[Piaggio Porter/Daihatsu Hijet 1.0 Bus 1997] El Webo!

Iniciado por Rattewagen, Abril 10, 2014, 16:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rattewagen

Cita de: NICHY en Abril 11, 2014, 17:40:38 pm
Quieres darle estetica 4x4 o convertirla a 4x4? un forero tiene una subaru parecida a esta 4x4 ahora no recuerdo el modelo

Un saludo

Sólo estética...Piaggio también fabrica 4x4, pero sólo en la versión pick-up...y tampoco me la voy a llevar a la nieve. Vivo en Lanzarote, que es más pequeño en extensión que muchas ciudades de la península.
La Subaru del forero debe ser una Sambar (sí...jejeje...se llama así) y ese sí que es un bicho difícil de encontrar.
La mía es bastante común y por eso no me importa "transformarla" a mi gusto y necesidades.

Rattewagen

Cita de: montañes en Abril 11, 2014, 18:01:18 pm
dice estética.

de tomas formas, la evolución actual de esta, tiene 4x4 oficial

Exacto! Y Daihatsu presentó hace un tiempo la Daihatsu Mud Master...muy curiosa como proyecto y parte inspiradora del mío...jejeje...
Aquí no tengo fotos, pero cuelgo una esta noche...animalicos estos japos...

Rattewagen

Aquí está la foto de la Mud Master...jejeje...llantas de 15". Estas no le entran al Webo .nono

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Rattewagen

Cita de: montañes en Abril 11, 2014, 19:59:47 pm
bueno me refería a esto, pero también.
http://www.youtube.com/watch?v=0AxMEr5vLPQ

Jajaja!!!...OK!!!...si pudiera poner el Webito sobre uno de esos chasis nuevos...  .malabares

Rattewagen

En USA hace años que utilizan las pick-up 4x4 para trabajos de campo...algunos se lo toman en serio

Rattewagen

Y la versión "deluxe" japo de los 80's con techo panorámico. La Atrai .palmas...jejeje... Con esta paro.
A partir de ahora sólo Webito...

ESERO

Muy curra la furgo, seguro te dará muchas alegrías.
Ya no recuerdo bien porque lo tuve hace ya bastantes años, pero el Hyundai Excel y el mitshubishi lancer tienen esa separación de tornillos, en mi hyundai en concreto puse unas llantas MG, pero eran llanta 13. En la itv me lo rechasaban porque me pasaba el ancho de via y me prestaban las de un mitshu y iban perfectas.
Un saludo.

gsi.k

Cita de: NICHY en Abril 11, 2014, 17:40:38 pm
Quieres darle estetica 4x4 o convertirla a 4x4? un forero tiene una subaru parecida a esta 4x4 ahora no recuerdo el modelo

Un saludo

Es una subaru libero

+gvr

Abril 11, 2014, 23:12:52 pm #24 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 08:10:57 am por +gvr
Cita de: Rattewagen en Abril 11, 2014, 10:08:47 am
Saludos a todos! Y gracias por los comentarios...jeje...
Respecto a las preguntas:
Con lo del 4x4 me refiero al look...no voy a meterme en esa modificación ni loco.
Quiero darle un look a las Mitsu cuadraditas...una foto vale más que mil palabras:

A la izquierda la L300 y a la derecha una prima inglesa del Wevo.

Por lo de la cama, tiene tres filas de asiento. Abatiendo las filas delantera y central tienes una cama para dos más que aceptable...a ver si el finde me animo y cuelgo alguna foto con detalles...

Hola, la prima española vino de la mano de GME (General Motor Europe, corrijo este dato, que estaba mal  :)) y se llamaba igual que la inglesa, Rascal. Se vendía en los concesionarios Opel, marca que pertenece o pertenecía a GME. La prima mayor en España sería la Midi.

Te sigo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

corsario

este verano coincidimos con 2 franceses que viajaban en un "webo" de estos como tu dices y la verdad es que la tenian camperizada con todo a tamaño mini y molaba un "webo" verles... todo el area de AC´s donde estuvimos se pasaba a curiosear su bicho...

ánimo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

natytraffic

Abril 12, 2014, 09:18:25 am #26 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 09:22:08 am por natytraffic
Cita de: +gvr en Abril 11, 2014, 23:12:52 pm
Hola, la prima española vino de la mano de GMC (General Motor Company) y se llamaba igual que la inglesa, Rascal. Se vendía en los concesionarios Opel, marca que pertenece o pertenecía a GMC. La prima mayor en España sería la Midi.

Te sigo.

Un saludo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26455.0
Si, alguna Midi se ve circulando todavía...tengo ganas de ver esta camperización!  .malabares .malabares .malabares

el gran terini

Si no m equivoco en ceuta hay muuuuchas de esas. Seguro q recambios a porron !!!!!!
SUERTE !!!!!

Be Camper-adicto my friend

Rattewagen

Al final con las visitas no hubo manera de meterle mano a la furgo...pero nos hicimos una rutita por el sur de la Isla la mar de maja...a ver si hay más suerte esta semana...

JakoTF

Compañero! bonita tierra la tuya! estuve cerca de 1 añito viviendo alli. en playa honda para ser exactos.!
La verdad es que cada isla tiene su encanto!!
Por aqui en Tenerife de vez encuando se ve una como la tuya.. y siempre me las quedo mirando... me resultan curiosas y a la vez me encantaría tener una no sé por que!
quería hacerte una pregunta y es que si con ese motor 1.0 no se te queda un poco justita de potencia, sobre todo cuando llevas las 7 plazas llenas! aunque la verdad que Lanzarote no es una isla muy montañosa!
Un saludo!!
PD: ganas tengo de volver! jeejejej