( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Siempre es mejor lijar (a nivel de resultados, en realidad es una putada) pero puedes dar el convertidor de oxido y luego pintura. El convertidor lo hay de muchas marcas, son todas iguales, pilla el primero que encuentres.

Juanjo63

Entonces primero lijo,luego convertidor de oxidos y pintura,no?



--PEDRO--

Primero lija gorda , barre  , limpia con trapo con un poco de agua

Lija fina , barre , limpia con trapo con un poco de agua , y asi quedo la mia , paso de esto...

*imagen borrada por el servidor remoto

a esto otro

*imagen borrada por el servidor remoto

use este producto , dos manos , una en un sentido , la otra en el otro

*imagen borrada por el servidor remoto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Todo perfecto salvo lo del trapo mojado en agua, mejor en disolvente, el agua lejos de la chapa lijada ;D

Juanjo63



Con esto que se hace? Se tira o se vuelve a poner y si se tira que es lo que se pone en su lugar? .panico


Como se pueden cortar las patas del asiento sin electricidad en la calle? .panico .panico .malabares

perroflautero

Yo las guatas esas que van bajo el escalon las sacudi lo mejor posible y las puse otra vez.
Lo de las patas...supongo que con sierra de mano, pero que sepas que si cortas algo es muy posible que no pasen la itv y ademas sean inseguras ¿por que quieres cortarlas?

Juanjo63

Porque las patas no me valen solo necesito los asientos para ponérselos al armazón vsr que es lo que hace mucha gente.No se voy a probar con una caladora que tengo de bateria

Borgamfreeman

Segueta de metal!! Y a darte el currelo!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

perroflautero

Si no te corre mucha prisa puedo recogerlo mañana por la tarde y llevartelo cortado el viernes por la tarde.

Juanjo63

Hombre pues me harias un gran favor yo trabajo por la tarde pero sobre las 7:30 u 8 me podría escapar,tu puedes a esa hora?

Jativa87

Tomo sitio para verla, muchos ánimos

perroflautero

Cita de: Juanjo63 en Diciembre 10, 2014, 19:43:16 pm
Hombre pues me harias un gran favor yo trabajo por la tarde pero sobre las 7:30 u 8 me podría escapar,tu puedes a esa hora?


Si, sin problema, pero si curras por la tarde podria pasarme a la hora de comer o asi, tengo una chapucilla por la mañana que supongo que termino a eso de las 13:00. Bueno, mejor llamame y nos ponemos de acuerdo, no encuentro tu telefono

Juanjo63

Tengo un problemilla,resulta que el que me hizo el hueco para poner la ventana en los asientos de atrás,pues con la ventana puesta y el vsr me queda muy baja la ventana y si le pongo el asiento de copiloto al vsr me tapa casi media ventana,  ???si estas sentado tienes que agacharte para mirar por ella,las soluciones que he pensado es poner una ventana mas grande esta es de 80x450mm pero si la pongo mas grande me llegaría hasta el baño,tambien no se si será posible subir la ventana pero entonces el hueco que me quedaría por abajo como lo taparía?porque si le soldasen una chapa tendría luego que pintar toda la furgoneta otra vez y eso como que no,no se alguna solución? .panico .pánico