Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txemastar

Demasiada pasta para mi... y de ponerlo yo ni hablamos


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

belenek

Yo también paso, tengo en el Cmax y ni lo uso

Speed Master

Que sepais que estais los dos equivocados. Con unos 30 euros esta funcionando. Pero necesito alguien que lo tenga para verificar un tema de numeracion y referencias, que los de renault son muy torpes.

Y el tema antinieblas es para asegurarme exactamente con que otros renault los comparten.

belenek

Cita de: Speed Master en Octubre 02, 2015, 15:54:07 pm
Que sepais que estais los dos equivocados. Con unos 30 euros esta funcionando. Pero necesito alguien que lo tenga para verificar un tema de numeracion y referencias, que los de renault son muy torpes.

Y el tema antinieblas es para asegurarme exactamente con que otros renault los comparten.

A ver si pones lo que hay que poner vale lo que vale, si quieres bricolear....

Que quieres saber de los antinieblas?

Speed Master

De bricolear nada, solo es cuestion de poner las dos teclas correspondientes y de la casa renault..., al menos en ni furgo el cableado esta puesto, y conectado...


belenek

Octubre 02, 2015, 20:48:38 pm #410 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 20:50:47 pm por belenek
Cita de: Speed Master en Octubre 02, 2015, 19:42:12 pm
De bricolear nada, solo es cuestion de poner las dos teclas correspondientes y de la casa renault..., al menos en ni furgo el cableado esta puesto, y conectado...

Ah ok

Ósea los pulsadores que van donde se conecta la luneta termica.
Tan fácil es? Supongo que habrá que activar en Renault

http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?t=18894

Speed Master

No me pongas el enlace del foro Renault... No ves que he escrito en el

belenek

Lo pongo porque me apetece ya que tu no eres el creador y en segunda porque ya que te guardas la información y no la quieres compartir con los demás pues la hago visible a todos, no te vayas a llevar tu luego los méritos

Speed Master

Borde  .lengua2 .lengua2

No consigo la puñetera información por ninguna parte. El post del foro de Renault no me aclara nada de lo que ya se desde hace casi seis años.
Ahora que gracias al la ley Wert tengo algo de tiempo quiero intentar ponerlo pero, nadie es capaz de darme los números de referencia de las dos puñeteras teclas

belenek

Quizá en el programa de Dialogys están las referencias
Si googleas un poco se consigue,obviamente aqui no se pueden colgar enlaces
Por Lo que entiendo son los dos conmutadores y un cable con sensor que va al pedal del freno.


Speed Master

En principio creo que solo son los dos conmutadores. El cable esta y tiene corriente así que en principio no está defectuoso como parece ser estaba el de el tío del foro renault


Speed Master

Parece, pero sin una foto difícil confirmar. Aparte de que hay mas de una numeración. Creo que eso mismo lo había encontrado en otro sitio, pero no se seguro


Speed Master

El de clip creo que no es.

Es uno de los problemas. Incluso en la Master debe de haber dos diferentes