Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

por cierto las gomitas puñeteras...



ta

Si que que es chula  :o , que hace cambiar por una parecida ?  ???

Speed Master

Cita de: ta en Abril 19, 2015, 21:08:11 pm
Si que que es chula  :o , que hace cambiar por una parecida ?  ???


quien Master?? que va, lo que pasa es que es un enchufado y tiene linea directa con el fabricante...  .lengua2 .lengua2

galtzagorri

Viaje de 630 kms y un montón de dudas, proyectos (arreglar la bomba del baño, TV, toldo, portabicis, portamotos, luces leds)  y alguna pequeña pijada...

Las pijadas:
La pequeña fuga esa parece que ya no fuga  ??? ??? ??? pero a cambio ayer empezó a perder por otro lado, ya lo tengo medio localizado, tiene que ser el desagüe que va del fregadero al depósito aguas grises, y esta fuga parece más importante.
Las puñeteras ventosas de los oscurecedores...  .panico .panico .panico
La aguja del contrarevoluciones a veces va como loca... es un par de segundos pero vuelve a ponerse bien.
La centralita parece que no marca ni lo que queda de limpias ni de grises, lo 1º ya lo sabía lo 2º no, aunque tampoco estoy seguro si lo he llenado suficiente.

Las dudas:
Pues todavía no he probado el agua caliente ni la calefa a gas, porque no la hemos necesitado y la bombona de gas está en las últimas.

Hoy hemos parado en un área de descanso antes de Laredo que tiene para vaciar el agua, estábamos un poco ladeados y el agua del fregadero y de la ducha salía a salpicones, creo que era por la inclinación porque al movernos ha dejado de dar problemas.

Luego he vaciado el depósito del aguas grises y joer me ha parecido que no dejaba de salir agua, salía un hilillo pero que no paraba... no pensaba que había gastado tanta agua, aunque bien es cierto que hemos estado haciendo bastantes pruebas.

El depósito de limpias, entiendo que le queda bastante agua, esta vez lo he llenado hasta arriba y no quiero vaciarlo porque la usaré el finde que viene, pero en caso de saber que no se va a utilizar, lo ideal es vaciarlo, tiene llave?? puede ser la que sale en la foto??

A la nevera se le encendió el piloto rojo de baja batería, pero en teoría había batería de sobra

Y sobre los proyectos, pues la TV ya he mirado una de 12V, creo que lo suyo es ponerle una toma de mechero de 12V cerca. Podría coger del cable de la luz?? ese cable viene de la 2ª batería??

Y otra duda que tengo es donde dormir, dormimos en la cama de arriba, muy cómoda pero la moza dice que abajo tiene que ser mucho mejor. Probaremos, pero donde dormís vosotros??

Por lo demás muy muy bien, un cambio brutal con la T3, de velocidad, comodidad, espacio, equipamiento etc.

Menuda chapa....

MASTER

Cita de: Speed Master en Abril 19, 2015, 21:04:48 pm
Bueno, tu que opinas...

Ahora tiene portabicis...
Y sabiendo que ha ido a parar a Valladolid, ya queda mas reducida el area de busqueda, solo puede ser de alguien de uno de los dos clubes deportivos que estaban participando en la misma competicion que yo...

Por cierto, tu cariño..., pero que sepas que tu furgo fue la culpable de que yo comprara la mia...


¡Joder cómo está! ¡Qué ilusión! ¡Qué bonita! ¡Qué capa de carnauba!  .meparto
La verdad es que la pareja que la compró se llevó un cacharrazo completamente nuevo. La tenía impoluta, pero por lo que veo, no están muy lejos de mi manía por tener la furgo como nueva...
Muchas gracias por las fotos, las acaba de ver mi aita y le he dado un alegrón enorme... :)
¿Ahora soy yo el culpable de que tengas una Master?...te picarías tú sólo... ;)
La verdad es que es una furgo que gustó mucho, por su distribución etc...funcionó muy bien los años que se estuvo fabricando. Obviamente a gustos, en lo bueno y en lo malo. Ahora se hace lo mismo sobre la Ducato, Crafter, Transit etc...pero el mercado de las grandes está castigadísimo.

