Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: MOTOROLO en Abril 04, 2014, 20:24:07 pm
Hola a tod@s os presento mi nueva adquisición a falta de camperizarla, la he he puesto chichacan, porque la compre en Tenerife y soy de Las Palmas, así que da buten. del 2010 con 80.000 km. Fiat Ducato 120 cv H2 L3, unas .fotografo .fotografo

Espero poner más fotos cuando la tenga camperizada. Un Saludo
.moto2 .moto

Hola a tod@s, deciros que acabo de pintar o mejor dicho lavarle la cara y el fronte lo he puesto a mi gusto, aunque una vez la he visto creo que hubiera quedado mejor habiendo pintado del mismo color que la parrilla la parte baja delantera donde la matrícula  .malabares .malabares. Ahora a pedir hora al mecánico, que aunque el ordenador a bordo indica que aún le faltan 7.800 km. no me fio, eso si el motor funciona perfecto y no hay cosas raras pero mejor una revisión, unas  .fotografo .fotografo

Un saludo.  .moto .moto2

ESERO

La parte baja de laparrilla le queda muy bien así, o bien en gris como la parrilla, pero en blanco no queda también.
A mi me gusta así, aunque tu digas que se parece al Payo.  ;D

PAYO

Yo la veo un pelín rara,para mi gusto toda en gris queda mejor.

Pasaste por mi mecanico motorolo??

MOTOROLO

Cita de: jjota en Mayo 08, 2014, 20:58:28 pm
uff...al menos te habra salido barato  .malabares

Hola jjota te diré lo que arreglé, reparar las dos puertas traseras y pintarlas, arreglar un espejo retrovisor y pintarl los dos, pintar las defensas laterales, pintar dos baldas una de la puerta corredera y la que está sobre la rueda trasera, arreglar pintar la defensa delantera, pintar la parrilla y pulir faros y la furgo no llego a 700 leuros. Y el chapista  y pintor son muy recomendables. A mi la verdad no me parece carero.
Un saludo 
  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: ESERO en Mayo 08, 2014, 21:11:53 pm
La parte baja de laparrilla le queda muy bien así, o bien en gris como la parrilla, pero en blanco no queda también.
A mi me gusta así, aunque tu digas que se parece al Payo.  ;D

Hola ESERO,  la verdad es, que se ve diferente a las demás y parece que le da un toque personal   .malabares .malabares.
Un saludo  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: PAYO en Mayo 08, 2014, 21:53:17 pm
Yo la veo un pelín rara,para mi gusto toda en gris queda mejor.

Pasaste por mi mecanico motorolo??

Hola PAYO tienes toda la razón,  parece distinta a las demás y  una vez pintada la veo un poco rara y al parecer no se ha pintando ninguna así Un saludo     .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: jjota en Mayo 09, 2014, 06:46:36 am
:-\ No queria referirme al precio en si, queria decir que si te arrepentias lo de bajo la parrilla siempre lo puedes pintar y te saldra barato, es una pieza pequeña. No obstante, el las furgos como en las personas...lo importante esta en el interior  ;). Animo y a currar!!! .palmas .palmas .palmas

Pues no creas, me lo había pensado, pero ya me he acostumbrado a verla así y de momento se, queda así ya veremos más adelante .moto .moto2.

MOTOROLO

Junio 26, 2014, 16:24:54 pm #22 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 22:09:50 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, esto ya empieza a tomar color, ya tengo ventanas y el vinilo puesto, el que me la esta haciendo es un manitas, ya que no tengo espacio y veo muy complicado hacer la instalación de gas y electricidad, ya que esta no es la caddy que si la hice yo, para mi es el mejor en este pequeño mundo que son las Islas Canarias. Un saludo

Ya me direis que os parece el vinilo.
.moto .moto2

Luismireinosa

muy buena maquina me quedo por aqui aver el hilo que promete!!
PURA VIDA

RaulSosa

Muy guapa qe va siendo esta máquina Motorola,me quedo por aquí para ir viendo la evolución,un saludo

Uploaded with ImageShack.us

MOTOROLO

Gracias Raul, pero hasta que se termine calcula un mes como minimo :) .moto .moto2

MOTOROLO

Hola luismireinosa, la verdad es que da mucho juego, comparado con la caddy que tengo que por cierto esta en venta, aquí me pierdo y  eso que con la caddy mi esposa y yo hemos disfrutado un montón, pero ya buscábamos más comodidad y amplitud.
Un saludo .moto .moto2

ESERO

MOTOROLO

lokaina

Me quedó por aquí, que esto tiene buena pinta