COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

Abril 15, 2014, 21:09:27 pm #180 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 15:31:31 pm por Lo1
He estado hablando con el suministrador y hasta después de Semana Santa no nos podrá mandar los equipos porque no le han llegado los mandos nuevos, estos le tenían que llegar hoy, pero ha visto en el seguimiento del paquete que no se lo entregarán hasta el martes próximo, !con las ganas que tenía de instalarlo¡, tendremos que tomarlo con paciencia.
Tuareg262, sin FAP puede ser también EURO 5.
Furgoazkarra, ya le he dicho lo tuyo y me ha comentado que cuando hagas el pedido especifiques EURO 5 y FAP.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

gorgel 9999

Entonces,el ap900 se podría reutilizar,cambiando el cable específico para otro modelo, no?

Lo1

Tienen que coincidir el cable de conexión y el cable del acelerador electrónico, además tienes que volver a reprogramar el equipo.
CITROEN JUMPER L3 H2

JOSE GIMBEL

Cita de: Lo1 en Abril 15, 2014, 14:22:21 pm
JOSE GIMBEL, tienes que colocar el mismo equipo y el mismo cable adaptador que yo, si me das tiempo a que yo lo coloque , te hago fotos y lugares donde conectar y te lo envio,....bueno si me sale todo bien...... ;) ;D
Como bien pones en tu perfil: por lo menos lo voy a intentar

Ok, Muchas gracias Lo1 entonces espero para hacer el pedido, no ?

Lo1

Actualizada la 1ª pagina con los que han realizado el pedido y el pago, todavia no llegamos al mínimo exigido.
CITROEN JUMPER L3 H2

parchiis

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

JOSE GIMBEL

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

daniel83

Lo1 yo ize ayer la transferencia al numero de cuenta que me mandado con el pedido rectificado el pvp.
Sera que aun no a llegado pero me estraña porque es de caixa a caixa

aver si me lo puede averiguar que pasa.

Gracias

Lo1

Estamos prácticamente en Semana Santa y esas cosas ocurren, tranquilo.
CITROEN JUMPER L3 H2

daniel83

ok, yo e mirado de nuevo la tranferecia con el numero que me dieron y todo correcto, pense que me podia haber equibocado y me e asustado.
Que pena no tenerlo para semana santa y montarlo :( :(

daniel83

palote99

Que hago yo con mi Master del 2001 sin FP?

Que pido?

Wcharme un. Cable!!!

Salu2

Furgoazkarra

Cita de: Lo1 en Abril 15, 2014, 21:09:27 pm
He estado hablando con el suministrador y hasta después de Semana Santa no nos podrá mandar los equipos porque no le han llegado los mandos nuevos, estos le tenían que llegar hoy, pero ha visto en el seguimiento del paquete que no se lo entregarán hasta el martes próximo, !con las ganas que tenía de instalarlo¡, tendremos que tomarlo con paciencia.
Tuareg262, sin FAP puede ser también EURO 5.
Furgoazkarra, ya le he dicho lo tuyo y me ha comentado que cuando hagas el pedido especifiques EURO 5 y FAP.

Pero yo entonces que tengo que pedir por que no me queda claro...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410