( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Estas rejillas valen? Son para ponerlas por fuera para nevera






perroflautero

Diciembre 03, 2014, 16:52:40 pm #136 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 16:56:08 pm por perroflautero
No me gustan mucho, yo creo que con esas entra agua. ¿Te van bien de medida?

Mirate aqui las que se ponen para neveras http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=36

Juanjo63

tenia pensado ponerlas y probar si entra agua lo que no se si se pueden poner legalmente,claro

perroflautero

Creo que con las rejillas no hay problema, yo queria poner las tipicas del butano y lo unico que tenia que legalizar era el agujero, la rejilla era valida

Juanjo63

Pues entrar agua entra que da gusto pero bueno las voy a poner solo para tapar los agujeros luego seguramente las selle ya que me decidido no poner gas,todo lo que le ponga a 12v y 220v,tengo un boiler truma de 10l que lo voy a vender esta sin usar y voy a compara el calentador elgena de 6l a 12v.para algún momento puntual.
esto es lo que llevo echo por dentro ahora estoy limpiando.













Juanjo63

de toda la furgo estas rejillas no se pueden tapar no? según he leído por hay,creo .malabares



perroflautero

A menos que pongas otras, esas no se pueden tapar porque sirven para igualar la presión interna cuando cierras una puerta, si las tapas y no hay otra salida puedes reventar una ventana.

Aun que la nevera no sea de gas necesita alguna ventilación, sobretodo en verano, porque suelta bastante calor. Mírate una rejilla que tenga tapa (como la del truma) para así poder cerrarla en invierno cuando llueve y llevarla abierta en verano.para sacar el calor.

saludos

Juanjo63

Bueno de eso ya hablaremos mas adelante me queda mucho para llegar a la nevera aunque creo que voy y a tener un problema si le pongo la nevera hay seguramente me moleste para darle la vuelta al asiento  . .loco2

--PEDRO--

Antrs de hacer nada pinta todo con antioxidante con dos manos

Que buena pinta tieneee
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Diciembre 04, 2014, 20:11:58 pm #144 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 11:42:43 am por Juanjo63
El que has usado tu verdad lijar y pintar cuanta pintura has necesitado? Y otra cosa he visto que le has puesto el relé al lado de la batería principal, ahora tengo la duda si tiene que estar cerca de la batería principal o da igual si esta mas cerca de la auxiliar?

Como se quita el silka sobrante de la chapa?

Juanjo63

esta es la boiler truma de 10 l que vendo esta sin usar.





Juanjo63

El selector de velocidad del aire no me funciona tiene 3 posiciones y el símbolo de la ventanilla ,pues en esa posición cuando me funciona que sale mucho aire pero en las posiciones 1, 2,3 no me funciona,no se sí me explico alguien sabe si tiene arregló?

perroflautero

Creo que ese trasto va a traves de una resistencia que regula las velocidades. Para probar habria que desmontar el mando (desmontar el salpicadero central) y si no es problema del mando va a ser problema de la resistencia, pero no se exactamente donde esta esa resistencia, habria que buscarla :-\

pronillo

Esas rejillas no te valen ................. ;D

Es broma, me quedo por aca a ver como evoluciona.  ;)

Saludos.

Juanjo63

Limpiando el suelo,debajo de la mierda hay bastantes puntos de oxido,creo que había algo que se daba directamente encima del oxido para no tener que lijar toda la furgoneta'o es mejor lijar?