Camperizacion Mercedes Vito TERMINADA

Iniciado por Eli, Febrero 13, 2008, 23:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

No había visto esta nueva chapucilla  .loco2 veo que ahora te ha dado por PLAGIAR, menos mal que hace unos meses dejé de ser director gerente de MB, que sino te iva a caer una demanda por plagio...  .meparto

Pero como ahora he vuelto a currar en una empresa de mierda, con un sueldo de mierda y sin ninguna espectativa, pasaré de demandarte, y te diré ibanpiruki que ya sólo te queda poner el techo para tener una MP completa y casera.

La pregunta que todos nos hacemos es si al final has ahorrado dinero frente a una MP nueva???

Eli, no desesperes, ya voy teniendo alguna foto, ahora estoy esperando a que me las pasen por mail y las cuelgo, creo que te van a gustar...

Silvita

Cita de: sirvillo en Febrero 21, 2008, 21:32:14 pm

Eli, no desesperes, ya voy teniendo alguna foto, ahora estoy esperando a que me las pasen por mail y las cuelgo, creo que te van a gustar...

Sirvillo tio cuelga algo ya que nos tienes en ascuas  .confuso2 .meparto
espero que te este quedando muy bien , por lo menos la base ya es muy buena, suerte guapo  ;D

Josse

sirvillo

Cita de: ibanpiruki en Febrero 22, 2008, 18:52:39 pm
pero debido ha circustancias ha surgido asi.. lo importante es k haciendo esta reforma me keda la fula de pm... y sin letras, de ahi mi decision.

Pues ya está, tu tomas tu decisión y los demás punto en boca. Me parece bien.

Yo tambien he echado mis cuentas, y tambien me ahorro, además, que el diseño sea propio vale más que lo que te puedas o no ahorrar.

Felicidades con la compra. Y en cuanto que Eli te la devuelva, ya sabes, a correr hacia la playa/montaña/fiestas del pueblo/etc.

sirvillo

Entonces, me parece un "proceso" perfecto, tenerla, usarla y ver que es lo que realmente te va ha hacer falta. Entonces, hacerla PERFECTA.
No es la furgoneta perfecta, es

TU FURGONETA PERFECTA. Perfecta para ti.  .palmas  .palmas  .palmas

Josse

T4Power

pero ese motor reparado aguantara tanto peso?????

.....
Dale gas!

Eli

Yo calculo asi a ojo que el peso que se le ha metido a la furgo ronda los 230 kg con los 100 litros de agua limpia que llevara, de todas maneras cuando se homologue la pesaran y lo sabre exactamente. No creo que sea un peso exagerado que no puedan 100 CV.

Seguimos a la espera de esos muebles  .malabares que ansia ya pirukiiii.

vidainutil.com

Muchas autocaravanas de hace 10 años tienen menos de 100cv...y ademas en teoria solo podemos ir a 100....

kabern0

si kon la joker vamos a tos laos kon eso..... a los mismos sitio i fijo q algo mas rapidito!!!

q ganas de ver komo keda esa furgo  .palmas .palmas .palmas

T4Power

es coña, es que empiezo a ver el post y digo coño si esa fula era la del migue? jeje y he tenido q hacer la coña del motor.

en fin mu guapa esta quedando a ver si los amigos de la ITV no te ponen pega con nada, aunque a priori y con las experiencias q tengo, ese sillon cama lo tendras q quitar para pasar la ITV y q no te paren los civiles y lleves a alguien sentado en el...

sl2
Dale gas!

minus

buenas, quiero poner cale a mi furgo, pero hace tiempo que estoy buscando alguna que me salga economica, me la quiero instalar yo. alguien save algun sito por internet que sean economicas?

truper

Utilizxa el buscador que hay mucha información de lo que necesitas. Este post es para otra cosa y hay que intentar hablar de cada cosa en cada sitio precisamente por eso porque si neccesitas esa información, si usas el buscador lo encontraras en su sitio. Respecto al tema de las calefaciones webasto y ebersparcher son las marcas más conocidas, si buscas información sobre ellas seguramente podrás mirar precios o incluso hablar directamente con los proveedores. Creo recordar también que en el foro venden alguna de segunda mano, y también puedes tener la opción de sacar alguna de algun desguace de camiones. Espero haberte ayudado algo.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

austral85

jhavato

..juer, estoy deseando ver el resultado, jejeje...tic tac tic tac tic tac...
saludos y enhorabuena por el  trabajo, se ve excelente!!!
saludos.