[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Cita de: ikster en Abril 29, 2014, 13:18:57 pm
Hola!
Mi novia y yo queremos poner un puesto de fulares hechos a mano, y quizá algunos llaveros, hechos a mano tambien.


Genial! os pongo en la lista! :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: kitezgz en Abril 29, 2014, 14:29:38 pm
Kitezgz pongo a la venta un libro relacionado con la furgo Vw
Y un manual de usuario de una vwt2


Te pongo en lista ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

marta la flaca

Hola buenas tardes, se que vamos muy tarde pero, si aun hay tiempo, nos apuntamos al mercadillo,  cosas de segunda mano. Somos novatos, es nuestra primera quedada, nos hace mucha ilusión. Ya direis si tenemos plaza.
Nos vemos mañana

XulDe

Nos apuntamos con cosas de segundamano que tenemos por casa.
4 FRIKIPUNTOs

roper


si se puede aun apunta me a mi también, llevo material para camper de 2ª mano ,un saludo

nos vemos pronto

arkaizt

Yo finalmente no llevo nada por que creo que voy a reutilizar muchas cosas, gracias y disculpa!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

El_Navarro_Errante

Yo llevo una bici pa4a estatura 1.20 a 1.60 me interesaria cambiarla mas que venderla.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CASTROWAN

Pues yo tambien estaria interesado en poner algunos trastos como libros, algun accesorio del coche etc...
Saludos

kabushi

Abril 29, 2014, 22:09:16 pm #98 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 22:11:25 pm por kabushi
Hola Sandrat3,

por circunstancias vamos mañana a Calatayud a ver si tenemos hueco, no hemos tenido tiempo de apuntarnos antes. Dicen que, en casa de Herrero cuchillo de palo, algo así me ha pasado a mi, profesionalmente vendo baterías y, al comprar la fuego decidí comprar la mejor de todas, curiosamente es de la competencia, pero las cosas como son.

El caso es que no me entra porque es cuadrada, la saque a buen precio y me gustaría llevarla por sí alguien la puede aprovechar, yo recupero el dinero y el que la compre se lleva un chollo, esta a estrenar. Quiero pedirte antes permiso por sí no lo veis oportuno, soy novato y tampoco puedo poner anuncios, así que para mi sería una buena oportunidad.

Tu dirás.

opiedrola

Hola, soy opiedrola y me gustaría participar en el mercadillo con algunos libros, ropa y otras cosillas de segundamano.
Nos vemos en breve

SANDRAT3

Cita de: arkaizt en Abril 29, 2014, 18:24:11 pm
Yo finalmente no llevo nada por que creo que voy a reutilizar muchas cosas, gracias y disculpa!

Un saludeteeeee


sin problemas  ;)
seguro te saludamos como comprador :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: marta la flaca en Abril 29, 2014, 15:23:12 pm
Hola buenas tardes, se que vamos muy tarde pero, si aun hay tiempo, nos apuntamos al mercadillo,  cosas de segunda mano. Somos novatos, es nuestra primera quedada, nos hace mucha ilusión. Ya direis si tenemos plaza.
Nos vemos mañana


sin problemas  ;) ya estás en la lista .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: roper en Abril 29, 2014, 17:16:17 pm
si se puede aun apunta me a mi también, llevo material para camper de 2ª mano ,un saludo

nos vemos pronto


claro que se puede :D ya estás en la lista  8)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: SnipesPJ en Abril 29, 2014, 21:37:48 pm
Yo llevo una bici pa4a estatura 1.20 a 1.60 me interesaria cambiarla mas que venderla.


venga, que tengas suerte ;D
te pongo en la lista ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena