euros. Cobertura de red de teléfono. Mandas un.sms aL gps y te da la localización exacta.
El seguro tb sabe que lo llevo. Encima me hace descuento por ello.
Lo llevo conectado a la batería secundaria y en paz.
Hasta la fecha contento.
Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Trejo_Haro

Dinos cual es el modelo, por favor.

Paly

me quedo por aqui que parece interesante el tema
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Taxus Baccata

Buenas!

Aunque considero poco efectivo éste tipo de equipos, nunca está de más llevar uno instalado. Podría ser que el caco sea un patán y no caiga en revisar si el vehículo deseado tiene o no uno de éstos sistemas. De todas formas, inhibidores hay muchos. Los que se exponían en hilos anteriores me aventuro a decir que són de ámbito profesional, pero en dealextreme y webs así los encontraréis por 30€ aprox: http://www.microcubo.com/productos/1085-inhibidor-senal-gps-formato-mechero.html

El caso es que el más gracioso es este: sabéis los cacharritos que se conectan al mechero para conectar el iPod o teléfono i que emiten la señal en FM? Pues resulta que emiten a tanta potencia que bloquean la señal de GPS y hasta los navegadores se quedan pajaritos. Un ejemplo:
http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-ngs-spark-transmisor-fm-mp3-para-coche-usb-sd-mmc.php
No tengo claro si pasa con todos los modelos, pero sí con una gran cantidad de ellos.

En fin, útiles pero con peros ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

elbinta

Hola. Yo lo cogí en ebay.
Metes una tarjeta SIM  cargada de mensajes.
Cada vez que quieres saber donde está la furgo, le mamesa un mensaje desde tu móvil y te da la poposicións
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

kamerom

a ver familia yo os cuento mi experiencia con el gps.lo primero deciros que hay muchos de china que son buenos y baratos.yo compre y utilize uno ,en concreto este;
https://www.youtube.com/watch?v=RcX0c6lhDTA
funciona bien ,un margen de error de unos metros ,aveces dos o  tres calles .el problema para mi fue que la bateria que trae no dura ni una o dos horas(en el manual pone 80,mentira)entonces compre el cable de conexion a bateria,y si dejas la fuego parada unos dias ,se come la bateria(esto comprobado) asi que cuidado con dejar la furgo mucho tiempo parada que te la puede descargar.
tambien deciros que si la furgo o ac es buena,ya se venden tambien los inhibidores de frecuencia a cualquiera y por lo  que se ,los amigos de lo ajeno ya saben y conocen de los gps y conectan el inhibi y punto.vamos que algo mas de seguridad, pero que es muy muy facil de burlar.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

beep-beep

Bueno entonces volvemos al modelo clasico de antirrobo. La suegra!!!
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Palleter

En las características pone:

Modo defensa: Modalidad de vigilancia de su vehículo que dispone de las siguientes funciones:
Alerta de movimiento.
•Detecta golpes o vibraciones de su vehículo cuando está parado.

Con lo cual, si es así, con lo de la alerta de movimiento estaríamos avisados al instante y ya podríamos tomar las medidas convenientes.

Lo lógico es que te avise cuando suceda algo de esto, porque si tienes que estar mando SMS's cada X horas para ver si sigue donde la dejamos.....mal asunto.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kamerom

si quien la roba lleva el inhibidor conectado ni manda ni recibe ni na,porque funciona como un tlf movil.pero vamos que los chinos como el mas caro del mercado.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Trejo_Haro

Está claro que un profesional te la va robar si quiere, aunque la encementes al suelo, pero si con poco puedes evitar te al chorizo de barrio, pues algo es algo y la tranquilidad que da saber que si se mueve te avisará si no usan nada para evitarlo, o el poder mirar por google mapas en dónde está y ver que sigue donde la dejaste......... A mi me sigue llamando la atención

Aramos

El localizador GPS es una herramienta mas para proteger el vehículo, pero no la primera en implementar.

- La primera seria gravar las lunas con la matricula que por cuatro duros te las gravan al ácido y que en cualquier inspección se fijaran. Al posible caco le costara una pasta cambiar las lunas y si a eso le unes elementos del salpicadero haces el vehículo menos apetecible.

- Lo segundo un elemento mecánico visual como la barra u otro elemento que se vea a primera vista y que haga imposible la sustracción en 5 segundos.

- Lo tercero una buena alarma con bloqueo del motor a través de la centralita en caso de que la lleve.

Los anteriores elementos sirven para evitar que el choricillo de barrio se de tres vueltas o el que quiera llevarse el vehículo con facilidad para repicar el bastidor y sustituir un vehículo siniestrado. A partir de ahí podemos implementar el GPS para localizar el vehículo ya que es un elemento valioso en caso del que el chorizo no sea un profesional ya que si lo es lo primero que llevara es un localizador y seria mu triste que cuando pudieras localizar tu furgo la encuentres en Burkina Faso y allí ya puedes ir a reclamar que se echaran unas risas que las escucharemos desde aquí.

Aramos

Vielvagén

Pues yo no recomiendo para nada instalar un aparatito de estos en el vehículo, hay varias aseguradoras que ofrecen descuento si lo instalas, simple y llanamente para controlar por ejemplo a la velocidad que circulabas cuando tuviste el accidente, o comprobar si es verdad lo que les cuentas en el parte que les entregas, para lavarse las manos y dejarte sin cobertura.
Ya estamos bastante controlados como para estarlo más todavía, yo de estos aparatitos no me fío ni un pelo, y estoy seguro que al final esa información de un modo u otro llega a terceros a los que les interesan tus hábitos de circulación, (día / noche, velocidad, tipo de carreteras...etc).

Yo no, gracias!

Garry_t4

Cita de: Vielvagén en Abril 15, 2014, 00:44:14 am
Pues yo no recomiendo para nada instalar un aparatito de estos en el vehículo, hay varias aseguradoras que ofrecen descuento si lo instalas, simple y llanamente para controlar por ejemplo a la velocidad que circulabas cuando tuviste el accidente, o comprobar si es verdad lo que les cuentas en el parte que les entregas, para lavarse las manos y dejarte sin cobertura.
Ya estamos bastante controlados como para estarlo más todavía, yo de estos aparatitos no me fío ni un pelo, y estoy seguro que al final esa información de un modo u otro llega a terceros a los que les interesan tus hábitos de circulación, (día / noche, velocidad, tipo de carreteras...etc).

Yo no, gracias!
curiosa reflexion  :roll:

hace tiempo lei algo sobre un taller que se dedicaba a instalarlos,y los coches "golosos" le vendia el tema a los cacos con todo hecho..imaginate,una copia de la llave y el telefono del aparatito y es "robar y cantar"..

en cuanto a las aseguradoras no es que te salga mas barato (que no lo se) es que para asegurar a todo riesgo vehiculos de alta gama te obligan a instalarlo,pero de hay a que controlen tus habitos de conduccion,no se..un poco neuras me parece.

en cualquier caso,si el problema es ese te lo compras,instalas tu mismo y ya esta,ni la aseguradora ni nadie sabra que lo tienes.

Trejo_Haro

Yo es la idea que tengo, comprarlo y ponerlo yo. No me hace falta ni que seguro ni taller sepa que está, sólo lo quiero para mi tranquilidad, al igual que tampoco le digo al seguro que pongo un antirobo ni ninguna medida que tomo.