Para cuando quedada por Almeria?

Iniciado por mucacho88, Marzo 28, 2014, 11:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

zemiguel

y a buenas temperaturas tomando el sol y relax y la fecha esta bien a finales de abril ya que semana santa puede que llueva jejeje como todos los años hay qvamos animo todos otra kdd en la playa de cabo de gata-nijar y la playa en donde sea y un consejo bueno es en agua amarga un pueblo muy pequeño jeje y muy tranquilo

elisas

Vengaaaaaaaaaaaa, a poner fecha, el 19 , 20 de abril???
el 25, 26, 27 de abril????

elisas

por cierto, me voy del 4 al 14 de abril  a hacer una rutilla por la costa de cadiz... si alguien se apunta unos dias, genialll

ZOFRONIO

Una de mis playas favoritas es el playazo de rodalquilar, pero entre carboneras y cabo de gata todas las playas y calas son tranquilas y espectaculares, otras playas chulas son la cala del plomo, la cala san Pedro.... En fin son tantas.

Sí vienes desde Murcia tira por la costa que la carretera de Águilas a villaricos  merece la pena y las vals que hay entre los acantilados son espectaculares.
La zona de vera playa, garrucha y mojacar son zonas más turísticas y más urbanizadas ideales para coger víveres, en cuanto pasas mojacar dirección a carboneras ya se vuelve en paisajes muy peculiares y tranquilos.
Si te metes en el parque te recomiendo varios bares que no puedes perderte, uno es comerte una cuajadera de pescao en el bar que hay el lado del espigón de la isleta del moro, otro es el crisol en rodalquilar un sitio muy peculiar, y el otro es un restaurante vegetariano en cala hoguera en sanjose, este es un poco carillo pero merece la pena por las vistas y lo rica que esta la comida.

En cuanto a la pesca mira bien donde te pones que en el parque hay zonas de reserva y los de verde o la junta no perdonan, pregunta en la junta de medio ambiente que te den un mapa de las zonas.

ZOFRONIO

Cita de: elisas en Marzo 30, 2014, 22:37:29 pm
Vengaaaaaaaaaaaa, a poner fecha, el 19 , 20 de abril???
el 25, 26, 27 de abril????

El 25,26,27 estoy de curso de monitor de aventura en Granada, el 19,20 podria

elisas

pues el 19, 20 yo esos dias si podria ir. Me viene genial.

lostitis

Nosotros seguimos el hilo, pero en abril no podemos, un saludo a todos.

hazex

Yo fui hace un par de semanas por la zona de villaricos (norte de almeria)  y águilas (sur de murcia) y con ganas de volver, seguramente este fin de semana. Si haceis kedada me apunto y si no hay kedada y alguien quiere unirse a mi que avise ya que yo bajare casi seguro.  La playa de las palmeras me gustó mucho. A ver si alguien se anima  *imagen borrada por el servidor remoto

jotace

Hazex, donde está la playa de la foto?

hazex

Cita de: jotace en Marzo 31, 2014, 14:32:36 pm
Hazex, donde está la playa de la foto?

Es la playa de Las Palmeras que está muy cerca de Águilas, al sur de Murcia. Hay un furgoperfecto en el foro de este sitio yo lo descubrí así. Un saludo

ZOFRONIO

Retomo el tema, que lo tenemos muy abandonado, tenéis alguna fecha para la quedada??

Ir diciendo fechas para intentar realizarla, por mi parte en semana santa la pasares entre rodalquilar y escullos, y último finde de abril y primero de mayo tengo un curso en Granda,por lo demás aquí me tenéis.

Casi Berebere

A nosotros nos viene bien cualquier fecha, pero la cuestion en donde la hacemos? A nosotros nos molaria mas, al lado de una playa, fuera de los pueblos, en los escullos, playazo o en la cala del plomo, en problema es que estos sitios no son seguros y nos arriesgamos a que nos multen. Si la hacemos en las negras o en aguamarga, la peña se pasa todo el tiempo en los bares. Ademas la playa de las negras es muy mala.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elisas

jeje yo no veo mala opcion combinar playa y bares.. pero bueno, como veais. Rodalquilar tambien puede estar bien, o el playazo o las negras..

mucacho88

Y el finde del 17 y 18 de Mayo?? Como os vendria? Yo hasta ese finde estare mas liado con competiciones y entrenos pero bueno, tambien nos podemos acercar aunque sea un dia si se decide hacer antes.

Urko083

Holaaaaa me encanta Almería si me acogéis con mi mini camper lo mismo me ánimo si me cuadran las fechas,,,,soy de madriddddd un saludo a tod@s....