Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Mejor eso que fastidiar la furgo , por lómenos que frene , no ? Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Speed Master

vistas el finde pasado en Leon, La de sinter pense de primeras que era la tuya Belenek, luego al fijarme mejor ya vi que tenia paragolpes y defensas en color carroceria y que el color era mas bien dorado y me di cuenta de que no.

*imagen borrada por el servidor remoto

mikelfm

La dorada un poco Hortera , no ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Speed Master

Cita de: mikelfm en Septiembre 19, 2015, 21:39:15 pm
La dorada un poco Hortera , no ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es color original de renault, y bonita con todos en el mismo color

belenek

Obviamente no era yo porque la mía es gris.A mi tampoco me hacen mucha gracia los parachoques del color carrocería.
Este finde 1000 km mas,hemos estado por las islas de Re y Oleron, un sitio cojonudo

mikelfm

Cita de: belenek en Septiembre 24, 2015, 04:06:50 am
Obviamente no era yo porque la mía es gris.A mi tampoco me hacen mucha gracia los parachoques del color carrocería.
Este finde 1000 km mas,hemos estado por las islas de Re y Oleron, un sitio cojonudo

eso es francia no ?  :roll:  , ¿ que tal esta  ?

belenek

Si, al lado de la Rochelle. Una isla para recorrer el bici con mucho camping,áreas y bastante salvaje. A ver si os pongo alguna foto

mikelfm

gracias belenek , .palmas .palmas .palmas .palmas eso , eso  .fotografo .fotografo .fotografo me encanta , asi pillamos ideas , y de paso se nos cae la  .baba un poco jejeje 

mikelfm

He mirado un poco sobre la zona que dices belenek ,  una autentica pasada , joer ,  .baba que bonito , tenemos que ir , si o si ...

Txemastar

Aupa Belenek, a cual te refieres o cual es mejor para andar en bici, la de Re u Oleron?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

belenek

Speed Master

Preguntilla...

alguno de vosotros tiene antinieva??  y control de velocidad??

La de txemastar ya se que no, y la tuya Belenek??

belenek

La mía si tiene antinieblas, control no

Txemastar

Pregunte en Renault por la posibilidad  de poner control de velocidad y me dijeron que ellos no lo ponian

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

belenek