Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luismireinosa

yo por ahora me arreglo con una expert, pero esta va a ser mi proxima compra en un futuro no muy lejano... .baba .baba .baba
PURA VIDA

cmotion

Buaaa me encanta como queda pintada de blanco! Q pasada y las rallas del techo rollo viper tambien le dan mucha  personalidad! Ara a ver q tal por dentro !! A  tope !!

POPIT5


MOTOROLO

Cita de: Luismireinosa en Junio 27, 2014, 17:59:17 pm
yo por ahora me arreglo con una expert, pero esta va a ser mi proxima compra en un futuro no muy lejano... .baba .baba .baba

Hola Luismireinosa, pues mira yo he empezado por una caddy y de maravilla, no le faltaba de nada, la verdad que hemos hecho viajes largos de 5000 a 10000 km en las vacaciones por la península y Europa y sin ningún problema, pero hemos buscado más comodidad de eso el salto. .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: lokaina en Junio 27, 2014, 15:57:11 pm
Me quedó por aquí, que esto tiene buena pinta

Hola lokaina, tengo que decirte que esta me la están preparando, que yo solo pongo las fotos que me van llegando ya que mis manitas solo se atreven con caddy y similares .confuso2 .confuso2 .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: cmotion en Junio 27, 2014, 18:05:57 pm
Buaaa me encanta como queda pintada de blanco! Q pasada y las rallas del techo rollo viper tambien le dan mucha  personalidad! Ara a ver q tal por dentro !! A  tope !!

Que tal cmotion, la verdad es que los vinilos me mando una foto un colega de amigos furgoneteros canarios y me gusto, me alegra que a ti también .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: POPIT5 en Junio 27, 2014, 19:14:38 pm
Brutal motorolo  .baba .baba .baba .baba

Hola POPIT5, esto ya empieza a tomas cuerpo, voy a poner los adelantos .fotografo .fotografo .fotografo .moto .moto2


MOTOROLO

Julio 02, 2014, 16:14:31 pm #37 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 16:27:42 pm por MOTOROLO
Aqui unas  .fotografo .fotografo de los adelantos.

























Cuando me llegen más ire poniendo, y de paso indicaré lo que va a llevar montado la chichacan. .moto .moto2


POPIT5


Azken Tximinua

muy wpa!!buen proyecto, no tendras fotos del interior con las claraboyas puestas no??
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

MOTOROLO

Cita de: POPIT5 en Julio 02, 2014, 16:51:21 pm
Vaya cambio, y que rapido va eso  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Si a este paso posiblemente estará a finales del mes si no surje ningún inconveniente .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: Azken Tximinua en Julio 02, 2014, 16:54:34 pm
muy wpa!!buen proyecto, no tendras fotos del interior con las claraboyas puestas no??

Aún no las tengo, cuando las tenga las pongo y te doy un toque. m.p. .moto .moto2

rubioT5

motorolo esa furgo quien te la hace es bueno en el tema camper  .meparto .meparto

--PEDRO--

Que guapa esta quedando, una pregunta las rejillas dobles son para el frigorífico? Donde las has comprado negras?

Para fijarlas en la chapa como lo has puesto??

Gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us