Para galtza;

Respecto a lo que dices del vaciado del tanque de agua limpia. Salvo que se hiciera a posteriori, NO HAY NINGUNA LLAVE que permita vaciarlo. Creemos recordar que no se le hizo ninguno después.
Respecto a la cama abajo, cualquiera te puede comentar su experiencia. Es básicamente el mismo sistema, salvo que esa furgoneta lleva asientos fabricados en SINTER, debido a que antes no hacía falta homologar ese asiento. Puede que la sensación al dormir sea algo diferente, no recuerdo entre Masters la diferencia. Yo siempre he sido de dormir arriba, para mí mucho más cómodo...
Tema TV12V, he pillado una NEVIR por 80 Euros en internet y aunque es algo sencillita va muy bien. La luz tira de la segunda batería, claro.

MASTER

Cita de: ta en Abril 19, 2015, 21:08:11 pm
Si que que es chula  :o , que hace cambiar por una parecida ?  ???


Parecida, sí...con sus cambios y su mayor equipación y blablabla.
Pero todavía no he probado en una furgo un motor como el que llevaba esa bestia. Andaba lo que quería...su p.m.
A misma potencia la Ducato, anda la mitad  .lengua2

Speed Master

Por partes...

Ayer aparque en zona de carrera, y segun iba para la salida..., Zas, una Master Sintermovil..., y seguido, no no es una master sintermovil, es la master sintermovil.

Hace creo, unos 7 años, cuando hice mi primera incursion en este foro, aun sin ser parte de el, buscando ideas, y viendo furgos, una furgoneta me llamo la atencion, erajusto lo que yo buscaba en una furgo y encima se hacia cerca casa... desde aquel dia la fugo no salio de mis sueños. Y para cuando a finales de 2009 mi trillada peugeot boxer dijo que no podia mas yo ya tenia presupusto de Sinter para montar una master-interstar-movano, solo me faltaba cerrar el precio de alguna de ellas en concesionaro. Por casualidades de la vida, uno de esos dias intre en segundamano y o dios mio, Master me estaba diciendo comprame, y no pude resistirme, el resto esta contado por algun rinbcon de este foro...
Asi que tu no, pero vuestra master si fue la culpable del flechazo.


Galtzagorri, la cama de abajo..., yo poco la he utilizado, creo que dos noches y con la furgo a total ocupacion, dicen que es incomoda, la tuya parece ma comoda. Aun asi, no tener que desmontar la furgo y solo bajar la cama no tieneprecio.
El resto de problemas, espero que seas manitas porque te va a tocar trastear hasta entender todo y reparar lo que falle...

De todas formas..., y si proponemos una quedada Master SinterMovil??
podriamos admitir a alguno de eso que no saben lo que hicieron vendiendo su Master...  .lengua2 .lengua2

ta

Cita de: MASTER en Abril 19, 2015, 23:51:54 pm
Parecida, sí...con sus cambios y su mayor equipación y blablabla.
Pero todavía no he probado en una furgo un motor como el que llevaba esa bestia. Andaba lo que quería...su p.m.
A misma potencia la Ducato, anda la mitad  .lengua2


No la hubiese cambiado  ;D, me gusta más la Master

palote99

Cita de: Speed Master en Abril 19, 2015, 21:07:07 pm
por cierto las gomitas puñeteras...




Buenas Speed Master,

Yo despues de quitar los tornillos el otro dia no tengo la goma que en tu foto sale a la izquierda... Yo creo que me debe de faltar porque he vuelto a montar y me sigue haciendo lo mismo...y tan mal no veo la goma...

No hay tampoco ninguna llave que corte la entrada de agua verdad al water no?? y si se ha descebado... con darle varias veces a la bomba hasta que entrase agua bastaria no???


Necesito please un poco de ayuda con esto.....

Gracias de antemano a todos

Esto es lo que yo encuentro al quitar los 6 tornillos....






