QUIERES UNA CAMISETA 10º ANIVERARIO FURGOVW?

Iniciado por pollo, Marzo 29, 2014, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dalume

Vamos esa CC! Que hay que lucir camiseta este verano!!

Enviado desde mi Máquina Enigma

ESERO

Creo que con la camiseta vendrá una pegata con un "1" para poner encima del "0"  ;D, como cuando bajaron la velocidad en autopista a 110 y las pegaron en las señales de 120, así ya les vale para el año que viene si les llega la camisa antes de que acabe este.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: ESERO en Junio 02, 2014, 21:33:57 pm
Creo que con la camiseta vendrá una pegata con un "1" para poner encima del "0"  ;D, como cuando bajaron la velocidad en autopista a 110 y las pegaron en las señales de 120, así ya les vale para el año que viene si les llega la camisa antes de que acabe este.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: ENANO en Mayo 15, 2014, 10:18:51 am
Estamos haciendo un pagina para que hagáis el pedido y se refleje todo en un excel para poder hacer mas fácil los pedidos.....

Tenias k ver como tengo mi garaje de cajas !!  Nadie mas que yo tiene ganas de que se haga .....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

deakipaya

pollo

suerte que ENANO las tiene en cajas en su garaje, que si no la de polvo que estarían cogiendo .meparto .meparto .meparto

Pistrus

Cita de: pollo en Junio 05, 2014, 14:04:59 pm
suerte que ENANO las tiene en cajas en su garaje, que si no la de polvo que estarían cogiendo .meparto .meparto .meparto

El cartón tarde o temprano también se estropea .... Así que cuanto antes las reparta mejor para todos jaja XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

zesarz

Esto tardará más que la sagrada familia  ;D. Es broma, somos conscientes de el trabajo que conlleva. Lo que pasa es que cada vez que meo a mi niña con la camiseta que le seregrafié, me entra ganas de ponérmela en plan Hulk. Eso sí... espero que sean más económicas, porque me pegaron una clavada que en fin....
Caminante, al volante hay camino...

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

pollo

Junio 08, 2014, 21:47:19 pm #190 Ultima modificación: Junio 08, 2014, 21:49:29 pm por pollo
Ya se por que no se esta haciendo la CC ;D por que ENANO esta de barrancos por ahí, pasándolo pipa

mirarle que bien se lo pasa .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168028.msg3451891#msg3451891

Fotero

Yo si el foro quiere que me envie el diseño de la camiseta en alta resolución. Yo quiero 3 camisetas 1S, 1M y 6años. Y le pago por las 3 copias del diseño...18...21€.(Las tres) y como consumidor me comprometo ha no hacer copias ilegales del diseño,(tampoco sabria a quien vendérselas). Así yo pagando 7-8€ mas por la tela i la impresión, imprimirla en mi ciudad, ya la tendria el viernes, y el foro también su dinero por proporcionarme una imagen con © , y reproducción limitada...
Si no ya me veo con la camiseta encima de la sudadera invierno del 2015... :o

ENANO

Cita de: pollo en Junio 08, 2014, 21:47:19 pm
Ya se por que no se esta haciendo la CC ;D por que ENANO esta de barrancos por ahí, pasándolo pipa

mirarle que bien se lo pasa .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168028.msg3451891#msg3451891

Ja ja ja ja que capullo !! El domingo es el dia de descanso lo dijo ...... No se quien.... .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

zesarz

Cita de: Fotero en Junio 10, 2014, 01:14:06 am
Yo si el foro quiere que me envie el diseño de la camiseta en alta resolución. Yo quiero 3 camisetas 1S, 1M y 6años. Y le pago por las 3 copias del diseño...18...21€.(Las tres) y como consumidor me comprometo ha no hacer copias ilegales del diseño,(tampoco sabria a quien vendérselas). Así yo pagando 7-8€ mas por la tela i la impresión, imprimirla en mi ciudad, ya la tendria el viernes, y el foro también su dinero por proporcionarme una imagen con © , y reproducción limitada...
Si no ya me veo con la camiseta encima de la sudadera invierno del 2015... :o

Yo tengo los artes finales de imprenta y no he firmado contrato para con el foro  ;D. Como no os deis prisa, me pongo a hacer negocio, jejeje.

Es broma, no se me ocurriría ni por asomo. Por cierto... Le caerá al diseñador una camiseta por el trabajo?  .baba
Caminante, al volante hay camino...