LUZ DE STOP Y LUZ ROJA DE FALLO MOTOR SE ENCIENDE (SOLUCIONADO!!!!)

Iniciado por depaulara, Abril 07, 2014, 11:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

depaulara

Abril 07, 2014, 11:27:00 am Ultima modificación: Junio 16, 2014, 20:25:57 pm por depaulara
hola foreros, a alguien le ha pasado esto? es la furgo de mi amigo, una viraro 2.0 cdti, el problema es el siguiente  hace un par de dias viene experimentando un error en el cuadro con los testigos de LUZ DE STOP Y LUZ ROJA DE MOTOR, pero ha sido apariciones intermitentes con alguna perdida pequeña de potencia, alguien ha sufrido algo parecido????????????????????

jesus c

buenas compañero,
Yo tengo la misma vi varo, y eso que comentas ya me lo hizo anteriormente, y revise todos los niveles, y detecte que el liquido de frenos estaba algo bajo, es un circuito cerrado que si no tiene perdida no debería bajar, pero por el desgaste de las pastillas el piston sale mas y necesita mas liquido en el circuito, REVISA TODOS LOS NIVELES.
Saludos.

depaulara


hergo79

A mi eso me pasa en el coche. Se me enciende el testigo de "fallo motor" y lo que ocurre es que por mucho que le pises al acelerador el coche no acelera o lo hace muy muy muy muy lentamente.

El fallo viene por las válvulas SCV (nombre que le han dado en Toyota). Esas válvulas son las encargadas del paso de combustible al cilindro. Es por ello que el coche parece que va sin fuerza, porque alguna de las válvulas está obstruida. Suele ocurrir en vehículos en los que se apura el depósito o incluso la reserva ya que se chupan los posos que van quedando. También pasa en vehículos "viejitos" o con muchos kilómetros ya que el depósito está lleno de impurezas y partículas de alta densidad que acaban en el circuito de inyección.

Supongo que en el taller oficial te pueden meter "la maquinita" y decirte exactamente cual es el fallo, pero como sea eso de 300€ no baja, y eso tirando por lo muy bajo.

Suerte, ya nos contaras.
Colabora con el "CALENDARIO"

rumo78

Hola

A mi me pasó lo de la luz de stop y fallo motor, pero en mi caso sin perdida de poténcia. Era el alternador que no cargaba la bateria y pude darme cuenta antes de quedarme tirado. Fué cambiar el alternador y desaparecer la luz.

Suerte y que encuentres el problema lo antes posible.

Un saludo

KzR

A mi también me paso lo mismo y resultó ser un inyector que fallaba,  me recomendaron cambiar los cuatro,  aunque se me iba de precio en aquel momento  y se cambio solo el problemático,  ahora 4 meses después parece que empiezan a fallar los otros que empieza a dar algún tirón,  como empezó en su día con el que ya se cambio.

depaulara

de momento no se le ha vuelto a encender, le pusimos el filtro de gasoil nuevo.

depaulara

otra vez igual , ahora da tirones cuando le subes de revoluciones y ha vuelto a encenderse las dichosas luces de stop y fallo motor!!!!!

fjerosa

a mi me pasa lo mismo..pero si la apago y enciendo el motor..todo vuelve a ser normal.. y el coche tira bien..solo me lo hace en pendientes y a unas  2100 rpm

depaulara

pues a mi me lo hace cada vez mas, cuando le subo de revoluciones, hasta que lo le ponga la maquina no tengo ni idea que puede ser, inyectores? bomba? alguna sonda? quien sabe

fjerosa

yo me he fijado y justamente cuando entra a 2100 rpm es cuanto le pasa pero solo en pendientes

cacuen

A mi tb me pasa, solo en pendientes descendentes, muy exporadicamente y sin acelerar ("freno motor").
Le meti la maquinita y no dice nada. Supongo que aparecera en la maquina cuando esten encendidas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


pottoka

A mi se me encendia algun piloto en descenso por desgaste de freno, caguen. Mira el deshaste o nivel de liquido.
Gora gu eta gutarrak.

cacuen

El nivel del liq de frenos esta OK lo que no se es el desgaste

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Aitrus

Cita de: cacuen en Abril 16, 2014, 08:53:59 am
A mi tb me pasa, solo en pendientes descendentes, muy exporadicamente y sin acelerar ("freno motor").
Le meti la maquinita y no dice nada. Supongo que aparecera en la maquina cuando esten encendidas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


A mi solo me ha pasado una vez, también en descenso, reteniendo con freno motor, sobre las 2000 revoluciones. Me asuste bastante, pero tampoco notaba que a la furgo le pasara nada malo. Pare en el arcén, apagué y volví a arrancar.

No lo hizo más. Pero me resulta curioso que no me haya pasado nunca, más que una vez y haya sido en las mismas condiciones que a otros compañeros. Fallo general de algún sensor?