¿Vale este programador a mi calefa EBERSPACHER DL2 Gasoil VW T3?

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 13, 2008, 21:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Febrero 13, 2008, 21:16:54 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 10:23:46 am por falco_vw
Es que estoy pensando cogerlo pero no me atrevo, así que por favor, si hay alguien que la haya colocado o probado que me ilumineeeeee



La mía es esta

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si llamo a un taller de camiones de aqui a ver que me dicen o a los de http://www.pedrosanzclima.com/ que son los oficiales en España.






firewer

Antes no te lo e dixo en el otro post, pero si por casualidad subes a barna o algo no tengo inconveniente en dejarte el mio para ver si te funciona.

Pero si vas a subir expresamente para eso casi q te sale mas a cuenta comprarlo xD y si no t va lo vuelves a vender por ebay.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aghast

miguel.ovd, según el catálogo de accesorios de Eberspacher es válido para todas las de aire, pero mejor que llames a Pedro Sanz Clima y te lo confirme.

Referencia: 221 000 304 000

Saludos.  ;)

miguel.ovd


miguel.ovd

Pregunta...  ;D el aparato es termostato, es decir, aparte de programar el tiempo y eso, si alcanza la temperatura, se para y vuelve a arrancar...? otra más Se puede programar para que arranque ha una hora determinada?

argioberena

aupa miguel. oye si al final dicen ke vale y no kuesta mucho.... avisame vale, ke igual tambien estaria interesado, asi en teoria podriamos solucionar nuestros problemas kalefaktables...

aguuuuur

miguel.ovd

acabo de hablar con ellos (Pedro Sanz) y el de la foto los técnicos tienen dudas de que ponerlo a pelo valga, dado lo vieja de mi calefa, me remiten al mismo modelo que tengo actualmente y vale 174 leuros de na... Dicen que el otro se podría adaptar pero que seguro perdería funciones del programador. Quedamos a la espera....

firewer... a ver si puedes poner fotos de tu calefa antigua y modelo exacto para comentarselo a esta gente... por cierto, gracias por el ofrecimiento de probarla  ;)

donvito

mmm me interesa... ¿por cuanto sale el programador?¿ebay?


donvito

Es que no se ni mi modelo de calefacción   :-[  como puedo saber si me vale? La tuya es muy antigua? es que la mía no parece tener mas de 6-7 años, pero vete tu a saber. Gracias por el enlace Miguel!

miguel.ovd

tira fotos del programador, ¿diesel, gasolina? mira debajo del asiento trasero si ves algo a lo que le puedas tirar una fotilla...

donvito

Le acabo de hacer unas fotillos a la centralita y a la calefa a ver si sabeis decirme que modelo es:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

donvito

El programador es un mando redondo numerado del 1 al 4, le llegan 6 cables...

aghast

miguel.ovd y donvito, yo estoy en que os es válido en un 99,9%  .malabares

Ésta es la D2L, miguel.ovd, mira el Nº4  .yupiii

Y en cuanto a la tuya donvito, supongo que otro tanto de lo mismo.

Pero yo no garantizo nada, eh?  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)

donvito

jorge yo te creo y confío en ti, eso si, si luego me falla te pienso culpar a ti  ;D ;D . Bueno como ya leerías en el otro post mi calefa no funciona, estoy a ver si pillo un hueco para echarle un ojo por que vaya tela, parece la obra del escorial... Muchas gracias por las respuestas, de momento no lo voy a pillar hasta que no la haga funcionar