Múltiples Mesas Modulares (MMM)

Iniciado por Vanduelero, Marzo 27, 2014, 19:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abbado

Muy logrado, soluciones para todo. De verdad da gusto ver cómo os lo curráis algunos para hacer la vida más fácil en  la furgo. Enhorabuena por el trabajo y  a disfrutarlo!!

carponcal

Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

forote

Alucino!!!
Muy bien pensado, me gusta

AlvarA

Desde luego muy trabajado el tema de como hacer con tan poco material algo tan versátil. Te quería preguntar por cómo son de estables, ya que al no ser muy anchas me parece que pueden "bailar" si las cargas un poco.

Vanduelero

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Cita de: AlvarA en Enero 23, 2015, 14:19:12 pm
Desde luego muy trabajado el tema de como hacer con tan poco material algo tan versátil. Te quería preguntar por cómo son de estables, ya que al no ser muy anchas me parece que pueden "bailar" si las cargas un poco.


Es cierto que al no ser muy anchas bailan un poco si las cargas, pero la estabilidad que tienen es suficiente para preparar la comida, comer o escribir en un PC. En cualquier caso, si necesitas más estabilidad siempre les puedes meter dentro de las patas arena o cualquier otra cosa que pese un poco y le baje el centro de gravedad. Yo esto no lo he hecho porque no lo he creído necesario hasta ahora.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Saludos

jordi_vila

Grande!!!!!! Hace tiempo que le doy vueltas a la pata de la mes!!! Me acabas de solucionar el problema!!!

Gran molt gran!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Vanduelero

Cita de: jordi_vila en Enero 24, 2015, 19:41:41 pm
Grande!!!!!! Hace tiempo que le doy vueltas a la pata de la mes!!! Me acabas de solucionar el problema!!!

Gran molt gran!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Me alegra haberte ayudado.  :)



FoXa Cady

estan genial!! el pvc es barato y para eso va sobrao!! .palmas

tomyjudo


Vanduelero

Jordi, FoXa gracias por vuestros comentarios. Además de las patas de las mesas utilizo el pvc para barras interiores (llevo dos)  y para un tercer poste para el toldo Tarp del Decathlon.
Saludos.

Gabry66

Asombrado..con una furgo grande te haces un chalet

carolinajeann18