[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Hay muchas posibilidades de que nos caigamos de la convocatoria, hay alguien del corredor del henares  (o torrejon) que nos pueda pillar las camisetas? me suena que alguien de la Mafya aparca la camper en Torrejon y no se si va a la kdd, bueno a ver si hay suerte,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

scarecrow

al final me voy a quedar fuera, el domingo reventé el cárter con un pedrusco y hoy me ha venido el cárter equivocado y es poco probable que consiga un cárter y pueda montarlo con tan poco tiempo
lo intentaré si no puedo mi pack lo recoge discovan

darlo todo y dejar que fluya
Metal is forever

sr.don.hector

Yo llegare el sabado por la mañana creo q ya lo dije guardarme el pack :D
Gracias

brujispirujis

Nano nosotros te lo podemos coger, somos de torrejón.
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

trasky

nosotros llegaremos el sabado por la mañana el pack no se si lo pillara arkaizt el viernes o lo pillo yo el sabado.
no acabeis muy perjudicados el viernes

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

rutero

Septiembre 12, 2014, 09:38:29 am #710 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 11:48:24 am por rutero
Por imprevistos de última hora, y sintiéndolo muchísimo, llegaremos el sábado por la noche  :(. Guardadnos el pack de bienvenida y las camisetas o dádselo a Larana2, por favor. Y no lo deis todo el viernes!! Guardad algo para el saturday night!! Un abrazo!!

Gran Popa

Hola! nosotros iremos mañana por la mañana. Nos gustaría estar ya!

Vitorina

Mu buenas!
Nos hubiese gustado asistir y así tomarnos unas cerves con vosotros y conoceros pero hasta el sábado por la tarde-noche no llegaríamos a parte de que el plazo suponemos que ya está cerrado.
Saludos a todos y pasadlo mu bien!

Ovitxu

Agotados todos los plazos y despues d haberlo intentado d todas las maneras posibles ..
comentaros k yo  no puedo ir .....
Asi k disfrutadlo muchoooo ,haced y poned muchas fotos ... .fotografo

y ...FELIZ 2º CUMPLEAÑOS PARA EL PETIT HARITZ !!!!  .tarta  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

orsauco

Nosotros también llegaremos el sábado noche, guardadnos el pack. Intentaremos llegar ya borrachos para introducirnos al nivel de la peña a esas horas.
Salud
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

pepin

Bueno, haber que va a pasar... Que sí no puedo, que sí llegaremos el sábado.....Yo voy a salir ahora, igual no encuentro a nadie :P y me tengo que dar la vuelta.
Venga que nos vemos en nada.

rodry189

Yo soy de torrejon si quieres también puedo recogerte las camisetas

perroflautero

Cita de: pepin en Septiembre 12, 2014, 14:46:21 pm
Bueno, haber que va a pasar... Que sí no puedo, que sí llegaremos el sábado.....Yo voy a salir ahora, igual no encuentro a nadie :P y me tengo que dar la vuelta.
Venga que nos vemos en nada.

Pues yo tambien ando en la cuerda floja, pero despues de leerte tendre que hacer un esfuerzo y aparecer, pero sera mañana y no se a que hora :roll:

#Nano#

Cita de: rodry189 en Septiembre 12, 2014, 14:55:27 pm
Yo soy de torrejon si quieres también puedo recogerte las camisetas
pues sí no te importa me las pillas, son dos, ya luego nos coordinamos, gracias por adelantado

@trakamon, sí no te importa se las pasas a rodry189?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Furgomarkes

Nosotros nos ha salido un imprevisto y no podemos ir. El pack no lo recogerá Rafa (pirata).
Esperamos poder asistir a la próxima.
Pasarlo bien y un saludo a todos.
siempre adelante