Para cuando quedada por Almeria?

Iniciado por mucacho88, Marzo 28, 2014, 11:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

mucacho88

Hola a tod@s!
Somos de Almeria y nos gustaria poder ir conociendo a furgoneteros de por aqui. He visto que hicisteis una quedada en nochevieja!!! Que guay!! De haberlo visto igual nos hubiesemos apuntado.
Tenemos una Ducato en proceso de camperizacion y un cachorro con ganas de relacionarse jeje. Vamos a moverlo que ya va haciendo buen tiempo por aqui.

antonio vlc

Yo estuve en la quedada de noche vieja !! Me quede con ganas de conocer más rincones de Almería y probar sus playas .  No descarto la idea

elisas

Holaaa, cuando querais la organizamos, yo encantada y como siempre, voto por las negras.  Habra que mirar calendario. Asipor encima, yo lo tengo libre el finde del 19 de abrilOs animais?

jacklasser

Holaaa, yo tengo pensado ir del 6 al 12 del mes que viene por la zona de Cabo de gata mas concretamente san jose, agredeceria que me pasarais por aqui o por privado sitios para poder dormir tranquilo y zonas a las que deberia ir sin dudarlo .baba .baba
Cuando organiceis algo si me cuadra me apunto fijo!! Saludos!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Casi Berebere

Hola, nosotros somos de un pueblo de Almeria, y nos movemos mucho por cabo de gata, a partir de abril vamos todos los fines de semana, pues nos pilla muy cerquita, a ver si organizamos otra kdd como la de noche vieja...
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ZOFRONIO

Lo sigo, yo en Semana Santa me asentare entre rodalquilar y escullos, y si surge alguna quedada intentar pasarme.

Jacklasser, que te gusta , sol, playa, senderismo, bicicleta, buceo, tápeo, turismo temático (minería, agricultura,pesca, industria del cine...), si afinas en gustos te intentó decir algún itinerario o sitio o actividades a realizar.

Se pude  hacer muchas cosas y visitar muchos sitios...

Y como tu dices por aquí o privado.

yeyorm

Cita de: antonio vlc en Marzo 28, 2014, 11:27:14 am
Yo estuve en la quedada de noche vieja !! Me quede con ganas de conocer más rincones de Almería y probar sus playas .  No descarto la idea

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo estuve tb en la quedada de nochevieja... y conocí  gente estupenda. si se organiza otra en las negras, como dice Elisas, no descarto acercarme, eso sí, como dice el creador del hilo, que quiere gente de almería, no soy de almería.

mucacho88

Eyyyy que aqui todo el mundo es bien recibido. Yo lo de la gente de Almeria lo digo porque esto es muy pequeño y no creo que seamos muchos los locos furgoneteros asj que pienso que esta bien que nos conozcamos y estemos en contacto pero soy el primero en invitar a todo el mundo a conocer esta preciosa y desconocida tierra.
;)

mucacho88

Cita de: jacklasser en Marzo 28, 2014, 19:17:47 pm
Holaaa, yo tengo pensado ir del 6 al 12 del mes que viene por la zona de Cabo de gata mas concretamente san jose, agredeceria que me pasarais por aqui o por privado sitios para poder dormir tranquilo y zonas a las que deberia ir sin dudarlo .baba .baba
Cuando organiceis algo si me cuadra me apunto fijo!! Saludos!!

Como ya han comentado por aqui dependiendo de lo que busques te podemos proponer planes para que no te aburras ni un segundo por aqui.
Por otro lado yo hasta despues de semana santa imposible de hacer la quedada, el finde que viene tengo Triatlon y los dos siguientes viajecito a Estambul.
¿Que tal os pareceria el finde del 26 y 27? Yo tendre que entrenar un poco de bici de montaña y carrera pero lo hago por alli y si alguno mas se quiere animar mejor que mejor

ZOFRONIO

Cuando se acorde la fecha yo propongo un día para dormir o dar un paseo en el algarrobico de carboneras antes de que terminen el hotel (después de más de 10 años parado...), y poder disfrutar "por última vez " de un paisaje virgen y sin explotar.
Para más datos esta entré mojacar y carbonera y en la zona hay muchas rutas de senderismo, btt, playas propias de las mejores escenas de película  Ahhh!!! Y mucho calor, aunque hoy haya llovido (hoy migas!!) :d

Chero

Otra opción es el norte de la provincia, la comarca de los Vélez esta muy bien sobre todo para hacer rutas de senderismo.

ZOFRONIO

Y en esa zona lo que más me gusta es la comida  .baba

Por esa zona hay varios pueblos abandonados que tengo pendientes de visitar.

lostitis

Hola saludos desde san sebastián de los reyes,sigo el hilo,nos encanta esa zona,un saludo para todos y ojalá los veamos.

zemiguel

me interesa ir a la kedada de almeria por las zonas verdes cono el playazo,isleta del moro que hay una zona muy buena para aparcar furgonetas y cerca del mar y hay otra kedada en cordoba(la estacion doña del mencia) que es este finde y para almeria podeis poner fecha para semana santa o finales de abril lo que opinais yo me apunto un saludo grande a todos

jacklasser

Cita de: ZOFRONIO en Marzo 29, 2014, 19:50:06 pm
Lo sigo, yo en Semana Santa me asentare entre rodalquilar y escullos, y si surge alguna quedada intentar pasarme.

Jacklasser, que te gusta , sol, playa, senderismo, bicicleta, buceo, tápeo, turismo temático (minería, agricultura,pesca, industria del cine...), si afinas en gustos te intentó decir algún itinerario o sitio o actividades a realizar.

Se pude  hacer muchas cosas y visitar muchos sitios...

Y como tu dices por aquí o privado.

Cita de: mucacho88 en Marzo 29, 2014, 22:05:37 pm

Como ya han comentado por aqui dependiendo de lo que busques te podemos proponer planes para que no te aburras ni un segundo por aqui.
Por otro lado yo hasta despues de semana santa imposible de hacer la quedada, el finde que viene tengo Triatlon y los dos siguientes viajecito a Estambul.
¿Que tal os pareceria el finde del 26 y 27? Yo tendre que entrenar un poco de bici de montaña y carrera pero lo hago por alli y si alguno mas se quiere animar mejor que mejor

Gracias por vuestras respuestas y el animo de echarme una  mano!! .ereselmejor

Pues la idea es playita, solecito, pesca (surfcasting) birritas por los pueblitos y demas.... bajar desde murcia hacia almeria por la costa es la idea, monsul y genoveses ya esta en el calendario pk quede enamorado de aquello :roll: :roll: .baba y aparte pues lo que dije me gustaria conocer otros sitios del estilo.
Siento ensuciar el hilo pero creo que los sitios que me propongais tb valdrian para la KDD, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3