¿Vale este programador a mi calefa EBERSPACHER DL2 Gasoil VW T3?

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 13, 2008, 21:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

miguel este es el programador q lleva la mia, te pongo la foto de la parte trasera, por si los números q pone son la referencia

un saludo

kabern0

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?p=18395#post18395

mira ahí, q sale el número de un instalador de barcelona, q facil te pueda ayudar y darte precio

un saludo tio i suerte

pd. kuando akabes kon la tuya, te espera la mia ;)

miguel.ovd

me ha dicho el paisa que le de los números de referencia, a ver si me pongo a ello, creo que el que me dice que vale es el de kaberno, el de los dígitos tipo calculadora... seguiremos informando

kabern0


miguel.ovd

pero uno anula al otro no, es decir, si esta el de la pantalla instalado, el otro se desinstala no?

PD capullo véndemelo que en murcia no hace frioooooooooooooooooooo

kabern0

Cita de: aghast en Febrero 14, 2008, 14:51:18 pm
miguel.ovd y donvito, yo estoy en que os es válido en un 99,9%  .malabares

Ésta es la D2L, miguel.ovd, mira el Nº4  .yupiii

Y en cuanto a la tuya donvito, supongo que otro tanto de lo mismo.

Pero yo no garantizo nada, eh?  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)


aghast q eskema mas de puta madre, me va a venir de perlas a la hora de montar la kalefa jejeje, oye tienes el manual kompleto? o algo?

si lo tienes pasamelo a kabern0@gmail.com plis, q ando muy perdido con algun tubo o cable

gracias

rastas

Febrero 14, 2008, 16:26:03 pm #21 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 17:49:27 pm por rastas
mu buenas lokos, DONVITO creo que la tuya es una d3l, PERDON B3L

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Febrero 14, 2008, 16:23:19 pm
pero uno anula al otro no, es decir, si esta el de la pantalla instalado, el otro se desinstala no?

PD capullo véndemelo que en murcia no hace frioooooooooooooooooooo


si hooooooooooooooooooooooombre, si el tema q en murcia es donde menos la uso, aki tengo kasa i kalefa en kasa :D será pa kuando me pire por ahí.....  .lengua2

si anula o no, ni p... idea, toabia no la he puesto en marcha kompletamente, y una vez q la ponga amos a tener q kedar pa ke me enseñes a usarla.


mmmmmm lo de si esta el de la pantalla instalado el otro se desinstala yo kreo q no, yo kreo q son piezas kompletamente distintas, amos uno en si son los mandos, i el otro un programador i ya ta. kables vienen pa poner los dos a la vez, pero vamos q yo ahí me pierdo

donvito

Cita de: rastas en Febrero 14, 2008, 16:26:03 pm
mu buenas lokos, DONVITO creo que la tuya es una d3l


Gracias rastas!! Y me valdría el programador este??

rastas


miguel.ovd

Pero ahora me surge a mi la duda... si pongo ese mando, quitaría el otro ¿no? o este nuevo va concetado al que actualmente tengo? ainssssssss

miguel.ovd

y ojo, que el diagrama es de una T4, por lo que puede haber variaciones respecto a las nuestras, que nos más antiguas.  .loco1 .loco2  .meparto

kabern0

possssssss se parece mucho a la mia

si a mi solo me keda saber algun q otro kable, los del motorcillo q tengo chungo i tener klaro de los dos tubos gordos donde van kada uno, i las salidas esas tipo tubo de eskape q hay dos burejos iguales i no se donde kolokar kada uno

miguel.ovd

eso te ayudo yo un finde que nos veamos  ;D uno va a la salida de la furgo y otro a la admisión de aire, ese lo sabras por que llevara los cables por dentro

kabern0

cables q cables????? a mi el fran me dio la kalefa en la mano jejeje, la tengo entera metia en una bolsa del ikea ara mismo y un puñao tubos, por el trastero q son los ke tengo q ver donde van, mi furgo no llevaba la kalefa instalada. pero amos te tomo la palabra, dentro de poko tengo komida familiar en valencia.... preparate :D