Compra conjunta Bullocks (cerrada)

Iniciado por memeloo, Abril 10, 2014, 16:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marivi74

Cita de: doctorWHO en Junio 02, 2015, 19:00:30 pm
Cuál es la tienda en Madrid? Gracias! ;)
El distribuidor oficial de Bullock esta en Madrid.
www.repuestos-valencia.com
Telefono 91 3677521

Iosaneta

Les acabo de llamar y en el listado curiosamente sale la Fiat scudo y no ??? sale la Jumpy o la Expert, le voy a mandar fotos en cuanto pueda, que será dentro de un mes y a ver si hay suerte, veremos...

¿Nadie lo a pillado con este tipo de modelos?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jaimitum

Hola a todos!!
sabéis cual es la referencia del Bullock Excellence para una VW T5 de 2014??

salvardu

Me caigo de la lista!
Aprovechando que estaba en Madrid para ver a AC️DC en el Vicente Calderón, me pase directamente por Repuestos Valencia y me hice con uno para mi T5!
Ya lo he estrenado y va de lujo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jaimitum

Cita de: salvardu en Junio 04, 2015, 00:41:48 am
Me caigo de la lista!
Aprovechando que estaba en Madrid para ver a AC️DC en el Vicente Calderón, me pase directamente por Repuestos Valencia y me hice con uno para mi T5!
Ya lo he estrenado y va de lujo!!!

me podrías decir cual es la referencia para la T5?

iñaki76

Hoy me llegado el mio de repuestos  valencia. Todo perfecto y el trato con ellos por email muy bien. He tenido problemas con el transporte. Pues desde el viernes estaba en Vitoria y hasta hoy jueves no me lo han entregado. Pero si para que me llegue la furgo aún tengo que esperar dos meses  no he tenido problemas en esperar una semana para el bullock.
Lo mejor esta por venir

kktua

Cita de: Iosaneta en Mayo 30, 2015, 20:41:46 pm
Pienso igual, no es suficiente ahorro para semejante trabajo, a ver si conseguimos ese numero porque andamos perdidos para saber cual seria el apropiado a una Jumpy y mejor que nos asesoren...

Salud.2

En la lista que viene en la caja, para la Jumpy, Expert y Scudo pone la talla S.
De hecho yo tuve uno y lo revendí en este foro por lo que me costó en una CC anterior, pero nunca lo llegué a estrenar.

Iosaneta

Cita de: kktua en Junio 05, 2015, 00:10:34 am
En la lista que viene en la caja, para la Jumpy, Expert y Scudo pone la talla S.
De hecho yo tuve uno y lo revendí en este foro por lo que me costó en una CC anterior, pero nunca lo llegué a estrenar.

Entonces tu compraste uno para estas furgos, ¿pero no llegaste a probarlo? si :) es así y vale que alegría me das...
Salud.2 y gracias.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

salvardu

Cita de: jaimitum en Junio 04, 2015, 22:37:04 pm
me podrías decir cual es la referencia para la T5?

Luego le echo un ojo y te digo jaimitum porque lo tengo todo en la furgo. Pero la mia es del 2007, no se si habrá diferencia.
Con el bullock vienen dos topes de respuesto según la distancia que haya entre los pedales y el suelo de la furgo. Por defecto viene instalado el más corto pero yo le puse el intermedio.

jaimitum

Cita de: salvardu en Junio 05, 2015, 11:09:05 am
Luego le echo un ojo y te digo jaimitum porque lo tengo todo en la furgo. Pero la mia es del 2007, no se si habrá diferencia.
Con el bullock vienen dos topes de respuesto según la distancia que haya entre los pedales y el suelo de la furgo. Por defecto viene instalado el más corto pero yo le puse el intermedio.

Ok, muchas gracias salvardu  ;)

salvardu

Jaimitum,  ya te lo he mirado. En la tienda me dieron el modelo X para una T5 del 2007.

jaimitum

Cita de: salvardu en Junio 05, 2015, 14:28:31 pm
Jaimitum,  ya te lo he mirado. En la tienda me dieron el modelo X para una T5 del 2007.

muchas gracias .bien

POPIT5

zitrico

Cita de: salvardu en Junio 05, 2015, 11:09:05 am

Yo la compre hace un mes y no me venia ningún tope de repuesto..... Que son esos topes???