Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Julio 05, 2014, 19:58:32 pm #45 Ultima modificación: Julio 05, 2014, 20:09:20 pm por MOTOROLO
Cita de: rubioT5 en Julio 03, 2014, 20:09:24 pm
motorolo esa furgo quien te la hace es bueno en el tema camper  .meparto .meparto

El mejor de las Islas, decirte que le traen furgos de Lanzarote, Tenerife etc. y también tiene lista de espera. Creo que con eso esta todo dicho. .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: mazorkoans en Julio 03, 2014, 20:15:54 pm
Que guapa esta quedando, una pregunta las rejillas dobles son para el frigorífico? Donde las has comprado negras?

Para fijarlas en la chapa como lo has puesto??

Gracias

Si son para para el frigorífico, las otras para el termo, las compro quien me la esta haciendo y no se como las fija en la chapa, pero le preguntaré y te digo.
Un saludo .moto  .moto2

MOTOROLO

Cita de: RaulSosa en Julio 03, 2014, 23:09:49 pm
Viento en popa sí señor  .palmas .palmas .palmas deseando verla rodando
,
Si esto promete, haber si la tengo terminada para la Kdd que pueda ver en agosto.
Un saludo Raúl .moto .moto2

MOTOROLO

Bueno pues aquí van otras  .fotografo .fotografo .fotografo, esto va avanzando .baba .baba

Y mañana empezará por el suelo ya falta menos .moto .moto2

albertoydani

Qué es con lo que panelas?, lo hay en distintos colores?, precios?
Gracias.

PKG

Un saludo desde ...

yankohuma

Pedazo apartamento te vas a currar, voy a seguir tus avances a ver como te queda.

lokaina

Asi panelado ya parece otra cosa. Cuando pongas el suelo ya te va a quedar... .palmas .palmas

dimam

MOTOROLO

Cita de: albertoydani en Julio 09, 2014, 20:38:19 pm
Qué es con lo que panelas?, lo hay en distintos colores?, precios?
Gracias.

Hola lo que ves de color marrón son planchas de poliestinelo extrudido, luego cada plancha sale a 6,10 € luego espuma para rellenar huecos y por último aislante reflexivo de 7 capas cada m. sale a 7,50 €. espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
.moto .moto2

MOTOROLO

Hola a tod@s, PKG, lokaina, yankohoma y diman, deciros que esta no me la estoy campeizando yo, me la esta haciendo un colega que como ya he dicho que en éste pequeño mundo que son Las Islas Canarias es el mejor, yo seguiré poniendo  .fotografo .fotografo según vayan los avances.
Un saludo
.moto .moto2

albertoydani

Me refiero a las "planchas" blancas que "tapan" el aislante, vamos, lo que queda a la vista.

MOTOROLO

Cita de: albertoydani en Julio 11, 2014, 18:48:37 pm
Me refiero a las "planchas" blancas que "tapan" el aislante, vamos, lo que queda a la vista.

Son traseras de armario blanco de 3 mm.

albertoydani

Y eso no absorbe humedad?, lo pregunto desde el desconocimiento.