[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Cita de: rigodp en Abril 28, 2014, 16:55:42 pm
Hola Sandra, al final salimos el jueves asi que poco mercadillo podremos poner ese dia  :-\, pero el sabado estaremos toda la mañana .palmas .palmas .palmas LIBROS, LIBROS BARATOS y alguna cosilla mas ! .meparto .meparto


Pusiste el año pasado puesto de libros?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

rigodp

no, el año pasado pusimos de cuero, a lo mejor llevamos algo este año pero eso depende de mi compi, los libros los llevo yo   .panico .panico .Si alguien quiere algún  titulo en especial que me lo diga y miro si lo tengo , los que llevo son antiguos.

Rigo
furgoneteando con mi Vanette

SANDRAT3

Cita de: irrintxi en Abril 27, 2014, 10:03:51 am
Nos has apuntado en la lista?
Como no nos has citado.... :-( (pagina .palmas 3)


Estás en lista ;D puesto 14 .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: chivi79 en Abril 28, 2014, 10:14:41 am
Hola buenas.
Apuntame a mi tambien sandra.
Mi hija esta empeñada en vender pulseritas y pendientes que hace ella misma y ya de paso yo tengo varias cosillas de la furgo y un potty sin estrenar.gracias


Lo siento .ereselmejor vuelves a la lista! ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: entolium en Abril 28, 2014, 10:30:28 am
Hola,

Vamos a intentar poner algunas cosas de segunda mano, pero llegamos el Jueves a mediodía, así que no sé si podremos hacer algo.
Pondremos algunos juguetes, herramientas y cossa de segunda mano.


En lista!!! Gracias tambien a tu niña :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: entolium en Abril 28, 2014, 10:30:28 am
Hola,

Vamos a intentar poner algunas cosas de segunda mano, pero llegamos el Jueves a mediodía, así que no sé si podremos hacer algo.
Pondremos algunos juguetes, herramientas y cossa de segunda mano.


No te preocupes si no puedes el jueves, el sábado repetimos! .panico
Muchas gracias, estás en lista ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: rigodp en Abril 28, 2014, 16:55:42 pm
Hola Sandra, al final salimos el jueves asi que poco mercadillo podremos poner ese dia  :-\, pero el sabado estaremos toda la mañana .palmas .palmas .palmas LIBROS, LIBROS BARATOS y alguna cosilla mas ! .meparto .meparto



No os preocupeis, el sábado repetimos .sombrero
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: jmiro en Abril 28, 2014, 10:39:33 am
Otro más que se apunta con cosillas de la furgo...

Cita de: new en Abril 28, 2014, 12:27:08 pm
ho,a soy New, llevare camisetas de serigrfia artesanal de surf y longboard, a precios populares  ;) gracias y saludos

Cita de: Luis Gil en Abril 28, 2014, 12:49:46 pm
Algunos objetos de camper


para la lista ;D  ;D  ;D

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Gafe, te pongo en la lista actualizada de la primera página. Gracias! :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Tony Pardo

Perdonar el despistes, pero donde y en que muchas cae tan maravilloso evento?? .malabares .malabares .malabares
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

SANDRAT3

Cita de: Tony Pardo en Abril 29, 2014, 01:07:10 am
Perdonar el despistes, pero donde y en que muchas cae tan maravilloso evento?? .malabares .malabares .malabares


Hola,
El mercadillo es una actividad de la Nacional, lo haremos esta semana el jueves i el sábado. Si te animas nos lo dices.
En la primera página tienes más explicación.  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ikster

Hola!
Mi novia y yo queremos poner un puesto de fulares hechos a mano, y quizá algunos llaveros, hechos a mano tambien.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

kitezgz

Kitezgz pongo a la venta un libro relacionado con la furgo Vw
Y un manual de usuario de una vwt2

TERUEL

Cita de: rigodp en Abril 28, 2014, 17:23:40 pm
no, el año pasado pusimos de cuero, a lo mejor llevamos algo este año pero eso depende de mi compi, los libros los llevo yo   .panico .panico .Si alguien quiere algún  titulo en especial que me lo diga y miro si lo tengo , los que llevo son antiguos.


HOLA, que buena idea¡¡¡ y como pides títulos en particular a mi me interesa todo lo que tenga que ver con Anarquismo en España, en particular los años 20-40 , Colonias infantiles y Exilio de Republicanos. Aunque suene raro también me interesa la Ética y la Filosofía Moral... y para no parecer un bicho raro (que ya me parece que no me escapo) NOvelas y Cuentos a gogo¡¡¡ 
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas