Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Las tiene Nacjete, parece ser que está fuera, a finales de mes vuelve y se las pasa a quien sea, por lo que ha sugerido el rapaz,(candeann)  yo se las pasaría a el y que las pase a digital , sketchup de ese o autocad o el que más rabia os de y asi se pueden hacer llegar a quien se quiera :D

.palmas .palmas .palmas .palmas

El pitufin

Pregunta pregunta...en ese magnifico kit estan las plastillas del mueble cocina??? Porq si que me interesaría el tema de mueble cocina :D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Txarlo01

Buenas!!

Finalmente se sabe algo de las plantillas???

Un saludo!!
Non gogoa, han zangoa.

trom

Buenas,

A mi también me interesan las plantillas, si llegan por Granada o alrededores le hacemos copia.

Gracias.

Sl2.

markintosh

Por cierto, me han aparecido dos plantillas más por casa :(

Una es la parte superior del mueble lateral bajito, el que va al lado del asiento cama con dos portezuelas. Y la otra es la puerta del altillo reimo de tres plazas

nacjete

Hola markintosh, las tengo yo todavia, ha habido muchos interesados pero nadie llego a venir a buscarlas, hoy mismo he enviado copias en papel a Txarlo01 (Bizkaia) y Chabi (Tenerife), y esas dos que te aparecieron estaria bien tenerlas, para el que se las quede las tenga todas juntas.
Ya me dirás como te va bien y paso a buscarlas, yo puedo por las tardes.

Txarlo01

Buenas!

Plantillas recibidas! Me voy a poner a ello... Alguien me puede decir mas o menos cuantos metros de perfil es necesario (y de que tipos, en t, encastrado de puertas, etc.) es necesario? Voy a hacer un pedido a roulot, y cuanto antes me lleguen los materiales antes cierro el tema de la camperizacion.

Un saludo y gracias!
Non gogoa, han zangoa.

poxu

Me uno al tema. q me interesa pero desde el movil es un lio. cuando este desde el ordenata mandare provado a ver si es posible recibir copia en papel.
tirando.... que no es poco

armanblues

ostras! yo ke andaba buscandolas!
txarlo, donde estas?
estamos cerca lagun!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Txarlo01

Marzo 01, 2015, 23:48:39 pm #54 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 10:20:35 am por Txarlo01
Cita de: armanblues en Febrero 28, 2015, 23:51:20 pm
ostras! yo ke andaba buscandolas!
txarlo, donde estas?
estamos cerca lagun!


Iepa! Estoy en Bizkaia, creo que estamos bastante cerca... Tengo las plantillas. Esta semana empiezo con ello.. Ahora estoy moviendo el tema de los perfiles para los muebles, los cierres, bisagras... para lo que quieras, ya sabes  ;)
Non gogoa, han zangoa.

Chabi

A mi me llegaron las plantillas hace una semanica pero no hemos podido pasar por correos por incomatibilidad de horarios :( , esta mañana va la churri a por ellas y esta semana me pongo a gorrinear .





letalia

Buenas! veo que siguen rulando las plantillas por todos los rincones! a Bizkaia han llegado! nosotros ahora mismo estamos en barcelona pero nos volvemos a mudar a Donosti en breve, asi que si alguien nos las pudiera pasar nos vendría genial para nuestra t3! muchas gracias!!

streetmachine

estaría bien que alguien pusiese las medidas, ...yo me ofrezco para digitalizarlas  ;)

Chabi