LOCALIZADOR GPS

Iniciado por Juanjo63, Abril 13, 2014, 20:42:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Me imagino,que muchos de vosotros tendrá instalado un localizador gps,me gustaría poner uno ya que mi furgo va a dormir en la calle pero no tengo ni idea de cual ni como funcionan,he visto esta pagina que os parece?.

http://www.cdpsa.eu/shop/es/localizadores-gps-y-bluetooth/80-localizador-gps-de-vehiculos-cdp-pt9-8437004101402.html?LGWCODE=80;69010;4273

Trejo_Haro

Me quedo por aquí a ver que dice la gente, porque por ese precio puede ser interesante.......... Esto en qué consiste, en conectar esto y te manda por sms la localización al movil si se lo pides o qué??

gyperman

Yo estoy igual después de que hace dos semanas me reventaron una ventanilla

Estoy mirando el mk103b por unos 35e

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

stewartbob

Yo me quedo , pues también me gustaría ponerlo y llegado el caso se podría mirar una CC un saludo

mariatxi

Yo también me agarro al hilo, que estoy interesado.

edutoma2

Eduardo

CAMPERVOY

Buenas,
             Yo no conozco ese modelo en concreto. El que yo tengo es bastante caro. Cuando le mando un sms, me contesta devolviendome la situación exacta en coordenadas, si el vehículo está andando y la velocidad en tal caso, o parado, si la llave de contacto está o no puesta y si la puerta del conductor está abierta o no. Aparte, esto es así independientemente de en qué país esté yo o dónde esté la furgo. El aparato me lo instalaron camuflado dentro de la estructura de la furgo, no hay nada a la vista que sugiera que puede haber un aparato instalado, lógicamente.
             Si compráis un aparato que funcione vía redes de telefonía, tenéis que aseguraros de que si la furgo está en el extranjero, el sistema sigue siendo operativo, porque en caso de robo para cuando te enteras de que te han robado tu furgo puede estar ya en Ucrania o Marruecos...
Un saludo,
Anton

beep-beep

Esos sistemas si no van acompañados de la cobertura de un seguro especifico para ello de poco sirven. El rescate lo tendrás que hacer tú mismo, cosa dificil de conseguir y mas si te la llevan para el extranjero que suele ocurrir en mucho de los casos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trejo_Haro

Yo lo que le he visto un poco malo sería el tema de que va a batería, y tienes que estar pendiente de cargarlo, pero bueno.......podría hacerse algún apaño. Supongo que esto funcionará poniéndole tú una SIM de prepago para que te mande los sms. Por los 106€ que cuesta, si ya te avisa de que la furgo se pone en movimiento y luego puedes pedirle una posición, ya me parece que esté bien. Yo creo que es lo que más interesaría, y no me parece caro si ya es capaz de hacer eso, como entiendo en la descripción del aparato.

Garry_t4

Cita de: beep-beep en Abril 14, 2014, 13:00:53 pm
Esos sistemas si no van acompañados de la cobertura de un seguro especifico para ello de poco sirven. El rescate lo tendrás que hacer tú mismo, cosa dificil de conseguir y mas si te la  para el extranjero que suele ocurrir en mucho de los casos.
puestos a pensar asi http://m.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/que-es-y-como-funciona-un-inhibidor-de-frecuencias .confuso1

desde 100 eu http://www.inhibidores.com/inhibidor_de_telefonia_movil_gsm_3g_6.5w_.html

Trejo_Haro

Está claro que como el que te la quiera robar sea un profesional bueno, te da lo mismo lo que pongas, porque si te la quiere robar lo va a hacer sin mayor problema, y da igual que le pongas algo de 100€ o que contrates un guardia que esté las 24h mirando la furgo.

Juanjo63

Cita de: CAMPERVOY en Abril 14, 2014, 11:21:29 am
Buenas,
             Yo no conozco ese modelo en concreto. El que yo tengo es bastante caro. Cuando le mando un sms, me contesta devolviendome la situación exacta en coordenadas, si el vehículo está andando y la velocidad en tal caso, o parado, si la llave de contacto está o no puesta y si la puerta del conductor está abierta o no. Aparte, esto es así independientemente de en qué país esté yo o dónde esté la furgo. El aparato me lo instalaron camuflado dentro de la estructura de la furgo, no hay nada a la vista que sugiera que puede haber un aparato instalado, lógicamente.
             Si compráis un aparato que funcione vía redes de telefonía, tenéis que aseguraros de que si la furgo está en el extranjero, el sistema sigue siendo operativo, porque en caso de robo para cuando te enteras de que te han robado tu furgo puede estar ya en Ucrania o Marruecos...

Un saludo,
Anton

Pero estos aparatos como funcionan? Si detectan movimiento en la furgo te mandan un sms o tienes que estar llamando tu para ver si se ha mobido.

anbiker

Hola, me interesa el hilo! en caso de una CC es posiblemente estaria interesado (en funcion del precio, modelo, prestaciones)

Saludos.
Saludos.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Juanjo63

este esta muy bien se`podria hacer una c.c

TK 103-2 modelo 2014
yo no se como sehace una compra conjunta pero si la hace alguien me apunto.