Como puse el otro día...

ta

Si no vete a una tienda de  nautica y te lo miran , tendrán recambios de los barcos .

palote99

Abril 20, 2015, 00:40:24 am #250 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 00:53:32 am por palote99
Cita de: ta en Abril 20, 2015, 00:38:55 am
Si no vete a una tienda de  nautica y te lo miran , tendrán recambios de los barcos .


Si veo que me pierdo eso haré..

Gracias

MASTER

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2015, 00:07:50 am
Por partes...

Ayer aparque en zona de carrera, y segun iba para la salida..., Zas, una Master Sintermovil..., y seguido, no no es una master sintermovil, es la master sintermovil.

Hace creo, unos 7 años, cuando hice mi primera incursion en este foro, aun sin ser parte de el, buscando ideas, y viendo furgos, una furgoneta me llamo la atencion, erajusto lo que yo buscaba en una furgo y encima se hacia cerca casa... desde aquel dia la fugo no salio de mis sueños. Y para cuando a finales de 2009 mi trillada peugeot boxer dijo que no podia mas yo ya tenia presupusto de Sinter para montar una master-interstar-movano, solo me faltaba cerrar el precio de alguna de ellas en concesionaro. Por casualidades de la vida, uno de esos dias intre en segundamano y o dios mio, Master me estaba diciendo comprame, y no pude resistirme, el resto esta contado por algun rinbcon de este foro...
Asi que tu no, pero vuestra master si fue la culpable del flechazo.


Galtzagorri, la cama de abajo..., yo poco la he utilizado, creo que dos noches y con la furgo a total ocupacion, dicen que es incomoda, la tuya parece ma comoda. Aun asi, no tener que desmontar la furgo y solo bajar la cama no tieneprecio.
El resto de problemas, espero que seas manitas porque te va a tocar trastear hasta entender todo y reparar lo que falle...

De todas formas..., y si proponemos una quedada Master SinterMovil??
podriamos admitir a alguno de eso que no saben lo que hicieron vendiendo su Master...  .lengua2 .lengua2


A mí me parece que el mero hecho de ser un asiento, con sus formas y tal, hace que sea más incómodo.
Como dice Speed, el mero hecho de dejar la parte de abajo sin tocar, con el comedor hecho y dormir arriba a mí me ofrece una comodida enorme.
Y si hay que hacer una quedada MasterSintermovil...se hace. Yo aunque sea voy en coche.

MASTER

Cita de: ta en Abril 20, 2015, 00:38:55 am
Si no vete a una tienda de  nautica y te lo miran , tendrán recambios de los barcos .


O pregunta en Sinter, y que te lo suministren...¿no?

belenek

Yo acabo de cambiar la toma de 12v que había petado, ya está solucionado.
Se fundió la bombilla de la nevera porque suelo quitarla cuando dejo la furgo aparcada tiempo para que no consuma, le he metido una bombilla de led




Speed Master

el pijo de los led...  .lengua2 .lengua2

Ha ver si me acuerdo y os saco una foto del sistema que utilizo yo para dejar la puerta abierta y que la luz quede apagada... Eso hasta que ponga el interruptor que tengo en mente...

Palote, tu goma esta..., dicho finamente...,  descojonada... la de mi foto esta mucho mejor y aun asi esta mal.

La goma de las piezas metalicas va arriba de la bomba, bajo la tapa de los seis tornillos. Actua segun la posicion en que este la palanca, por eso las dos piezas metalicas.
La otra goma va en la bomba en la parte de abajo (al pie del cilindro) despues de soltar los otros 4 tornillos.

Mi recomendacion es que si vas a comprar las gomas mires el enlace que alguien puso por aqui, con los diferentes kids de gomas, el precio era bueno. Por mi experiencia en el mundo de la nautica (durante unos años fabrique barcos) y ahora doy clases de PRFV, te aconsejo que la distancia minima recomendable para acercarte a una de esas tiendas es desde la otra acera..., mas cerca podria ser perjudicial para tu cartera.

El kit de unos 50 euros del enlace en tienda de nautica rondara los 80 euros...