Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi



aguaman57

Sabrías de alguien que tuviese las plantillas en papel y me las pueda pasar .baba

fraski

otro que vusca los planos de los muebles alguien sabe por donde andan gracias.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

streetmachine


Chabi

Xe nano, pásame la dirección y te las envio, ke yo tiempo poco :(  .meparto .meparto .meparto

Txarlo01

a dia de hoy tengo plantillas de los muebles traseros en madera fina pero para multiva.( altillo corto pars techo elevable, que es igual en todas las furgos).. Y del mueble que va al lado del asiento de dos plazas en la california-joker en papel.. Si a alguien le interesa podriamos hablarlo

Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.

batzacs

Si hay manera de enviar algo por correo encantado
Para hacerlos en un futuro
Ya vamos hablando

Albert99_7

Hola. Tengo una Vw t3 y me interesan también las plantillas, si las tienes aun me pongo a la cola y puedo pasarlas a buscar por donde sea sin problema. Por mi t3 al fin del mundo. Un saludo. Albert666266420


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

markintosh

A ver, de todos a los que les han llegado las plantillas... ¿alguno las ha hecho realidad? Quiero fotos :)

Txarlo01

yo en cuanto acabe el altillo y quede fijo enseño fotos..

Mis plantillas  ya estan comprometidas, van para Madrid
Non gogoa, han zangoa.

fraski

Cita de: Txarlo01 en Septiembre 20, 2015, 15:25:23 pm
yo en cuanto acabe el altillo y quede fijo enseño fotos..

Mis plantillas  ya estan comprometidas, van para Madrid

 

txarlo tu tienes las plantillas en papel o en chapon. si las tienes en chapon seria posible pasarlas a papel y meterlas en un sobre y enviarlas yo te pago los gastos de papel y sobre y demas .
gracias.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Txarlo01

Cita de: fraski en Septiembre 20, 2015, 20:16:15 pm
 

txarlo tu tienes las plantillas en papel o en chapon. si las tienes en chapon seria posible pasarlas a papel y meterlas en un sobre y enviarlas yo te pago los gastos de papel y sobre y demas .
gracias.


el ropero y altillo en chapon, el mueble del deposito en cpapel... Se las voy a pasar a un chico de madrid, me las pidió la semana pasada... En cuanto acabe os pongo en contacto a ver como lo podeis hacer, un saludo!!!
Non gogoa, han zangoa.

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

paco75

Hola a tod@s!! soy el feliz propietario de una T3 Syncro del 88 desde Mayo de este año, estoy restaurándole porque de chapa esta regular, menos mal que mi hermano es chapista y yo quema electrodos ;D. el caso es que estoy interesado en las plantillas de los muebles porque dentro está pelá. Soy de Málaga, están cerca?? si se pueden mandar por correo las medidas mejor!! muchas gracias de antemano. saludos