Mayo 24, 2024, 00:24:36 am


T4 sin antiniebla trasero?

Iniciado por traficlebron, Febrero 13, 2008, 12:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maraf

Cita de: bitxopalo en Febrero 14, 2008, 08:31:25 am
la mia ni de pega tiene, es del 92 o 91


La mia tampoco los tiene del 92 2,4d

gti

los coches matriculados desde el 26-07-1999 están obligados a llevar antinieblas traseros asta esa fecha no estaban obligados

maxbs

Pues mira por donde que montandole hoy las puntas del parachoques, de sabe Dios donde, ha salido el casquillo de la bombilla del antiniebla....
Pues nada, montaremos una lucecica pa que nos vean bien en las noches nubladas de agosto........
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ples70

Hola, Yo tengo una T4 1.9(ya)TDI de 96` y he montado mando de Golf 3 con antinieblas , es igual :)

maxbs

Ples, eso que tu dices del mando me da que pensar en que la optica del antinieblas pueda ser compatible con el de otro modelo mas habitual en los desguaces (las nuestras estan pero precisamente sin esas piezas que nos interesan)
Alguien sabe de donde demonios podria sacar unas opticas para el antinieblas o si son compatibles las de otras "T"?
Gracias¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rockra


Buenas a tod@s  :D
Tengo una t4 cali del 1995 sin antinieblas aunque están los huecos, he preguntado al taller que la llevo para ver si se pueden poner y me han dicho que sí pero que al no llevarlo explicito en el manual voy a tener problemas en la ITV
Eso es así??? he estado leyendo y algunos las habéis puesto,no?
Que habría que homologarlo? Antes de pasar la itv pagar un extra??  .malabares .malabares .malabares
Estoy con ella 6 añitos y sobre está época siempre intento hacer algo con las luces porqué con las cortas no veo naaaaaaaaaaaaaaa y encima sin antinieblas pues voy jugando con cortas-largas  .loco2 .loco2 .loco2
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vitu101

hola

no te dirán nada en la itv si pones las originales en sus huecos. Eso sí, si tu problema es que no ves con las luces, tampoco esperes mucha ganancia. Algo ganas si vas por carreteras de curvas (despacio) pero yo creo que a partir de velocidad normal no ganas tanto. Para eso hay varias opciones por el foro: bombillas de 100 w (no legales), o de led h4 de las buenas (valen caras, las buenas vienen con disipador).  Tambien las t4 antiguas perdían bastante tensión en el cableado y venden unos kit para que la alimentación vaya directa a la bombilla para evitarlo, y la bombilla luce mas blanca. La ùltima es poner unos faros de largo alcance pero eso si que hay que homologar (o desmontarlos antes de pasar itv, aunque los de verde te pueden decir algo si vas deslumbrando, en cualquier caso ojo)

Llevas morro corto o largo? para el largo tengo unos antinieblas de un familiar sin estrenar si los quieres mandame mp.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Adry1346

Buenas, en nuestra recién adquirida T4 nos lasa lo mismo, en el parachoques trasero vienen los 2 pilotos rojos y el testigo en el cuadro, pero el mando de luces no tiene para poner antiniebla, asique me imagino que los traerá de pega.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


GL

A mi siempre me dicen en la ITV y les digo que miren a ver si boton de antinieblas. En mi caso, es porque el parachoques original estaba reventado y le pusimos otro. Pero vamos, que si no tiene antinieblas de serie el vehículo a mi al menos me los estan exigiendo, y han sido 9 ITVs en 5 años, que se dicen rápido.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/