Camperizacion Mercedes Vito TERMINADA

Iniciado por Eli, Febrero 13, 2008, 23:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Jodo! Que currazo!"!!! Está quedando fetem!!!

Lo que comentaban por ahí de la cama de madera... Anda que no hay  furgos con la cama de madera... Yo diría que la mayoría... ;)

Un consejo Eli. Cambia de lado las bisagras de la nevera. Quizas se vea raro, porque estamos acostumbrados a verlas así. Pero tiene la siguiente ventaja en furgos cortitas como la Vito y las actuales. En las T3 no había ese problema.
La ventaja es que podremos abrir algo la nevera, con la cama puesta, Hay en furgos que como pongas la cama, olvidaté de nevera. otra ventaja es que el copi puede acceder más fácilmente llendo en marcha...

Pero bueno,eso para gustos.... jejeje!

Por lo demás de PM!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mario neron


Eli

Cita de: CIOMC en Febrero 19, 2008, 10:08:23 am
Jodo! Que currazo!"!!! Está quedando fetem!!!

Lo que comentaban por ahí de la cama de madera... Anda que no hay  furgos con la cama de madera... Yo diría que la mayoría... ;)

Un consejo Eli. Cambia de lado las bisagras de la nevera. Quizas se vea raro, porque estamos acostumbrados a verlas así. Pero tiene la siguiente ventaja en furgos cortitas como la Vito y las actuales. En las T3 no había ese problema.
La ventaja es que podremos abrir algo la nevera, con la cama puesta, Hay en furgos que como pongas la cama, olvidaté de nevera. otra ventaja es que el copi puede acceder más fácilmente llendo en marcha...

Pero bueno,eso para gustos.... jejeje!

Por lo demás de PM!!!


El tema es que le he dado muchas vueltas para que esten aprovechables el mayor numero de muebles en todas las posiciones, y el unico que queda clausurado es el armario que esta al lado del frigo cuando se hace la cama. Si cambio de mano la puerta del frigo, con el asiento girado del conductor no abriria.  :-\

Bueno, una imagen vale mas que mil palabras.

El frigo abre y la mesa puede estar puesta con la cama hecha.
*imagen borrada por el servidor remoto

El cajon abre por los pelos con el asiento girado y es accesible por la forma ovalado de la mesa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Debido a que el asiento cama no tiene guias correderas y solo desplaza 28 cm no bloquea el frigorifico, en contra ha quedado una cama de 185 cm creo recordar  :roll:

ta

 .ereselmejor .palmas , la mesa ovalada queda muy guapa , y te deja desplazarla un poco más a los extremos y mejora como dices la accesibilidad , un 10

eneko

Y si esa guía fuera a todo lo largo no puedes hacer que se meta por entre el asiento cama y el mueble como la t5?  ;D

.lengua2

eres un chapuzas que lo sepas!! tanto tanto pavonearte ejej.. pues nada que sepáis que la mayoría del curro lo hace silvita que a este tío le dejas una caladora y se corta el brazo  .meparto

anda alí ... pon fotos que sé que la tienes mucho más avanzada en la realidad que en el hilo éste


Eli

Huy lo que me a dicho, la caladora tiene un sistema antipersonas  .meparto

Lo siento mucho, no hay mas avance  :-\   esta desmontada y he llevado los tableros a forrar, mejor no la enseño por que deprime un poquito. Ahora toca esperar unos dias y a otra cosa  .malabares seguiremos con el Toy-Hauler que estan a puntito de caramelo los tableros fenolicos.

Silvita

Cita de: eneko en Febrero 19, 2008, 14:25:49 pm

eres un chapuzas que lo sepas!! tanto tanto pavonearte ejej.. pues nada que sepáis que la mayoría del curro lo hace silvita que a este tío le dejas una caladora y se corta el brazo  .



Tu si que sabes eneko  .meparto .meparto .meparto .
pero no voy a ser mala, tengo mas peligro con una caladora, que un mono con una motosierra  ;D

Eli

Cita de: ibanpiruki en Febrero 20, 2008, 11:28:36 am
eli una cosa k necesito saber... k altura tiene las escuadras k kedan cuando tengo la cama abierta de las bisagras k has puesto para abrir la cama.. las grises estas k permiten k la cama pase de una posicion a otra.. necesito saberlo para ver si los colchones k tengo son mas altos y aprovecho todo el ancho de la furgo para dormir.. me entiendes no?


Las bisagras miden unos 8 cm de alto, estan preparadas para un cojin de 10 cm y hay que hacerles unas formas para que queden tapadas y no molesten, si no te quieres complicar, te encargo la gomaespuma y lo corto como tiene que ir, ya me diras.  ;)


truper

Una cosa Eli, aunque va casi más para ibanpiruki, podriais poner lo que supondría toda la modificación en €. No quisiera comprometeros ni nada pero la verda es que tengo mucha curiosidad.

Saluditos

PD: esta quedando bien bien a ver si nos puedes dar mas datos del asiento cama que no se ve la estructura sobre la que se monta. ponle cinturunes ibanpiruki eee aunque no este homologado.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kitoneta

Jo que guapo que te ha quedado!!!  como mola. a ver como acaba esto
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

truper

Cinturones: de seguridad por siacaso. Aunque no este homologado yo le pondria unos de tres puntos adaptados de cualquier coche.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Josse

 :)
Que no me habeis contestadooo...
Preguntaba si en el caso de hacer una camperización de este tipo o mas sencilla, sin la instalación de gas y electricidad hay que homologar o no pasa nada ??
Gracias

firewer

Febrero 21, 2008, 20:52:43 pm #42 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 20:54:34 pm por firewer
yo no pienso homologar nada... la tng como SP y detras puedo llebar lo q m salga de las pel***s y aunq no tubiera el SP tmpc lo aria xD


P.d: si me pika la poli estando durmiendo, le suelto que  estoi haciendo una mudanza.. y estoi colocando bien el colchon, q e frenado y se a movido del sitio..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

truper

Hombre siempre es mejor hacer las cosas bien. Se podra no homologar pero si te pillan, si tienes algun percance o si quieres cambiar la clasificacion de tipo de vehiculo pues se complica la cosa. Eso creo yo vamos...

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Eli

Cita de: Josse en Febrero 21, 2008, 20:49:07 pm
:)
Que no me habeis contestadooo...
Preguntaba si en el caso de hacer una camperización de este tipo o mas sencilla, sin la instalación de gas y electricidad hay que homologar o no pasa nada ??
Gracias


Perdon, cualquier modificacion que se haga hay que homologarla, incluso llevando la chapa de proteccion de carga. Puede que te pare la GC y no te diga nada, dificil es el caso que se le pase a la ITV pero puede ser, pero lo peor que te podria pasar es que tuvieses un accidente (que dios quiera que no) y tu seguro no se haga cargo por no llevar el vehiculo homologado si hay victimas o heridos ya no te digo nada, ves pensando en salir del pais.

Tema muyyyy chungo y lo digo desde la experiencia  furgonetera y cuatrera, que con el todoterreno no pasan una.

Sin mendionar los puntos del carnet que quitan por reforma no homologada en el vehiculo.