Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrivali

Hola a tod@s

Necesito la plantilla del altillo trasero para una t3,el que va de lado a lado para una multivan.
El hilo lleva parado mucho pero espero que alguno de los que se beneficio en su momento me ayude ahora

Un saludo

markintosh

Febrero 08, 2016, 16:43:16 pm #76 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 16:45:48 pm por markintosh
Holaaaa, buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado esto. Espero que alguien le pueda servir

Empiezo por el lateral. Ojo, recordaros que en mi furgo lo modifiqué para que tuviera la altura del asiento cama y poder tener una cama de 150 cm






Aquí se puede ver la diferencia entre el original que es el de la izquierda y el de la derecha que es el mío





Y aquí un esquema del altillo



Un abrazo, espero que os sirva


Txarlo01

ojo markintosh!!! que buena! lastima que en mi caso lleguen tarde.... Os dejo los muebles que he hecho gracias a las plantillas que habeis facilitado!! Como mi furgo es una mutlivan, y compré una cocina de 3 fuegos, por las medidas de la garrafa de limpias y de la nevera, ha quedado un mueble cocina muy "peculiar", queda raro pero tiene su encanto ;)









Non gogoa, han zangoa.

markintosh

el altillo y el lateral los has hecho tu???  .palmas .palmas .palmas enhorabuena

batzacs

Ni hecho por westfalia  .ereselmejor
Tienes las plantillas en papel???

Karrakuka

Joder que crack .....yo si pones un buen precio te los encargo jjjjjj


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Rodrivali


Rodrivali

Maquintosh,el esquema del altillo es que va de lado a lado?
Digamos ,para poner sin el armario lateral

Rodrivali

Y si alguien ya tiene las plantillas en papel sería la ostia  ;D
Lo de la altura de la puerta 115 mm,lo veo un poco escaso, no?

markintosh

Cita de: Rodrivali en Febrero 09, 2016, 15:26:53 pm
Maquintosh,el esquema del altillo es que va de lado a lado?
Digamos ,para poner sin el armario lateral


Sip, es ese :). Hombre, 10 cm de puerta ya es buen agujero, de todas maneras, ten en cuenta que lo de menos es la puerta. Te la puedes construir como quieras. Una cosa, las medidas evidentemente son a redondear eh?, que el sketchup de aquel entonces te sacaba hasta el último decimal XD

Txarlo01

Me alegro que os gusten!  :) Los ha hecho un amigo de mi padre que es carpintero. La verdad es que no son los originales, pero estoy muy contento con el resultado.

De algunos si que tengo las plantillas en papel, de otros, tengo el despiece en madera... La mayoria, en breve, se iran para Madrid, estaban comprometidas, lo que pasa es que por una cosa u otra... todavía las tengo.

El altillo de 3 plazas todavia lo tengo, esta en papel.
Non gogoa, han zangoa.

batzacs

Esas del altillo en papel
Se van para Madrid también ?sino me interesaria tenerlas
Las de madera ya irán llegando por bcn JajAja la a tuve cerca pero entre unas cosas y otras no pudo ser
Si alguien las,tiene en papel el armario ropero pues será la ostia
Gracias

Txarlo01

Cita de: batzacs en Febrero 11, 2016, 09:28:55 am
Esas del altillo en papel
Se van para Madrid también ?sino me interesaria tenerlas
Las de madera ya irán llegando por bcn JajAja la a tuve cerca pero entre unas cosas y otras no pudo ser
Si alguien las,tiene en papel el armario ropero pues será la ostia
Gracias


Pues no se... el 3 plazas estoy a la espera, igual se va para Cáceres... el altillo corto, tengo que hablar con el chico... sino, sin pegas ;)
Non gogoa, han zangoa.

batzacs

Ok
Acuérdate de mi si no se,marcha y te pago lo que me digas por gastos de envío
Gracias majo  ;D

MERIJORDI

Ya puestos alguien sabe de algún distribuidor de formica para rechazar el okume en ese amarillo pastel original westfalia?
No hay manera de encontrarlo. Y en blanco o gris no me gusta!
Mil gracias