Mayo 24, 2024, 01:01:43 am


T4 sin antiniebla trasero?

Iniciado por traficlebron, Febrero 13, 2008, 12:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indy

Otro al club de los T4 sin antiniebla.
Yo también me volvi loco tirando del mando de luces. A final opté por ir a ver los pilotos y....  .nono

La historia es covencer cada 6 meses al tipo de la ITV. Se lo explico, me mira con cara de: "éste tio esta fumao" y entonces empieza a tirar del mando de luces. Al final se convence. Pero es tan increible el asunto que hasta qu no lo compruebas por tus propios medios.....

T4 Transporter 1.9 td 97
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

ju4nj0

Marzo 24, 2010, 21:19:40 pm #16 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 19:09:57 pm por ju4nj0
hay un texto que dice
   las anteriores al `99 pueden no tener...
gracias

Inkilino

Es tal como cuenta ju4nj0. Hasta el 99 no pasaron a ser obligatorias estas luces, y los vehículos que las incorporaban era como extra, no de serie. No sólo las furgos, sino los turismos. Mi madre tiene un Peugeot 205 del 92 ("contigo al fin del mundo") y un día que me lo dejó prestado me volví loco buscando cómo encender el antiniebla. Sin embargo mi Golf del 94 sí lo traía.

palmtop

Una duda existencial, puedo ponerle los antinieblas delanteros sin q tenga ningún antinieblas trasero? o tengo q tener primero los traseros?

Es q ya tengo comprados los delanteros, por no los traseros y no se si se los puedo meter ya o buscar primero los de detrás

Manutex

Solucion para los que tengais 2 catadriopticos traseros, seguramente detras de los pilotos traseros encontrareis un cable suelto (positivo),
si es asi solo tendreis que ir al desguace buscar un golf del 96 (creo) coger el interruptor de las luces aseguraros de que tiene antinieblas tirando de la palanca, lo cambiais por el de la furgo y se os encedera la luz en el cuadro del antinieblas, y ya solo falta tirar cable y ponerle las bombillas una o dos como querais. A mi me a funcionado. Transporter del 97.

ju4nj0

yo no tengo no los catadióptricos ni nada, es del 95, si puedo hago el truco del golf  .palmas

y también tengo pensado ponerlos delante ya tengo uno a ver si pillo el otro, me puede valer el indicador de las luces golf para las antinieblas delanteras? gracias
gracias

bittor

Cita de: Inkilino en Abril 01, 2010, 00:47:14 am
...Hasta el 99 no pasaron a ser obligatorias estas luces, y los vehículos que las incorporaban era como extra, no de serie...


No fastidies que mi furgo tiene un extra?! :o  jodo que es del 97 y tiene un antinieblas trasero!!  .meparto .meparto


ju4nj0

la mía por no tener, no tiene ni gasoil  .sombrero
gracias

palmtop

la mía se quedó seca ayer y no veas pa buscar gasoil y volver a arrancarla, toda una odisea!!!

gasofin

Hola!!

Pues me uno al Club Sin Antinieblas jejejee :) Mi querida Blanquita del año 93 (fabricada) no tiene antiniebla trasero ni catadióptrico separado de los faros en sí.

No me importaría ponérselo  la verdad, aunque no sé si sería realmente difícil, quedo a la espera de noticias de alguien que lo haya hecho o trasteado un poco.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

willyfox

Hola. Tengo una Multivan del 94 y no tiene ni reflectante ni ná. Pero tiene el botón de las antinieblas traseras y delanteras junto a la radio. Creo que el anterior dueño le puso el botón original y unos faros antiniebla delanteros de los chinos y se los tuvo que quitar por la ITV o algo así.
Si le quieres poner el trasero vé a un desguace y busca el bloque antiniebla trasero que se encaja al abrir el reflectante que tienes y el botón.
"La Montaña entra en Nosotros como Nosotros en ellas"

palmtop

la mía no lleva ni el reflectante detrás asi q me tocará hacer instalaciones completas casi seguro y recortar los paragolpes trasero y delantero y meter faros, vaya trabajazo

maxbs

Vamos a llorar un poco: La mia por no tener no tiene ni las puntas del parachoques que es donde va el dichoso captafaros o el antiniebla.
Imagino que cuando me lleguen las puntas, el de la ITV me montara pollo por no tener ni una cosa ni otra, asi que a buscar en el desguace al menos el captafaros a ver si llorando un poco me la pasa. De cara al invierno, le pondremos mas luces que la noria de las ferias, que no es cuestion de joder la manta  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gu78

Tengo una California del 91 y si que tiene el antiniebla. El botón está junto a la radio. Claro que también tiene retrovisores calefactados (aunque no se si funcionan).

maragato

La mía transporter 2,4 del 92 no tiene nada de nada, y en la ITV nunca me han dicho nada al respecto.
No tiene ni cinturones traseros. Por lo visto si cuando se matriculó no era obligatorio, no hay que ponerselos.