[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: mariobrains en Septiembre 25, 2014, 23:30:28 pm

En esta estas guapo con la camiseta de la Vanvalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Estas intentando ligar conmigo?... Ladrón!  .meparto

the_biz

Bones! La rutilla en bici es para todos los publicos o no apta para principiantes?
VW T3 1.9 TDI Reimo

mariobrains

mariobrains

mariobrains

Cita de: the_biz en Septiembre 26, 2014, 00:05:06 am
Bones! La rutilla en bici es para todos los publicos o no apta para principiantes?

Mi bicicleta es de paseo, no te puedo ayudar pero seguro que Vallirana o Juanjoman sabrán como es

GODIMIL

GODIMIL

Cita de: mariobrains en Septiembre 26, 2014, 00:13:49 am

Mi bicicleta es de paseo, no te puedo ayudar pero seguro que Vallirana o Juanjoman sabrán como es

Cuidadin con este par, llevan maquinas de competición, ni Marc Marquez los pilla ;D

acro_dani

Buenos dias!

Ya queda poquito para vernos! .palmas Nosotros saldremos esta tarde prontito porque antes de venir tenemos que pasar por luluka a recoger la  2ª batería de 100A (y un voltímetro para saber la carga en todo momento) para poder canviarla en la ldd ya que la que tenemos nos dejo tirados en la furgopesca.

Necessito voluntarios expertos que ya la hayan canviado y que me puedan ayudar .ereselmejor (se recompensara con una buena cerveza fresquita!)

Nos vemos allí!
...carretera, manta y bebe...

GODIMIL

Cita de: acro_dani en Septiembre 26, 2014, 09:57:18 am
Buenos dias!

Ya queda poquito para vernos! .palmas Nosotros saldremos esta tarde prontito porque antes de venir tenemos que pasar por luluka a recoger la  2ª batería de 100A (y un voltímetro para saber la carga en todo momento) para poder canviarla en la ldd ya que la que tenemos nos dejo tirados en la furgopesca.

Necessito voluntarios expertos que ya la hayan canviado y que me puedan ayudar .ereselmejor (se recompensara con una buena cerveza fresquita!)

Nos vemos allí!

Bufffff recompensa... tendras una cola mas largaaaaaaaaaa .brinda

mariobrains

Cita de: acro_dani en Septiembre 26, 2014, 09:57:18 am
Buenos dias!

Nos vemos allí!

Habla con MIREIA( mirentje) que ella necesitaba una bomba y esta buscando a alguien que se la traiga

GODIMIL

mirentje

Cita de: mariobrains en Septiembre 26, 2014, 10:10:00 am

Habla con MIREIA( mirentje) que ella necesitaba una bomba y esta buscando a alguien que se la traiga

si, si, Acro_Dani no lo ha dicho pq es mu modesto, pero en verdad va a buscar mi bomba y de paso se pilla la bateria.... Se ve que las birras pa los que le monten su bateria saldran de mi nevera (que chuta francamente bien)  .loco2

mirentje

Cita de: Carly en Septiembre 25, 2014, 23:29:09 pm
:o Uhhhhh esto es la guerra!  En mi defensa diré que yo fui a buscar gamusinos y no setas, eso que llevo en la mano es un Gamusinus Godimilus. No había otra foto donde saliera mas gordo? Parezco el hermano de Falete   .panico

pero si estás bien buenorro!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

Carly